En respuesta a mayar_8122819
Hola maria456
a ver si te puedo aclarar un poco, tu marido no te puede obligar a nada que tu no quieras,para disolver gananciales teneis que ir los dos a un notario y firmar. Y antes teneis que redactar un documento para disolver la sociedad de gananciales, pues todo lo que habeis ganado en el matrimonio os pertenece a los dos en un ciencuenta por ciento. Es decir si os habeis comprado un piso después de casaros pues es la mitad de uno y la otra mitad del otro. y así con todo los demás cuentas, etc. Si haceis separación de bienes, pues si tu marido compra un coche, por ejemplo, y lo pone a su nombre pues solo es de él y si seguís en gananciales seria de los dos, aunque lo ponga a su nombre. Tu tienes que analizar por qué tu marido quiere disolver, si la economia os va bien, y al no trabajar tu, pienso que deberias de convencer a tu marido para seguir en gananciales. un abrazo.
Quisiera ser bruja
no tengo ni idea de porque quiere esta disolucion,el dice que es para alijerar si nos separasemos .hace poco estuvimos tres meses separado,en lo que se refiere a la economia,la verdad es que ni pinto ni corto esta feo decirlo pero soy un cero a la izquierda .no se fia de mi pero sin razones.
lo unico que puedo decir a mi favor es que soy ingenua e inmadura,pero nada mas,.no tanto como para estar con una persona por el interes .
esto me quita el sueño pero por lo demas nada