Foro / Boda y Matrimonio

Falta de relaciones en el matrimonio

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 20:53
X
xiumei_8527750
4/4/12 a las 1:04

quiero entender...un matrimonio de años se puede terminar cuando ya no hay relaciones sexuales, aunque la relaciones sean cordiales entre ambos y mas de amistad, respeto, etc...o realmente no es razon de peso y se aprende a llevarlo?

Ver también

A
an0N_565358599z
4/4/12 a las 7:41

no quiero que mi matrimonio valla mal
Yo solo llevo 2 años 6 meses de casada, y dure 1 año de novios, pero me parece increible todo lo ke ha cambiado el conmigo, de novios y recien casados el me daba besos apacionados e intensos en todo momento y lo haciamos hasta 6 vacea AL DIA, pero de un tiempo para aca sus besos son de flojera de puro pikito y para hacerlo yo soy la ke la mayoria de veces me le insinuo y muchas de esas veces salgo rechazada, la verdad esto me hace sentir muy mal yo kisiera ke el fuera mas apacionado, como antes, se ke no me engaña, ademas de ke el es muy bueno conmigo y mi hijo, pero la verdad yo necesito mas, ke hago ayudaaaa xke ademas cada ke me rechaza yo no puedo ocultar mi dolor y termino llorando y eso lo molesta a el y termina todo en verdadera pelea , o la ke esta mal soy yo, hace poco lei de una enfermedad donde la mujer kiere sexo cada dia mas osea ke eres muy caliente, y aveces yo me siento asi, la verdad kiero hacerlo varias veces, ademas yo no me explico, a mi rara vez pero si me ha pasado no kiero hacerlo y el si y yo x no hacerlo sentir mal accedo, xke yo ai lo hago x el y el x mi no???

A
an0N_845021599z
5/4/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_565358599z

no quiero que mi matrimonio valla mal
Yo solo llevo 2 años 6 meses de casada, y dure 1 año de novios, pero me parece increible todo lo ke ha cambiado el conmigo, de novios y recien casados el me daba besos apacionados e intensos en todo momento y lo haciamos hasta 6 vacea AL DIA, pero de un tiempo para aca sus besos son de flojera de puro pikito y para hacerlo yo soy la ke la mayoria de veces me le insinuo y muchas de esas veces salgo rechazada, la verdad esto me hace sentir muy mal yo kisiera ke el fuera mas apacionado, como antes, se ke no me engaña, ademas de ke el es muy bueno conmigo y mi hijo, pero la verdad yo necesito mas, ke hago ayudaaaa xke ademas cada ke me rechaza yo no puedo ocultar mi dolor y termino llorando y eso lo molesta a el y termina todo en verdadera pelea , o la ke esta mal soy yo, hace poco lei de una enfermedad donde la mujer kiere sexo cada dia mas osea ke eres muy caliente, y aveces yo me siento asi, la verdad kiero hacerlo varias veces, ademas yo no me explico, a mi rara vez pero si me ha pasado no kiero hacerlo y el si y yo x no hacerlo sentir mal accedo, xke yo ai lo hago x el y el x mi no???

Como son las coasas
dela vida yo creo que tal vez tu necesitas un hombre como mi esposo que a el le gustaria que yo fuera como tu por que a el le encanta el sexo y el siempre me abraza mucho me besa apasionadamente y cada rato me toca todo el cuerpo y ami no me gusta tanto pero me dejo por el todo esto pasa desde que empesamos nuestra relacion hase 22anos de esto yo tenia 16 anosy el 17 duramos dos anos de novios y despues nos casamos aunque hemos tenido muchos problemas en elsexo siempre asido y es bueno yo te aconsejo que hable con tu esposo y le expongas tu sentimientos y despues de ahi pirnsa lo que vas haser por que el sexo es algo fundamental en la relacion y sino estan deacuerdo en eso despues van a tener mas problemas y ni uno ni otro debe haser sentir mal al otro por que si no hay amor no hay nada suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir