Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel en octubre

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 15:06
A
an0N_986019899z
30/3/07 a las 11:35

Hola a todos que os casais en octubre ya sabeis donde vais a ir de luna de miel?
Me podeís decir los sitios que habeis cojido?
Gracias yo había pensado la Riviera Maya pero me comentan que es época de terremotos y lluvias.
Gracias necesito vuestra ayuda
besos

Ver también

A
an0N_986019899z
3/4/07 a las 8:46

Gracias
hola galilea muchas gracias por contestarme y perdona por el error metereológico. Creo que vamos a ir me recomiendas alguna excursión en particular?

D
dajana_6936672
4/4/07 a las 8:51

Me caso el 12 de octubre
hola, yo me voy en octubre lo mas seguro de viaje de novios rivera maya no te lo pienses es un viaje increible. chao

P
pilar_6908848
10/4/07 a las 13:55

A china!!!
hola!
La riviera maya, si muy bonita, pero chic@s esta pasado de moda, todo el mundo cuando se casa, hace el mismo viaje, con los destinos bonitos que hay y siempre como corderitos unos detras de otros.
Thailandia es un pais, chulissimo, cultura, playa, cuidad, campo,..... infinidad de destinos. Por no hablar de China (acabo de llegar de alli) no veas como lo estan dejando con lo de las olimpiadas, Guapissimo!!!! Empezando por Pekin, Xian, Shangai,.... Hong Kong (le da mil patadas a new York) Espero que te sirva de Ayuda.
BESOS

A
an0N_986019899z
17/4/07 a las 9:47
En respuesta a pilar_6908848

A china!!!
hola!
La riviera maya, si muy bonita, pero chic@s esta pasado de moda, todo el mundo cuando se casa, hace el mismo viaje, con los destinos bonitos que hay y siempre como corderitos unos detras de otros.
Thailandia es un pais, chulissimo, cultura, playa, cuidad, campo,..... infinidad de destinos. Por no hablar de China (acabo de llegar de alli) no veas como lo estan dejando con lo de las olimpiadas, Guapissimo!!!! Empezando por Pekin, Xian, Shangai,.... Hong Kong (le da mil patadas a new York) Espero que te sirva de Ayuda.
BESOS

Si pero...
HOLA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE CHINA ES PRECIOSO, Y THAILANDIA Y TODOS LOS PAISES ASIATICOS. PERO EL PRECIO ES MAS ELEVADO Y SOLO AD EN CAMBIO EN LA ZONA DEL CARIBE ES TI AUNQUE NO SEA TAN BONITO, CHICA YO HABLO POR MI NO SOLO SON LOS GASTOS DE LA LUNA DE MIEL SI NO HAY QUE SUMAR MAS COSAS, FOTOS, DETALLES, VESTIDO, BANQUETE... Y YO NO TENGO NI UNOS SUEGROS NI UNOS PADRES RICOS.

I
isoken_8533627
26/4/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_986019899z

Gracias
hola galilea muchas gracias por contestarme y perdona por el error metereológico. Creo que vamos a ir me recomiendas alguna excursión en particular?

Punta cana
hola, eso de que la riviera maya y punta cana esta muy visto sera verdad, pero tambien es verdad que es un viaje para hacer porque es relativamente barato y son una pasada las playas, los complejos, la gente que es muy educada y simpatica, creo que merece la pena ir, yo estuve en punta cana en el hotel bahia principe y vine encantada con todo, tambien conoces gente, si quieres, lo recomiendo.

besos

L
lilya_6864196
3/5/07 a las 11:43

Hola¡¡
Si vais a riviera maya os aconsejo el kantenah palladium resort spa. Estuve hace año y algo y tanto mi marido como a mí nos encantó. Si quieres más información del hotel no dudes en escribirme. Con mucho gusto ayudaré en lo que pueda.
Saludos y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡

K
kamala_6864162
15/6/07 a las 15:06
En respuesta a lilya_6864196

Hola¡¡
Si vais a riviera maya os aconsejo el kantenah palladium resort spa. Estuve hace año y algo y tanto mi marido como a mí nos encantó. Si quieres más información del hotel no dudes en escribirme. Con mucho gusto ayudaré en lo que pueda.
Saludos y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo contigo¡¡
Me costó hasta trabajo volverme para atrás. Quisimos quedarnos de fregaplatos, pero nada chica, no hubo manera. Sueño o mejor dicho soñamos con aquello a cada instante.
Saludos y muy buen gusto, eh? jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir