Foro / Boda y Matrimonio

Cuando quieres vivir con alguien obligatoriamente tienes q casarte?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las :02
M
marika_8138431
27/11/06 a las 14:50

hola mi situacion es que me voy a vivir con mi novio por q no keremos el esta en una situacion incomoda y yo tambien por opiniones de mi papa, que si me voy pa una cabaña que si el me hace sufrir entonces no me deja trankila y dice q si quiero estar junto a el q nos casemos por el civil
bueno yo tengo 21 años me siento madura pues la vida me ha jugado muy duro he tenido q vivir sin mi madre y mantenerme por mi misma.

y si quiero estar junto a el y he tomado esa desicion de vivir juntos a el le parece bien por q es lo q ha querido desde hace mucho, hasta el momento se ha portado muy chereve no se si cambie, pero eso se lo dejo a Dios, solo el sabe, bueno amigos el caso es q no se si casarme por el civil o no, es realidad eso de casarme aun no me siento segura por que sera?
de lo q si estoy segura es q quiero vivir junto a el, pero no me quiero casar? podria eso traerme problemas futuros? que el no me respete ni tome responsabilidad como dice mi papa? que opinan ustedes?

Ver también

Z
zully_8794452
27/11/06 a las 23:02

Mmm mi respuesta es...
hola mira hace años q vivo con mi novio , me embaraze y decidimos vivir sin casarnos porq eramos jovenes teniamos 19 años y el matrimonio o sea casarse para nosotros es algo muy serio ,mi papa pego el grito al cielo cuando supo q me fui a vivir con el sin casarme (porq me fui sin q el se entere)tuvimos muchas peleas porq nos conocimos de verdad ahi pude darme cuenta si estaba preparada o no para casarme y asumir la responsabilidad ante dios porq si te casas es para toda la vida no crees?? estoy feliz con mi esposo jeje mi papa se resigno a q viva asi , y si no nos casamos ahora es porq n otenemos dinero jejeje queremos una fiesta en grande me lo merezco jejeje . superamos muchos obstaculos tenemos dos hijos , estamos mas unidos , hay sacrificios q hay q ahcer para tener una familia pero el y yo lo hacemos felices .
amiga mi consejo es q vivas con el q no te forzen a casarse si tu no estas segura porq de la inseguridad viene el fracaso , vive con el conozcanse espera un poco diele l oq sientes q tienes miedo q el n ote respete por eso . piensa bien y suerte .

A
an0N_595955299z
28/11/06 a las :02
En respuesta a zully_8794452

Mmm mi respuesta es...
hola mira hace años q vivo con mi novio , me embaraze y decidimos vivir sin casarnos porq eramos jovenes teniamos 19 años y el matrimonio o sea casarse para nosotros es algo muy serio ,mi papa pego el grito al cielo cuando supo q me fui a vivir con el sin casarme (porq me fui sin q el se entere)tuvimos muchas peleas porq nos conocimos de verdad ahi pude darme cuenta si estaba preparada o no para casarme y asumir la responsabilidad ante dios porq si te casas es para toda la vida no crees?? estoy feliz con mi esposo jeje mi papa se resigno a q viva asi , y si no nos casamos ahora es porq n otenemos dinero jejeje queremos una fiesta en grande me lo merezco jejeje . superamos muchos obstaculos tenemos dos hijos , estamos mas unidos , hay sacrificios q hay q ahcer para tener una familia pero el y yo lo hacemos felices .
amiga mi consejo es q vivas con el q no te forzen a casarse si tu no estas segura porq de la inseguridad viene el fracaso , vive con el conozcanse espera un poco diele l oq sientes q tienes miedo q el n ote respete por eso . piensa bien y suerte .

No tienes poke casartee
metete en miboda.forumup.es registrate es un foro xulii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram