Foro / Boda y Matrimonio

Voy a celebrar mi boda en castillo de monteviejo

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 16:02
S
sofica_6866798
22/4/16 a las 9:31

Hola chicas,

Este mes de agosto voy a celebrar mi boda , llevaba ya unos dos meses buscando un lugar donde celebrar tanto la ceremonia como el banquete y finalmente nos vamos a decidir por Castillo de Monteviejo.

Alguna de vosotras ha celebrado o a asistido a un evento allí? Si las respuesta es sí contadme la experiencia, a mi me tiene muy buena pinta pero me gustaría saber testimonios de primera mano.

Que ganas de que llegue ya el día

Ver también

C
cahora_5489451
15/6/16 a las 10:53

Castillo de monteviejo: acierto 100%
Hola Lorena, primero felicidades!!! Pues yo asistí a la boda de mi amiga, y la verdad, es que... a ver impacta... porque es tal cuál un castillo. El servicio muy bueno, las estancias espectaculares, a mi me dio la sensación de estar en el siglo XVII, aunque los amigos del novio tenían poco de príncipes más bien de sapos... jajaja

Bueno, yo es como iba de invitada me lo pase genial y la barra libre... y la comida, todo de10.

Así que si han decidido celebrarlo allí, puedes ir tranquila que va a ir todo bien. Ya verás.

S
sharai_8244875
21/8/16 a las 16:02

Yo he estado
Yo estuve en una boda y genial. Cenamos estupendamente y el castillo es muy bonito. Lo malo: estás al lado de la Autovía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook