Foro / Boda y Matrimonio

No se si es falta de amor

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 13:37
S
salah_6351046
3/6/02 a las 21:04

hola.

Yo tengo 41 años y mi mujer dos menos que yo, llevamos casi doce años casados. Los motivos de nuestras ultima seudodiscusión se repite con demasiada frecuencia últimamente, apenas hacemos el amor y cuando lo hacemos es casi siempre tarde y antes de dormirnos. Creo que esta situación empezó desde que nuestra hija nació, mi mujer trabaja y quiere al volver a casa estar el máximo tiempo con nuestra hija, con lo cual prácticamente nunca estamos solos cuando estamos juntos. Últimamente, además, si yo me acuesto un poco antes (sobre las doce), mi mujer se queda levantada hasta casi la una viendo la televisión. Este ultimo fin de semana paso esto de nuevo, empezamos hacer el amor cuando ella llego, cuando llevábamos varios minutos de caricias, ella, casi no podía con el sueño. Me molesto tanto, que le dije hasta mañana, apague la luz y me di la vuelta. Yo en otras ocasiones en las que hemos discutido por algo parecido, le he comentado que quería que tuviéramos más tiempo para nosotros, no se si por mezclar en el mismo tema hija y nosotros, ella se pone a la defensiva y no reacciona. A la mañana siguiente como es normal los dos estábamos tirantes, casi no nos hablábamos. Entre esas pocas palabras que nos cruzamos, ella me dijo “ estoy un poco cansada de ti”, esto me enfado aún más por haberme lo dicho en varias ocasiones en un mismo año. No se que hacer, no se que pensar ya que cuando dejamos de estar enfadados me dice que me quiere, pero no se en que lugar, ni se si me bastase.

Ver también

Y
yuehua_8413735
3/6/02 a las 22:04

Habla con ella
¿por qué no os sentaís un día tranquilamente y le hablas de todo esto?, díle sin rabias y explicandole que no quieres que se enfade y que la quieres mucho, pero que te tiene que escuchar porque hay cosas que llevan tiempo que no van bien, dicen que "hablando se entiende la gente", intenta que te explique que siente ella realmente, que es lo que quiere..., suerte !!!

D
diyana_7295123
17/6/02 a las 23:03
En respuesta a yuehua_8413735

Habla con ella
¿por qué no os sentaís un día tranquilamente y le hablas de todo esto?, díle sin rabias y explicandole que no quieres que se enfade y que la quieres mucho, pero que te tiene que escuchar porque hay cosas que llevan tiempo que no van bien, dicen que "hablando se entiende la gente", intenta que te explique que siente ella realmente, que es lo que quiere..., suerte !!!

Hola

Hola amigo José Luis,lo cierto es que hace tiempo que no visito este foro,pero hoy al leer tu tema algo se ha encendido dentro de mi,amigo yo soy mujer y me pasa igual que a ti siendo hombre.
Tengo algo de mas edad que tu,y sabes una cosa?,que te quiere pero no te desea,triste pero cierto. Eso lo he vivivo yo pero con tu edad lo achacaba al trabajo u otras cosas ,era tanto mi amor por el, que todo lo perdonaba,hasta que me di cuenta que no me deseaba,esto no creas que ha sido cuestion de uno o dos años,sino...muchos y muchos lagrimas, y mucho hablar y decirme no pasara mas... asi hasta que dije se acabo,no estoy separada,pero al menos intento no sufrir,ya estoy convencida de que no me desea como mujer,y amigo para mi el amor es una cosa y querer otra, y el deseo esta cuando hay amor,y te gusta gozar con la persona amada,asi que mi experiencia es como la tuya...y se sufre cantidad.
Un saludo.

D
diyana_7295123
18/6/02 a las 2:27
En respuesta a diyana_7295123

Hola

Hola amigo José Luis,lo cierto es que hace tiempo que no visito este foro,pero hoy al leer tu tema algo se ha encendido dentro de mi,amigo yo soy mujer y me pasa igual que a ti siendo hombre.
Tengo algo de mas edad que tu,y sabes una cosa?,que te quiere pero no te desea,triste pero cierto. Eso lo he vivivo yo pero con tu edad lo achacaba al trabajo u otras cosas ,era tanto mi amor por el, que todo lo perdonaba,hasta que me di cuenta que no me deseaba,esto no creas que ha sido cuestion de uno o dos años,sino...muchos y muchos lagrimas, y mucho hablar y decirme no pasara mas... asi hasta que dije se acabo,no estoy separada,pero al menos intento no sufrir,ya estoy convencida de que no me desea como mujer,y amigo para mi el amor es una cosa y querer otra, y el deseo esta cuando hay amor,y te gusta gozar con la persona amada,asi que mi experiencia es como la tuya...y se sufre cantidad.
Un saludo.

Me confundí
Perdona amigo: Puse Jose Luis en lugar de Juan Luis,lo demas esta como lo que quiero decirte.

N
najiha_6055718
18/6/02 a las 12:39

Puede ser...
Puede ser que no quiera volver a quedarse embarazada de forma inconsciente, hay mujeres que le pasan eso, es algo psicológico, ten paciencia y hablalo con cariño con ella, seguro que te quiere mucho, lo que pasa es que las mujeres cuando somos primerizas nos agobiamos un poquito, te lo digo por experiencia.

S
salah_6351046
17/6/03 a las 18:36

Si veis los dos foros que tengo abierto sacad conclusiones.
Un año justo despues, mis temores o mi instinto se han hecho reales por no decir una pesadilla.

P
palma_5519227
20/6/03 a las 13:37

Creo que es algo que tenéis que hablar
pero quizá no haya por qué preocuparse en exceso. Tienes que tener en cuenta que si tu mujer está cansada no le apetezca. Yo que tú reflexionaría primero sobre lo siguiente:

1.- Tu mujer trabaja en la calle y llega tarde (eso ya lo sé)
2.- ¿Quién realiza las tareas domésticas? Si lo hacéis ambos, calcula cuanto tiempo invertís cada uno en ello.
3.- ¿Quién cuida a los hijos? Lo mismo que antes.

Si ella tiene mucha más carga de trabajo, quizá esté ahí el problema.

Por otra parte, quizá necesitéis replantearos vuestros espacios y reservar uno para vosotros dos, sin vuestra hija. Reservad una noche a la semana para vosotros, salid, tomad una copa... Y, si tenéis la posibilidad, tomaros unas vacaciones solos, aunque sea una escapada de fin de semana, verás cómo mejora.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook