Foro / Boda y Matrimonio

Cuando pienso en el matrimonio....

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las :42
L
luyao_6074492
10/8/03 a las 17:30

bueno, yo tengo novio desde hace ocho anos y pensamos formalizar., pero cuando pienso en el matrimonio, mas bien en el solo hecho de vivir con alguien mas mucho tiempo, me causa nervios y pienso que no podria hacerlo. no se talvez es normal mi edad es 25 y como siempre vivi con mi familia puede que eso sea. pero denme su opinion por fa. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hera_5367898
13/8/03 a las 10:18

Es normal!!!
Es normal que tengas dudas si siempre has vivido con tu familia y ademas bien.
Yo te aconsejaría que SI que te juntaras o te casaras con ese hombre SI ESQUE REALMENTE LO QUIERES Y ESTAS ENAMORADA DE EL.
Yo llevo casada 3 años y medio y es lo mejor que me a sucedido en mi vida. DIA A DIA estoy más feliz de estar a su lado y lo quierooooooo con locurrrraaaaa.
La relación con mis padres sigue siendo estrecha, hablo con ellos casi a diario x teléfono y nos vemos una vez a la semana tanto a mis padres como a mis suegros.
Asi que...no dudes si es lo que deseas estar con tu pareja, no por eso vas a dejar todo lo que tienes que ahora, es totalmente compatible vivir en pareja y mantener familia y amigos actuales.
Besostes y Ala!!!! que decidas lo mejor para ti BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTESSSSSSS

L
luyao_6074492
15/8/03 a las :42
En respuesta a hera_5367898

Es normal!!!
Es normal que tengas dudas si siempre has vivido con tu familia y ademas bien.
Yo te aconsejaría que SI que te juntaras o te casaras con ese hombre SI ESQUE REALMENTE LO QUIERES Y ESTAS ENAMORADA DE EL.
Yo llevo casada 3 años y medio y es lo mejor que me a sucedido en mi vida. DIA A DIA estoy más feliz de estar a su lado y lo quierooooooo con locurrrraaaaa.
La relación con mis padres sigue siendo estrecha, hablo con ellos casi a diario x teléfono y nos vemos una vez a la semana tanto a mis padres como a mis suegros.
Asi que...no dudes si es lo que deseas estar con tu pareja, no por eso vas a dejar todo lo que tienes que ahora, es totalmente compatible vivir en pareja y mantener familia y amigos actuales.
Besostes y Ala!!!! que decidas lo mejor para ti BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTESSSSSSS

Muchas gracias!
es bueno saber que hay gente linda aun que piensa las cosas del modo correcto y si, pienso justo como tu y solo me queda agradecerte por compartir con migo lo que piensas y que siempre tengas una vida en matrimonio linda. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook