Foro / Boda y Matrimonio

Falta de sexo en nuestro matrimonio

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 14:00
H
hades_7067600
15/1/04 a las :05

Hola,me gustaria me ayudaran ya que hace 3 meses que mi mujer y yo no tenemos relacciones sexuales,llevamos 15 años juntos , la conoci muy joven con 19 años y ella 17 ,actualmente tenemos 35 y 33 años y 6 de casados despues de intentar tener hijos sin exito y proceder a tratamientos para ella quedarse embarazada esto le ha provocado inapetencia sexual y esto esta afectando a nuestro matrimonio ya que yo estoy deseando sentir su cuerpo contra el mio y poder difrutar del sexo,me gustaria si alguno ha pasado por esto me cuente su experiencia.
Lo he intentado todo y lo unico que consigo es discutir.
Saludos.

Ver también

A
an0N_630227299z
16/1/04 a las 10:00

Intenta...
A ver, puede ser que no le apetezca ser penetrada.
Debes tener paciencia.
Puedes intentar hacer que ella se sienta bien brindándole sexo en exclusiva, es decir, para satisfacerla a ella (aunque tu te quedes con las ganas). Dile que es un regalo para ella y que se relaje porque no vas a penetrarla. Empiezas haciéndole caricias y besitos y abracitos con mucha ternura antes de tocarle en ningún sitio. Luego hazle esas cosas que sabes que le gustan pero muyyyyyyyy despacito y con mucho amor. Tómate toda la noche si hace falta y verás cómo la haces vibrar. Casi seguro que te pide que llegues hasta el final, y si no será la próxima vez.
Haz que se derrita

A
an0N_723698899z
16/1/04 a las 10:50

Hola
hola he leido tu historia tienen ya muchos años juntos a veces la rutina y la monotoia acaban con la pasion y enfrian las relaciones de pareja te lo digo porque a mi me pasa y solo tengo cuatro años con mi pareja actual.

A
an0N_863235099z
16/1/04 a las 13:37
En respuesta a an0N_630227299z

Intenta...
A ver, puede ser que no le apetezca ser penetrada.
Debes tener paciencia.
Puedes intentar hacer que ella se sienta bien brindándole sexo en exclusiva, es decir, para satisfacerla a ella (aunque tu te quedes con las ganas). Dile que es un regalo para ella y que se relaje porque no vas a penetrarla. Empiezas haciéndole caricias y besitos y abracitos con mucha ternura antes de tocarle en ningún sitio. Luego hazle esas cosas que sabes que le gustan pero muyyyyyyyy despacito y con mucho amor. Tómate toda la noche si hace falta y verás cómo la haces vibrar. Casi seguro que te pide que llegues hasta el final, y si no será la próxima vez.
Haz que se derrita

Muy de acuerdo
Hola, estoy muy de acuerdo con Lagoazul. Hay momentos (y te lo digo por propia experiencia) en que, quizá por monotonía, quizá por miedo a no tener orgasmos y que a nuestra pareja le siente mal, por desánimo, cansancio...o por mil causas distintas, no nos apetece tener sexo. Y con tener sexo me refiero al hecho de tener que excitarnos, movernos, ser penetradas, sudar, mancharnos,y, como no, el consabido esfuerzo por lograr un orgasmo que muchas veces, desde que comienza el juego sexual, ya sabemos que no vamos a tener...
Seguro que a tu pareja le pasa algo parecido. Prueba a dedicarte sólo a ella, muy despacio, como dice lagoazul, sin tener prisa por acabar, deteniendote en lugares que normalmente durante el sexo no consideras (espalda, muñecas), dile que no tienes prisa; y no intentes llegar a su sexo rápidamente, hazlo sólo cuando notes que lo desea.
Ah! y otra cosa NO le heches el aliento en la oreja...(bueno, esto es de cosecha propia, pero por lo que dicen otras foreras, suele ser de opinión comunmente generalizada)
Un saludo

N
nile_6992543
17/1/04 a las 16:38

Divorciate
lo que tu pareja no hace contigo seguramente lo hace con otro.

con 15 años de casados tu ya sabes la conducta de ella asi que ya sabes que tanto es el apetito sexual de ella si han habido cambios es por algo que no creo que pueda ser un medicamento.

L
lolita122
20/1/04 a las 10:08

Estoy en la misma situación tuya
Hola, Johnny_ :Compendo tu angustía por solucionarlo , ya que querrás mucho a tu mujer.A mi tb. me pasa algo parecido a lo tuyo...y desearía poder solucionarlo tb. pero no sé qué le pasa a él, siempre deprimido, apático.Yo no sé qué más puedo hacer.Lo mio, ha sido casi siempre así.Si quieres hablar conmigo :lolita122@enfemenino.com

L
lolita122
20/1/04 a las 10:19

Hola, denuevo.soy lolita!
Hola, te mando mi dirección por si quieres escribir, es que me he equivocado, me faltaba una a.))es la siguiente: lolitaa@enfemenino.com

L
lolita122
20/1/04 a las 10:20

Hola, qué despiste!
soy yo, denuevo, mi dirección rectifico es_. lolitaa122@enfemenino.com

A
an0N_636600399z
20/1/04 a las 15:29

Te cuento
Nosotros llevamos años con tratamientos y el sexo llega a ser un problema.
De novios lo hacer por puro placer, cuando te casas mejor aun menos problemas para encontrar sitio, cuando decides tener un hijo, ¡¡¡genial hay que practicar¡¡¡ pero cuando no vienen.......... se termina convirtiendo en una tortura sexo=a no consegir lo que quiero un hijo.
Son etapas que solo se superan con paciencia,cariño y aveces ayuda de un profesional(sicologo etc etc)

A
an0N_901788999z
22/1/04 a las 19:27

Se sencillamete tu
Hola se sencillamete tu hablacon ella conversa, contale lo q sientes deseas y kieres compartan todo y seran felices juntos tanto en la cama como fuera de ella lo entenderan y se acordaran de mi
saludos
luisin

A
an0N_901788999z
22/1/04 a las 19:29

Se tu hablale
platica con erlla sientense
hablen, dialoguen mirense a los ojos diganse las cosas seran felices.. y encontraran la atraccion para guistarse en la cma y fuera de ella
saludos luisin

A
an0N_901788999z
22/1/04 a las 19:31

Mirese
mirese gustese, aprenda a conocerse
vera como todo cambia para mejor escribame le hara bien
priegodecordoba@hotmail.com
besos
luisin

A
arey_7186418
22/1/04 a las 20:11
En respuesta a lolita122

Hola, denuevo.soy lolita!
Hola, te mando mi dirección por si quieres escribir, es que me he equivocado, me faltaba una a.))es la siguiente: lolitaa@enfemenino.com

Para 122lolitaa
oye me gustaria hablar contigo.me pasa lo mismo desde hce ya algun tiempo no se que hcer.

Escribeme mejor a .: humano_1@hotmail.com

J
joita_6318275
23/1/04 a las 14:00
En respuesta a nile_6992543

Divorciate
lo que tu pareja no hace contigo seguramente lo hace con otro.

con 15 años de casados tu ya sabes la conducta de ella asi que ya sabes que tanto es el apetito sexual de ella si han habido cambios es por algo que no creo que pueda ser un medicamento.

Esto que dices es una osadía
Mira Kintaro, el hecho de que estemos en un foro y no seamos profesionales de la psicología, no nos da derecho a decir barbaridades como la que tu estás diciendo.
¿Pq se tiene que divorciar de buenas a primeras sin hablar antes con su mujer?
Sembrar esa duda que tu siembras con tus palabras "lo hace con otro", no se puede hacer. Sinceramente, parece que hablas desde el rencor, desde una mala experiencia.
Deberías de guardarte toda tu mala leche para ti mismo/a y si no sabes ayudar.. ¡¡ cállate!!.
¿¿ Eres médico para saber que su apetito sexual no ha disminuido por culpa de la medicación ??
¿¿ Eres adivino para saber que se lo monta con otro ??
¿¿ eres psicólogo o consejero matrimonial para decir tan libremente que se divorcie ??
Deja de ser tan atrevido/a y se un poco más coherente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram