Foro / Boda y Matrimonio

Cuando mi esposo no comprende que su familia me falta al respeto

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 5:35
Y
yuehua_6517236
14/7/16 a las 19:28

Hola, necesito algun consejo que no sea cercano. Hace casi 4 años que estoy casada. Considero que mi esposo y yo siempre nos llevamos bien a pezar de que el me lleva 8 años, es muy buena persona y siempre esta viendo como ayudar a otras gente (pero eso no me causa conflicto). El problema comenzo cuando a tan solo unas semanas de casados su hermana le hablaba para que fuera a matarle las cucarachas a su casa a la media noche. Su mamá venia a nuestra casa casi todos los dias por un cafe y no esta mal cuando es de vez en cuando,pero encima de todo hasta el fin de semana y a mis papas casi no los veia, con la familia de él convivia un 80% de mi tiempo y no podia hacer planes porque llegaba mi suegra y mi cuñada (mamá soltera, y ella le habla a mi esposo para saber que estamos haciendo juntos) que ambas viven en la misma casa, así que cada que voy a visitar a mis suegros tengo que verla. En fin, yo me considero que soy muy aguantadora pero llegue a mis limites, y también soy muy pacifica pero cuando me enojo soy muy explosiva, siempre trate de poner mi mejor cara a pezar de las adversidades, por que es familia de mi esposo, y lo unico que recibia eran malas cara, groserias, faltas de respeto, criticas, ofensas, etc. Creo yo que nunca les he faltado al respeto, nunca les he gritado, siempre los tomo en cuenta, pero ya estoy muy cansada de ser guzgada, al principio no me importaba y podia ser yo misma. Vengo una familia en la que mi mamá se callaba todo y donde se me enseño a respetar a las demas personas. Pero ahora considero que he cambiado por permancer y darles gusto a mi suegra y mi cuñada, pues ellas son de las que viven de las apariencias, el que diran, a raiz de eso, me hice una persona muy insegura, y me causa mucho estres saber que las voy a ver. Todo el dia estan quejandose de algo o de alguien, criticando a medio mundo, sin exagerar hasta la persona que entra a un supermercado, y siempre me estan diciendo que porque no hago eso? o lo otro? Que si no voy con ellas a donde quieren que vaya soy una arrogante? que si trabajo en que y cuanto gano? que por que no trabajo? que por que trabajo? que donde estoy? que que estoy haciendo? que si estoy limpiando la cas que si no la limpio. Todo esto no es una exageración, es real. El caso es que estoy aharta de todo eso y ahora les guardo mucho rencor, por lo que no quiero ir ya muy segudo a verlas y son problemas con mi esposo de dejarnos de hablar días. Yo nunca le prohibo nada, si el quiere ver a su familia yo no tengo ningun problema, pero el afuerza quiere llevarme, y aun que le explique las razones de que no me siento agusto, me siento agredida, siento que no puedo ser yo misma cuando estoy con ellas y no me entiende. No se que hacer. He pensado en separarme pero tambien ppienso que no es una buena razon pues de alguna manera no es un problema que sea propio, es decir de la manera en que es o en la que soy yo. De verdad me serviria un consejo. Gracias por tomarse su tiempo para leerme. Les envio saludos cordiales.

Ver también

G
glenny_5529139
26/7/16 a las 5:19

Holaaa. paso por lo mismo
Si quieres puedes agregarme a wassap para que hablemos y nos desahogemos cuando pasemos por estos malos momentos.
Yo Estoy muy decepcionada de mi esposo ya que no me apoya y siempre le da la razón a ellos, es un hombre tan inteligente que no puedo creer que en situaciones tan ridículas como escojer el color de valdosas de la casa he tenido que amenazarlo con divorciarme para que me "haga caso"
He perdido mis amistades y contacto con mis hermanos. Por que vivimos con mis suegros y a mi suegra no le gustan las visitas.
Mi numero es +50763666614.

Y
yuehua_6517236
29/10/16 a las 5:35
En respuesta a glenny_5529139

Holaaa. paso por lo mismo
Si quieres puedes agregarme a wassap para que hablemos y nos desahogemos cuando pasemos por estos malos momentos.
Yo Estoy muy decepcionada de mi esposo ya que no me apoya y siempre le da la razón a ellos, es un hombre tan inteligente que no puedo creer que en situaciones tan ridículas como escojer el color de valdosas de la casa he tenido que amenazarlo con divorciarme para que me "haga caso"
He perdido mis amistades y contacto con mis hermanos. Por que vivimos con mis suegros y a mi suegra no le gustan las visitas.
Mi numero es +50763666614.

Hola Aracely me podrías decir tu lada es que te agregue a mis contacto pero no me apareces por qué le faltan números a tu teléfono. Me interesaría platicar contigo. O por lo menos dime de dónde eres para saber a qué lada pertenece tu estado. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram