Foro / Boda y Matrimonio

Ideas sobre donde celebrar una boda civil alicante

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 23:48
M
marga_9851947
7/2/09 a las 13:39

Tenemos intención de casarnos el año que viene, y nos gustaría encontrar algún sitio donde poder celebrar la ceremonia como el banquete. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Ver también

M
maissa_6211475
11/2/09 a las 23:42

Los mejores momentos son en los mejores lugares
Hace dos años conocí a mi actual novio el cual un día como loco me dijo que íbamos a pasar un fin de semana en un excelente lugar, me llevo a hospedarme al mejor y mas exclusivo Hotel el Princess, en donde pasamos unos magníficos momentos las instalaciones son magníficas, el gimnasio, el sauna y la preciosa piscina, pasamos un muy hermoso fin de semana, ya nos íbamos cuando me propuso matrimonio, ese momento no lo olvidare, ya que compartí de los mejores lugares y los mejores momentos con la persona querida es importante por eso digo que el Hotel Princess es mágico.

http://www.hotelesprincess.com/guatemala.php?s=0&l=esp

A
an0N_644403499z
24/1/10 a las 23:12

Llego a tiempo??
hola, yo tambien estoy con intenciones de casarme el año que ivene y quisiera mirar primero algo antes de decir nada para hacerlo de una manera u otra....y tener tiempo para pensar claro jaja yo soy de benidorm y quisiera hacerlo por las cercanias pero paso del famoso bali tipico entonces si tienes alguna idea de por aqui para ayudarme... porque casi todas son de muy lejos de mi zona y en cuanto veo alicante se me abren los ojos jajaja. gracias...

S
sohan_6340136
6/4/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_644403499z

Llego a tiempo??
hola, yo tambien estoy con intenciones de casarme el año que ivene y quisiera mirar primero algo antes de decir nada para hacerlo de una manera u otra....y tener tiempo para pensar claro jaja yo soy de benidorm y quisiera hacerlo por las cercanias pero paso del famoso bali tipico entonces si tienes alguna idea de por aqui para ayudarme... porque casi todas son de muy lejos de mi zona y en cuanto veo alicante se me abren los ojos jajaja. gracias...

El de terra mitica
Hola Gema,
no se si te habrás casado ya. Nosotros hemos ido a la boda de unos amigos en el Villaitana, uno que está al lado de Terra Mítica con campo de golf.
Según nos comentaron los novios, estuvieron pendientes en todo momento y el spa, la piscina y el catering quedaron muy contentos. Al Bali no he ido nunca, normalmetne a Juan 23, pero siempre es igual.

A
alla_5599891
24/3/17 a las 10:08
En respuesta a marga_9851947

Tenemos intención de casarnos el año que viene, y nos gustaría encontrar algún sitio donde poder celebrar la ceremonia como el banquete. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Hola soy asesora de eventos y organizo bodas , si deseas de nuestra ayuda no lo dudes en contactar con nosotros . te puedo ayudar en ese dia tan especial y quitarte estres y obligaciones gracias . si quieres que hablemos este es mi correo asesorasdeeventosAE@gmail.com

A
alla_5599891
24/3/17 a las 10:11
En respuesta a an0N_644403499z

Llego a tiempo??
hola, yo tambien estoy con intenciones de casarme el año que ivene y quisiera mirar primero algo antes de decir nada para hacerlo de una manera u otra....y tener tiempo para pensar claro jaja yo soy de benidorm y quisiera hacerlo por las cercanias pero paso del famoso bali tipico entonces si tienes alguna idea de por aqui para ayudarme... porque casi todas son de muy lejos de mi zona y en cuanto veo alicante se me abren los ojos jajaja. gracias...

Hola soy organizadoras de bodas si quieres puedes contactar con nosotros , te podremos ayudar y asesorar en todo lo que necesites. Ese dia es para que lo disfruteis y no estra pendiente de nada para eso ya estamos nosotros . Si quieres ponerte en contacto conmigo seria a traves de correo asesorasdeeventosAE@gmail.com o a traves de facebok events & my first love.

K
kenzo_5988215
25/3/17 a las 18:45

Si necesitáis detalles de boda, decoración de eventos y manualidades no dudéis en consultarme nuestra web!!! www.losdetallesdeelena.com

S
shumei_2818548
8/3/18 a las 23:48
En respuesta a marga_9851947

Tenemos intención de casarnos el año que viene, y nos gustaría encontrar algún sitio donde poder celebrar la ceremonia como el banquete. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

felicidades, yo te hablare del sitio, sino del fotografo algo que no puede faltar, yo me casa y contrate a , quienes me hicieron un trabajo espectacular en mi boda, son responsables y muy pacientes, logran captar con sus camaras el momento especial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir