En respuesta a an0N_630227299z
Intenta...
A ver, puede ser que no le apetezca ser penetrada.
Debes tener paciencia.
Puedes intentar hacer que ella se sienta bien brindándole sexo en exclusiva, es decir, para satisfacerla a ella (aunque tu te quedes con las ganas). Dile que es un regalo para ella y que se relaje porque no vas a penetrarla. Empiezas haciéndole caricias y besitos y abracitos con mucha ternura antes de tocarle en ningún sitio. Luego hazle esas cosas que sabes que le gustan pero muyyyyyyyy despacito y con mucho amor. Tómate toda la noche si hace falta y verás cómo la haces vibrar. Casi seguro que te pide que llegues hasta el final, y si no será la próxima vez.
Haz que se derrita
Muy de acuerdo
Hola, estoy muy de acuerdo con Lagoazul. Hay momentos (y te lo digo por propia experiencia) en que, quizá por monotonía, quizá por miedo a no tener orgasmos y que a nuestra pareja le siente mal, por desánimo, cansancio...o por mil causas distintas, no nos apetece tener sexo. Y con tener sexo me refiero al hecho de tener que excitarnos, movernos, ser penetradas, sudar, mancharnos,y, como no, el consabido esfuerzo por lograr un orgasmo que muchas veces, desde que comienza el juego sexual, ya sabemos que no vamos a tener...
Seguro que a tu pareja le pasa algo parecido. Prueba a dedicarte sólo a ella, muy despacio, como dice lagoazul, sin tener prisa por acabar, deteniendote en lugares que normalmente durante el sexo no consideras (espalda, muñecas), dile que no tienes prisa; y no intentes llegar a su sexo rápidamente, hazlo sólo cuando notes que lo desea.
Ah! y otra cosa NO le heches el aliento en la oreja...(bueno, esto es de cosecha propia, pero por lo que dicen otras foreras, suele ser de opinión comunmente generalizada)
Un saludo