Foro / Boda y Matrimonio

Viaje de novios 2009 ¿¿"canarias o crucero"??

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 18:31
I
isona_9445501
21/10/08 a las 18:01

HOLA CHICAS ME CASO EL 16 DE MAYO 2009, Y ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS, LA VERDAD QUE ESTAMOS ENTRE DOS SITIOS, UNO ES CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y OTRO ES IR A CANARIAS (TENERIFE) LA VERDAD NO SE QUE HACER, TENERIFE ES MAS ECONOMICO, PERO UN CRUCERO ES POSIBLE QUE LO PUEDAS HACER EN OTRO MOMENTO Y GASTARTE TANTO DINERO, PERO CLARO TAMBIEN ES UN GASTO GRANDISIMO AHORA YA QUE TODO LOS PREPARATIVOS Y GASTOS DE LA BODA SON MUCHOS Y MONTAR LA CASA A LA VEZ. Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. ¿HAY ALGUIEN QUE SE VA A CANARIAS O DE CRUCERO POR ESTAS FECHAS.........??

Ver también

R
radka_9610066
27/10/08 a las 12:29

Hola
Hola sonia, mi recomendacion es que hagas un crucero, lo de canarias a mi particularmente no me gusta para la luna de miel, en un crucero y ese que me dices es alucinante el barco es una pasada luego los puertos que te bajas son precioso, es algo que recordaras siempre, se que es mas caro pero recuerda que es tu viaje de luna miel y os lo mereceis, (para mi es unas de las cosas que mas me gusto de mi boda, yo hice miami y un crucero por el caribe, con la compañia ROYAL CARIBBEAN y es una pasada). En cuanto a Canaria es bonito pero ese viaje seguro que lo podeis hacer en otro momento, Tenerife es bonito, lanzarote y fuerteventura es bonito pero no hay nada que ver.
Si puedes inteta el crucero no te arrepentiras.

I
isona_9445501
27/10/08 a las 18:01
En respuesta a radka_9610066

Hola
Hola sonia, mi recomendacion es que hagas un crucero, lo de canarias a mi particularmente no me gusta para la luna de miel, en un crucero y ese que me dices es alucinante el barco es una pasada luego los puertos que te bajas son precioso, es algo que recordaras siempre, se que es mas caro pero recuerda que es tu viaje de luna miel y os lo mereceis, (para mi es unas de las cosas que mas me gusto de mi boda, yo hice miami y un crucero por el caribe, con la compañia ROYAL CARIBBEAN y es una pasada). En cuanto a Canaria es bonito pero ese viaje seguro que lo podeis hacer en otro momento, Tenerife es bonito, lanzarote y fuerteventura es bonito pero no hay nada que ver.
Si puedes inteta el crucero no te arrepentiras.

Hola tedyca
hola gracias por tu consejo pero ya esta decidido por el momento es a canarias, no tenemos muchas pelas, casi ni si siquiera para canarias, asique no podemos soñar tan alto. si en otro momento lo puedo hacer no dudare y lo hare. un saludo y gracias

C
chams_6067044
30/10/08 a las 16:41

Estoy iguall que tu
Hola, estoy igual que tu,la boda, montar el piso y los numeros no salen. A mi novio le haria mucha ilusión ir a playa bavaro o algo así pero los precios se disparan y no esperamos sacar mucho de la boda, la verdad es que nos estan regalando cositas para el piso. No queremos financiarlo pq ya tenemos financiados los muebles. Yo habia pensado en un tofo incluido que jhacen en tenerife o no se bien bien en que isla de canarias. son de la cadena bahia principe o miarme algo mas normalito. No se, si se te ocurre algo economico, me avisas. Mi coondición es que haga buen tiempo, me caso el 30 de mayo.

I
isona_9445501
1/11/08 a las 16:28
En respuesta a chams_6067044

Estoy iguall que tu
Hola, estoy igual que tu,la boda, montar el piso y los numeros no salen. A mi novio le haria mucha ilusión ir a playa bavaro o algo así pero los precios se disparan y no esperamos sacar mucho de la boda, la verdad es que nos estan regalando cositas para el piso. No queremos financiarlo pq ya tenemos financiados los muebles. Yo habia pensado en un tofo incluido que jhacen en tenerife o no se bien bien en que isla de canarias. son de la cadena bahia principe o miarme algo mas normalito. No se, si se te ocurre algo economico, me avisas. Mi coondición es que haga buen tiempo, me caso el 30 de mayo.

Hola melsabcn
hola, si yo estoy en la misma situacion, no esperamos sacar mucho de la boda, y esperando o rezando por no quedarnos endeudados con ella y tener que pedir un prestamo para pagarla,por eso hemos decidido ir a tenerife, hay playa una temperatura siempre buen tiempo, descansas y ves cosas teide,loroparque y mas cosas,, en un hotel todo incluido te puede salir con billetes de avion y todo 1600 euros, mas lo que tu te gastes en compras......
en cambio en el crucero son 2300 euros a 2500 dependiendo del camarote solo el crucero contodo incluido mas excursiones que son a 70 euros cada uno en cada ciudad que desenbarcas mas gastos te puede salir por 3500 o 4000 euros al final, y la verdad voy ahogada ya asique la solucion es canarias, ya te aviso que tal porque como me caso antes que tu pues te dire que tal por tenerife un saludo y que todo salga bien

E
emine_6310508
24/11/08 a las 17:45

Viaje de novios
Hola yo me caso el 6 de junio del 2009 y me voy a canarias si te sirve de ayuda
teniamos pensado en ir a punta cana pero solo playa es muy aburrido y ademas hay que vacunarse y me han dicho que es mala epoca por los sunamis maremotos etc

Y
yanyun_9055743
7/3/09 a las 20:54
En respuesta a isona_9445501

Hola tedyca
hola gracias por tu consejo pero ya esta decidido por el momento es a canarias, no tenemos muchas pelas, casi ni si siquiera para canarias, asique no podemos soñar tan alto. si en otro momento lo puedo hacer no dudare y lo hare. un saludo y gracias

Canarias
Como tu bien dices no tienes mucho dinero para hacer un crucero, porque es verdad que es mucho más caro. Yo estuve hace 3 años en Tenerife, en la zona norte, pq la zona Sur es para extranjeros q van a emborracharse, y me encanto!! volvería otra vez, me gusto su gente, su clima, sus comidas, en definitiva todo, yo vivo en zona de playa en Cádiz y te puedo asegurar que es muy diferente. Para mí es un sitio fantástico, así que te lo recominedo, que ya tendrás tiempo de viajar a otros sitios. Un saludo

S
santas_5298366
2/4/09 a las 18:31

D
Me caso el 30 de mayo. Nosotros tenemos algo de dinero guardado para el viaje que es mi vicio.Estuvimos barajando varias opciones,un viaje largo o dos cortos .Hemos decidido coger dos cortos.Os cuento.Primero nos vamos a Egipto con un oferta que acaba de salir son 518/persona desde Madrid con 4 días de crucero en p/c y tres en el cairo con a/d, las excursiones del barco incluidas y hoteles de 5* lujo,lo podéis encontrar en www.viajesiberia.com , es de la mayorista solplan . Luego nos vamos a Punta Cana en un TI a un hotel de 4* , esto lo hemos hecho con marsans pq nos ofrecen varios descuentos así que este nos sale a los dos por 1308. Los precios son con tasas. Como véis sólo es encontrar el ofertilla.
En cuanto a los cruceros, yo hice hace dos años uno por el Mediterráneo y en TI pero las excursiones tienen que ser por tu cuenta y eso es una pasta si lo haces con la mayorista del barco. De todas formas yo os recomiendo que entréis en foros que hay cientos de información, yo encontré una guía de alguién que la colgó e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta.Para que os hagáis una idea con el barco todas las excursiones salían por unos 500 por persona y nosotros nos gastamos con regalos incluidos,buses,entradas , caprichillos y demás unos 180. Espero haberos sido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir