En respuesta a yuehua_8413735
Habla con ella
¿por qué no os sentaís un día tranquilamente y le hablas de todo esto?, díle sin rabias y explicandole que no quieres que se enfade y que la quieres mucho, pero que te tiene que escuchar porque hay cosas que llevan tiempo que no van bien, dicen que "hablando se entiende la gente", intenta que te explique que siente ella realmente, que es lo que quiere..., suerte !!!
Hola
Hola amigo José Luis,lo cierto es que hace tiempo que no visito este foro,pero hoy al leer tu tema algo se ha encendido dentro de mi,amigo yo soy mujer y me pasa igual que a ti siendo hombre.
Tengo algo de mas edad que tu,y sabes una cosa?,que te quiere pero no te desea,triste pero cierto. Eso lo he vivivo yo pero con tu edad lo achacaba al trabajo u otras cosas ,era tanto mi amor por el, que todo lo perdonaba,hasta que me di cuenta que no me deseaba,esto no creas que ha sido cuestion de uno o dos años,sino...muchos y muchos lagrimas, y mucho hablar y decirme no pasara mas... asi hasta que dije se acabo,no estoy separada,pero al menos intento no sufrir,ya estoy convencida de que no me desea como mujer,y amigo para mi el amor es una cosa y querer otra, y el deseo esta cuando hay amor,y te gusta gozar con la persona amada,asi que mi experiencia es como la tuya...y se sufre cantidad.
Un saludo.
Mostrar más