En respuesta a chams_6067044
Estoy iguall que tu
Hola, estoy igual que tu,la boda, montar el piso y los numeros no salen. A mi novio le haria mucha ilusión ir a playa bavaro o algo así pero los precios se disparan y no esperamos sacar mucho de la boda, la verdad es que nos estan regalando cositas para el piso. No queremos financiarlo pq ya tenemos financiados los muebles. Yo habia pensado en un tofo incluido que jhacen en tenerife o no se bien bien en que isla de canarias. son de la cadena bahia principe o miarme algo mas normalito. No se, si se te ocurre algo economico, me avisas. Mi coondición es que haga buen tiempo, me caso el 30 de mayo.
Hola melsabcn
hola, si yo estoy en la misma situacion, no esperamos sacar mucho de la boda, y esperando o rezando por no quedarnos endeudados con ella y tener que pedir un prestamo para pagarla,por eso hemos decidido ir a tenerife, hay playa una temperatura siempre buen tiempo, descansas y ves cosas teide,loroparque y mas cosas,, en un hotel todo incluido te puede salir con billetes de avion y todo 1600 euros, mas lo que tu te gastes en compras......
en cambio en el crucero son 2300 euros a 2500 dependiendo del camarote solo el crucero contodo incluido mas excursiones que son a 70 euros cada uno en cada ciudad que desenbarcas mas gastos te puede salir por 3500 o 4000 euros al final, y la verdad voy ahogada ya asique la solucion es canarias, ya te aviso que tal porque como me caso antes que tu pues te dire que tal por tenerife un saludo y que todo salga bien