Foro / Boda y Matrimonio

Pienso que no debi casarme

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 17:45
Y
yane_6483664
27/4/08 a las 3:15

Hola a todas , quiero confiarles todo lo que estoy sintiendo en estos momentos , y me gustaría que me ayudaran un poco con sus consejos, realmente se los agradecería con todo mi corazón, hace 5 meses que estoy casada , y realmente siento que en tan poco tiempo ya las cosas están marchando mal, todo comienza de esta manera :Siendo novios el se mudo de ciudad por una mejor oferta laboral , yo muy triste al ver que se marchaba decidí mudarme a la misma ciudad y comenzar a trabajar, deje todo atrás (amigos, familia, trabajo) todo por seguir tras de el y no perderlo , el muy contento con mi decisión me pidió matrimonio y felizmente acepte, ya comprometidos un día le pedí prestado su celular para hacer una llamada y veo el numero de una chica y le pregunte quien era y me dijo que era una coordinadora de su trabajo , como anteriormente el siempre me había mentido la confianza no era tan fuerte, y le pregunte ¿de verdad no me mientes? me dijo te lo juro, pero mi intuición me dijo otra cosa y casualmente me entere que no era ninguna coordinadora sino una chica que trabaja con el y con quien el se iba en las mañanas a su trabajo porque aun no vivíamos juntos, le dije que sabia todo y el lo único que me pidió fue perdón que no había pasado nada entre ellos y aun así le creí de nuevo, decidí continuar con la boda, lo amaba con todo mi corazón, ya llevamos estos meses de casados y un día usando el ordenador dejo su correo de trabajo abierto y conseguí unos correos que no eran específicamente laborales , una mujer le escribía cosas que realmente me hicieron sentir muy pero muy mal, le dije que me explicara y me dijo que el no sabia porque le escribían de esa manera , como por ejemplo eres muy especial, te compre un detallito, realmente me dejo mucho que pensar y decidí de nuevo perdonarlo y tratar de confiar en el , unos meses después logre ver que los correos que esa misma mujer le enviaba los eliminaba, le dije que porque los eliminaba si tenia algo que ocultarme y me dijo que no, que ella era una sra. Y que si yo la viera no tenia nada que temer, eso me molesto muchísimo , a parte de toda esa situación no confío en el , tanto que ya no quiero ni discutir siento que no vale la pena que me disguste si igualmente me sigue viendo la cara de tonta y me sigue mintiendo, ya no siento lo mismo cuando hacemos el amor , ya no es la misma chispa y el mismo entusiasmo, ni la misma pasión, yo espero mucho mas de el en ese aspecto y es muy poca la pasión de su parte al igual que es frió y mecánico con nuestras relaciones sexuales, realmente no es por querer huir de los problemas pero he sentido la necesidad de querer separarme de el, pero algunas veces pienso que debería ser mas fuerte , pero siento que no puedo tolerar por mucho tiempo esta actitud de su parte , me miente y esta siempre como si nada, ya no es el mismo amor que sentía antes , con sus mentiras me ha acabado muchas cosas, ya siento la necesidad de no querer estar a su lado todo el tiempo, ustedes que tienen mas tiempo de experiencia en esto del matrimonio , quisiera saber si esta es solo la fase inicial que es tan difícil o que simplemente es y seguirá siendo un mentiroso , que me ve la cara de tonta, aparte de todo son solo dos casos que les comento porque realmente son muchas mas mentiras las que le he descubierto, inclusive ya físicamente no me atrae como antes, nose si es por la misma decepción de verlo actuar tan cínico , no se si la mejor decisión sea separarme o esperar un tiempo si tratamos de adaptarnos mas, pensé que por ser recién casados íbamos hacer una pareja apasionada y llena de amor , cosa que es todo lo contrario , nada de pasión y una desconfianza terrible. Realmente muchas veces e puesto de mi parte para perdonarlo y seguir confiando en el y aun así continua mintiéndome, ya no es lo mismo AYUDAAA PORFAAAAAA

Ver también

Y
yrene_5720627
27/4/08 a las 22:38

Mi consejo
Deberias darte un tiempo, separarte...porq tal parece q ni tu ni el se aman...el es demaciado mentirosooooo y tu no estas para aguntar esoooo.

L
liane_8692212
30/4/08 a las 1:24
En respuesta a yrene_5720627

Mi consejo
Deberias darte un tiempo, separarte...porq tal parece q ni tu ni el se aman...el es demaciado mentirosooooo y tu no estas para aguntar esoooo.

Te acompaño en tu dolor
Eres católica? Puedes acercarte a algún sacerdote para que te ayude? Necesitan platicar juntos con alguien. Si no es un sacerdote un psicólogo, pero juntos.
Animo, todo mejorará

E
eddy_5854449
17/5/08 a las 13:52

Holaa
Sólo puedo decirte que a mi mi novio también me mentía y descubrí cosillas así parecidas a las que tú dices.
Ahora ya no lo hace, pobre de él... le di bien el toque, le dije que a la próxima mentira que adiós, que me iba y no volvería a verlo más, que me tomaba como si fuera tonta y que ya había dejado de serlo, se acabó.
Desde entonces es el tio más sincero del mundo, jaja.
Así que primero háblalo y ponte seria, dale un toque y dile que ya no vas a perdonarlo nunca más o estás dispuesta a dejarlo.
Si te quiere de verdad, cederá seguro, y si sigue con las mentiras mándalo a cuerno.
Mucha suerte!!!

O
omaida_7967921
19/5/08 a las 23:06

Yo estoy pasando por algo parecido....
HOLA, HE VISTO QUE LO QUE TE PASA ES EN MEDIDA ALGO PARECIDO A LO QUE ESTOY PASANDO YO, NOSOTROS NO ESTAMOS CASADOS POR SUERTE (ESO LO PIENSO AHORA), PERO TENEMOS DOS NIÑOS, LLEVAMOS UNOS 6 AÑOS JUNTOS, Y COMO TÚ YO "ABANDONÉ" TODO, MI TRABAJO, MIS AMIGOS, MI ENTORNO, MI FAMÍLIA, TODO POR ESTAR CON ÉL.
COMO TÚ AL POCO DE ESTAR VIVIENDO JUNTOS PASARON COSAS ,AUNQUE HABLAMOS Y VEO QUE NO SIRVIERON DE NADA AL FINAL.

CADA CIERTO TIEMPO "HACE DE LAS SUYAS", ANTES CUANDO ESTÁBAMOS SOLOS, PENSABA QUE SEGURO QUE CAMBIARÍAN LAS COSAS, PERO AHORA CON LOS NENES VEO QUE SEGURO QUE NO LO HARÁ, ES EGOÍSTA Y NO PIENSA EN NADA MÁS. Y POR MUCHO QUE LE PONGO LAS PILAS, SIEMPRE ME DICE QUE TENGO RAZÓN QUE CAMBIARÁ PERO NUNCA LO HACE, AL CABO DEL TIEMPO VOLVEMOS A LO MISMO.

LO PEOR ES QUE NO PUEDES ESTAR TODOS LOS DÍAS HABLANDO CON LA FAMÍLIA PORQUE NO QUIERES PREOCUPARLOS, AUNQUE EN MI CASO MI MADRE Y MIS HERMANOS NO SON TONTOS Y SABEN QUE PASA ALGO AUNQUE NO LES DIGA MUCHO, ME CONOCEN MUY BIEN. A PARTE EL COGER LAS MALETAS Y MARCHARME ES UNA SITUACIÓN AHORA MISMO MUY COMPLICADA, PERO ME ESTOY PREPARANDO EL "TERRENO", ES DECIR ME ESTOY BUSCANDO TRABAJO, Y BUENO UN SITIO DONDE IR, YO SE QUE EN CASA DE MIS PADRES PODRÍA IR, PERO NO ES JUSTO PARA ELLOS, ADEMÁS MI HERMANA TUVO UN DIVORCIO MUY MALO Y ESTÁ CON SU HIJO EN CASA DE MIS PADRES, ASÍ QUE YA VES QUE YO NO PUEDO POR AHORA.
COMO PADRE ES MAGNÍFICO, QUIERE MUCHO A LOS NENES, PERO YO YA NO SIENTO POR ÉL LO MISMO DE ANTES, LE TENGO MUCHO CARIÑO POR SER EL PADRE DE MIS HIJOS PERO NO ES LO MISMO AUNQUE SUENE REPETITIVO, ESTOY REALMENTE DESILUSIONADA Y DEFRAUDADA.

MIS AMIGOS ME DICEN QUE LE DE UN SUSTO O UN ESCARMIENTO, PERO YO SOY DE LAS QUE OPINAN QUE ESO ES UNA TONTERÍA PORQUE AL FINAL TE TOMAN POR EL PITO DEL SERENO COMO VEO QUE TE TIENE A TÍ, ME EXPLICO, LE HAS PERDONADO TANTAS VECES QUE SE CREE QUE TE TIENE PORQUE SIEMPRE LE PERDONAS, Y SEGURO QUE ÉL A TÍ NO TE PERDONARÍA NI UNA ESO YA TE LO DIGO YO.

MI CONSEJO ES QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN, Y CUANDO NO TENGA "NINGUNA" ENTONCES SE VOLCARÁ CONTIGO HASTA QUE ENCUENTRE A OTRA PERSONA, Y TÚ NO TE MERECES ESO, NI NADIE SE LO MERECE, CRÉEME NO CAMBIARÁ HAN SIDO DEMASIADAS VECES. LO MÁS GRACIOSO ES QUE SE CREEN QUE NO TENEMOS SENTIMIENTOS, SON CAFRES ESTOS HOMBRES A VECES.
EN FIN YO TE ACONSEJO QUE LO DEJEIS, PORQUE TENDRÍAS QUE ESTAR FELIZ Y SIN ESTOS PROBLEMAS, LOS ÚNICOS PROBLEMAS QUE DEBERÍAS TENER ES SI LE DESTIÑES LAS CAMISETAS O QUE EL DEJA LA TAPA DEL WATER LEVANTADA (YA ME ENTIENDES, ADEMÁS TÚ TAMPOCO QUIERES ESTAR CON ÉL Y YA NO SIENTES LO MISMO, Y ESO NO SE RECUPERA, SE PARCHEA Y SE INTENTA PERO NUNCA VOLVERÁ A SER COMO AL PRINCIPIO Y SIEMPRE TENDRÁS ESO EN TU MENTE Y NUNCA VOLVERÁS A CONFIAR EN ÉL EN EL FONDO. LA DESILUSIÓN NO DESAPARECE TE LO DIGO YO, Y CUANDO HAY NIÑOS MENOS (QUE ES LO ÚNICO REALMENTE BONITO QUE TENGO EN MI VIDA).

ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR, PORQUE ESTO DEJA MELLA, TE HARÁ DESCONFIAR SIEMPRE, Y TÚ TE MERECES ESTAR TRANQUILA Y FELIZ.

BESOS

A
adhara_9680449
21/5/08 a las 18:03
En respuesta a liane_8692212

Te acompaño en tu dolor
Eres católica? Puedes acercarte a algún sacerdote para que te ayude? Necesitan platicar juntos con alguien. Si no es un sacerdote un psicólogo, pero juntos.
Animo, todo mejorará

Si te entiendo.....
hola! pues primero que nada yo te recomendaria muchsiisisisiisisimo que te cuides para no embarazarte, eso es bien importante, ojala si lo estes haciendo y pues extrema precauciones pues si te embarazas y despues te separas pues en esos casos siempre tendras que estar cerca de el, en cambio si tu decision es separarte pero no tienes hijos pues puedes despues rehacer tu vida completamente y no volverle a ver nunca mas.

por otro lado pues me parece buena la idea de popelita de buscar ayuda para solucionar eso pero tambien te digo que animo y se fuerte y no le pases ni una mas y sigue viendo sus correos y pues no te conosco pero creo q eres una chava que no se merece q le mienta su pareja y tu le perdones todo.

pues aqui andamos para cualquier cosa ok.

E
egle_5863662
21/6/08 a las 17:57

Reacciona a tiempo!!!!!!!!!!
Mucha gente esta en esta situación, yo lo estuve aunque peor porque vivía con un hombre sin estar casada, por lo que no tuve derecho a nada cuando me fuí.
Hoy en día soy una mujer super feliz con mi marido, al que conocí hace 4 años y medio. Creo que ha sido el premio por tanta sufrimiento anterior. Doy gracias a que tuve el valor de dejar a la sabandija anterior con la que estaba, que me utilizó en todos los sentidos. Cuando miro para atrás no sé como tuve el valor de dejarle, pero lo hice, y fue lo mejor que hice en mi vida, gracias a Dios tuve la cabeza de no quedarme en estado, ya que nunca fui partidaria de ser madre sin tener todo bien atado, y no estando muy segura de que el padre fuera el correcto. Como os digo aguante hace 8 años de todo, inclusive malos tratos, incluso que se burlaran de mi por aguantar tanto, ya que cuando no hay respeto......

Tu crees que vale la pena una persona así?? tu sabes que no, hazte varias preguntas: Te mereces un tío así??? que esperas de la vida, esto??? en la respuesta tienes la solución!! estas muy a tiempo de rehacer tu vida. Acuerdate que se vive SÓLO una vez.

Yo, siempre doy la gracias por haber tenido el valor de dejar a este "individuo" que era un abogado de renombre, supuestamente su vida era brillante desde fuera, pero realmente era un enfermo que consumía lo que no debía, que trabajaba muchas veces de noche puesto hasta arriba, y de día dormía, comía cuando cuadraba, no salía más que de pascuas en viernes para comprar eso o para irse de p........ vamos una vida asquerosa, un verdadero infierno, que no le deseo ni a mi peor enemigo. Yo trabajaba en su empresa, la dí a conocer, le busque un montón de clientes importantes, le copiaba muchas demandas hasta altas horas de la noche, le limpiaba la casa, y hacía la comida, y no me dio más que disgustos. Sólo un poco antes de dejarle cuando vio que le iba a dejar se asustó, porque claro conmigo tenía una bicoca, y me llevó de viaje, y me compró un par de cositas.........pero le dejé........... y no se pueden imaginar lo aliviada que me quedé cuando lo deje, porque estaba enfermando, de hecho estuve ingresada y muy mal, un enfermo de este tipo puede acabar con la vida de cualquiera.

Hay día de hoy, como les menciono arriba, rehice mi vida, estoy con un gran empresario, un hombre que siendo bastante joven lo tiene todo, nos llevamos muy bien, aunque de vez en cuando hay las típicas discusiones, pero en cinco minutos nos hablamos. Tengo una niña preciosa, y me dedico solo a mi casa, a mi hija, y a lo que me gusta hacer, viajar, salir con alguna amiga, ir de compras, disfrutar de la vida, económicamente no me puede ir mejor, y espero que esto me dure toda la vida. Supongo que este es el premio de tanto sufrimiento anterior.

Por eso digo que no aguantéis este tipo de cosas, ni a un vago, ni a un maltratador, ni a ningún sinvergüenza, la vida es muy corta, y hay que aprovechar bien el tiempo. A mi me criticaban porque con 29 años tomé una decisión, y empecé de nuevo, me decían que como con mi edad no tenía nada estable, y tarde 5 años en encontrar a mi actual marido, y ya ven. Más vale empezar de nuevo con esa edad, que vivir amargada toda la vida, en una palabra que tirar tu vida por la borda. Y todas esas personas que me criticaban, que se casaron antes que yo y presumían de su suerte, y de mi mala suerte, hoy están muy por debajo de mi en todos los aspectos, y han tenido que callarse, y tragarse muy amargamente sus palabras.

Hay una frase que dice: la fortuna es para los audaces, sólo el que arriesga muy fuerte en su vida, en todos los aspectos llega lejos, nadie que sea conformista, nadie que no tenga valor para tomar decisiones, llegará nunca a ninguna parte.

Isa reacciona, sé una mujer fuerte, y tendrás tu recompensa, con el tiempo estarás muy orgullosa de tu decisión.

ANIMO, Y VALOR!!!!!!!!!!

Y
yira_7891187
23/6/08 a las 13:22

Este es mi consejo
Aunque no te conozco de nada, creo que si estando recien casados el te miente, jamas volveras a tener confianza en el. Si la confianza se pierde no hay base en una relacion y mas matrimonial. Creo que debes hacerte valorar mucho mas por el, eso hara que las cosas se pongan en su sitio. De todas formas si una persona es capaz de estar tonteando con otra recien casada, creo que mal van las cosas.

Siento si te duelen estas palabras pero creo que es mejor que reacciones a tiempo que te hagas una amargada y pierdas tu vida, eres muy joven como para que una persona te falte el respeto de esa manera.

Mi consejo es que seas tu la que le plantes y rehagas tu vida y encuentres alguien que no te mienta, que se dedique enteramente a ti, que viva por ti, que te cuide, que seas su reina, que te quiera con locura, y que vea solo por tus ojos....... asi es mi marido.

Un beso

A
arua_7990406
24/7/08 a las :09

Yo lo vivo en carne propia
HOLA, COMO ESTÀS?..TE CUENTO QUE YO HE PASADO POR LA MISMA SITUACIN QUE TU, CON LA DIFERENCIA QUE TENGO UN HIJO DE AMBOS...YO LO DESCUBRÌ POR UN MENSAJE DE TEXTO EN SU CELULAR Y ESTABA CON UNA PANZA ENORME ...EN FÌN ; POR TODO EL AMOR QUE LE TENGO Y POR NUESTRO BEBÈ LO PERDONÈ...EL ES EL HOMBRE MÀS TIERNO Y MARAVILLOSO QUE EXISTE, PERO ESA HERIDA SIGUE LATENTE EN MÌ...Y CREEME QUE POR MÀS TIEMPO QUE PASE NO SE OLVIDA Y MÀS TARDE O MÀS TEMPRANO SE LO REPROCHAS...AHOR YO LUCHO DIA A DIA POR RECUPERAR LA CONFIANZA EN EL, CREO QUE VALE LA PENA...NADIE ES PERFECTO.
PELEANDO NO CONSEGUIRÀS NADA AMIGA , POR ESO CREO QUE TIENES QUE DEMOSTRARLE LO QUE SE PERDERÌA...MENTE FRÌA
HAZLE EL AMOR COMO NADIE, PONTE MUY GUAPA...DALE MIMOS MUCHOS Y VAS A VER QUE LA SITUACIN VA MEJORANDO.
HE COMPRENDIDO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE CON AMOR SE PUEDE LLEGAR MÀS LEJOS QUE CON PELEAS...LOS HOMBRES BUSCAN AMANTES XQ NO QUIEREN PROBLEMAS SINO SOLUCIONES PLACENTERAS...DALE TODO LO QUE PUEDA NECESITAR..AMOR, CONTENCIN Y EL MEJOR SEXO!!VERÀS QUE CAMBIA DE ACTITUD.
A MÌ ME FUNCION , ESPERO TE FUNCIONE TAMBIÈN.

BESOTESS Y SUERTE!!

D
danna_6313670
5/8/08 a las 17:45
En respuesta a arua_7990406

Yo lo vivo en carne propia
HOLA, COMO ESTÀS?..TE CUENTO QUE YO HE PASADO POR LA MISMA SITUACIN QUE TU, CON LA DIFERENCIA QUE TENGO UN HIJO DE AMBOS...YO LO DESCUBRÌ POR UN MENSAJE DE TEXTO EN SU CELULAR Y ESTABA CON UNA PANZA ENORME ...EN FÌN ; POR TODO EL AMOR QUE LE TENGO Y POR NUESTRO BEBÈ LO PERDONÈ...EL ES EL HOMBRE MÀS TIERNO Y MARAVILLOSO QUE EXISTE, PERO ESA HERIDA SIGUE LATENTE EN MÌ...Y CREEME QUE POR MÀS TIEMPO QUE PASE NO SE OLVIDA Y MÀS TARDE O MÀS TEMPRANO SE LO REPROCHAS...AHOR YO LUCHO DIA A DIA POR RECUPERAR LA CONFIANZA EN EL, CREO QUE VALE LA PENA...NADIE ES PERFECTO.
PELEANDO NO CONSEGUIRÀS NADA AMIGA , POR ESO CREO QUE TIENES QUE DEMOSTRARLE LO QUE SE PERDERÌA...MENTE FRÌA
HAZLE EL AMOR COMO NADIE, PONTE MUY GUAPA...DALE MIMOS MUCHOS Y VAS A VER QUE LA SITUACIN VA MEJORANDO.
HE COMPRENDIDO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE CON AMOR SE PUEDE LLEGAR MÀS LEJOS QUE CON PELEAS...LOS HOMBRES BUSCAN AMANTES XQ NO QUIEREN PROBLEMAS SINO SOLUCIONES PLACENTERAS...DALE TODO LO QUE PUEDA NECESITAR..AMOR, CONTENCIN Y EL MEJOR SEXO!!VERÀS QUE CAMBIA DE ACTITUD.
A MÌ ME FUNCION , ESPERO TE FUNCIONE TAMBIÈN.

BESOTESS Y SUERTE!!

Lo mismo que tu
es un tema muy comun pero a mi me sento fatal porque me paso lo mismo que tu si quieres mi consejo yo le hacia el amor como nadie le hacia regalos le trataba como un rey y el me engaño al final con otra no tienen remedio y si tu eres joven o no tan joven sal de ahi cuanto antes estas perdiendo el tiempo las personas que son asi no cambian, yo ahora estoy con otro y me vovi a casar me va estupendamente, por cierto soy de madrid y tu?
otra cosa dime como haces lo de las caritas de tus anuncios quedan muy bien son simpaticas, bueno ya me diras como las haces
Y de lo de tu marido dejalo no andes con tonterias al final esa situacion no se puede agunantar un saludo espero que me escrriba scuantos años tienes? date una oportunidad la vida es corta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram