Foro / Boda y Matrimonio

Donde estuvisteis de luna de miel??

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 23:21
A
aimen_7111504
30/11/06 a las 20:42

Hola, me caso en junio de 2007 y todavia no tenemos decidido destino del viaje. Yo quiero Egipto pero en junio debe hacer muchisimo calor, alguien ha estado alli?

Tb tenemos pensado Noruega,BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

Ver también

N
neima_9945118
11/12/06 a las 17:30

Hola
yo me case en junio de ste año y me fui a rivera maya,tambien teniamos pensado en ir a egipto pero por lo que me contaron quien fue alli me quitaron las ganas en rivera maya aparte de la calor y humedad que hay estaba bien,en noruega tengo una amiga que vive alli y ella esta encantada por lo que deve de ser bonito.
Pensaros bien a donde quereis ir y sobretodo a disfrutar.
Un saludo y que vaya bien todo.

Y
yazza_8901640
21/12/06 a las 14:47

Yo no lo diraria noruega
Nosotros estuvimos alli hace 2 años de luna de miel y es una pasada. hicimos un circuito de 15 dias desde Cabo Norte hasta Bergen y genial. Muy casandado pero merece la pena, estamos pensando en repetir este año el norte combinado con suecia.

E
elena_6998922
28/12/06 a las 16:08

Donde estuvisteis de luna de miel??
Yo estuve en Egipto, pero estuve en Noviembre.Pero te lo recomiendo. Es increíble. Hicimos un crucero por el Nilo y el lago Nasser, estancia en El Cairo y visitamos el Mar Rojo y el Sinaí.Es increíble estar delante de los templos: las pirámides, Abu Simbel,..La gente es muy amable y los barcos son muy elegantes, y no digamos los hoteles.nosotros aprovechamos el viaje y fuimos también a Jordania a ver Petra y el Mar Muerto.Por el calor no te preocupes, porque en junio lo que hacen es adelantar las horas de visita a los templos.Además los hoteles y barcos están muy bien equipados.

C
cruz_9878618
7/1/07 a las 12:36

Yo he estado
en Egipto en Agosto y es el mejor viaje que he hecho.
Tengo unas ganas impresionantes de volver.
Calor? muchisimo pero se lleva.
Sabes lo que pasa? que te hacen las excursiones muy pronto, te levantas a las 4 de la mañana o por ahí para que así no te pillen las visitas a los templos cuando pega más el sol.
Había muchísimos turistas, de verdad y aunque hacía mucho calor, mira que era agosto y pasaba de 40 grados, todo el mundo super encantado. Mucha agua embotellada, camisetas de tirantes, ropa comoda y a mi me vino muy bien un abanico.
Por cierto en el barco coincidimos con una pareja que estaba también de luna de miel. Luego ya en el Cairo les perdimos la pista y no sé que tal.

S
sorne_8799242
30/1/07 a las 23:21

Yo estuve en egipto
Hola, yo estuve en Egipto ¡¡pero en Enero del año pasado!! no se te ocurra ir en verano, porque si nosotros empezabamos las excursiones a las 4 de la mañana para aprovechar el fresquito, y a las 12 te querias morir depende en que sitios, no me quiero imaginar en pleno veranito a unos 42-45 graditos (en enero estabamos por la mañana a unos 12 grados y al medio dia a unos 35). Siento haberte jorobado el viaje...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir