Foro / Boda y Matrimonio

Debo o no debo seguir esperando?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 10:54
A
anaisa_19537104
28/2/20 a las 20:26

Hola chicas!
Tengo ya 9 Años con mi pareja. Tenemos 2 hermosos hijos. Es un hombre maravilloso. Es trabajador y buen padre. Tenemos muchas Cosas en comun. Somos de esas parejas que no necesitan hablar para saber lo que el otro quiere desir. La cosa es que desde que nos hisimos novios y nos mudamos juntos el sabe lo importante que es para mi que me pida matrimonio y no lo hase. Dice que algun dia y aveces dice que para que me quiero casar si asi estamos bien que hasta mejor que algunos que estan casados. Pero para mi aun sigue siendo muy importante el matrimonio. Siento que es un paso importante que te hase sentir la elejida y el echo de que no me lo pida me hase sentir que no lo soy. Ya no se lo quiero mensionar por que tampoco quiero que me lo pida con presion ya que siempre e tenido la ilucion de que sea solpresa. Aveces quiero tirarlo todo y ser fiel a mi misma pero no se si vale la pena arriesgar lo que tengo por esa ilucion. Ayudenme please.

Ver también

K
kamal_761481
28/2/20 a las 21:53

No esperes nunca nada o te desilusinaran siempre, cada cabeza es un mundo. Dile directamente lo que quieres y sientes y verás la realidad y sabrás entonces que hacer.

S
shiyi_19545044
4/3/20 a las 19:02

Te entiendo, tienes 2 opciones hermosa
1. Decirle lo que quieres ( pero piensa si Después no te afectará el pensar que te lo pidió por q tu querías y no porq le nació

2. Dejar tu ilusión a un lado sin esperar nada, si el es bueno no lo dejes por eso no creo que sea razón 

S
stanel_13665205
9/3/20 a las 10:54

El contenido de esta página del artículo, me parece bastante interesante y útil, gracias por compartir 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram