Foro / Boda y Matrimonio

¿dónde viajar en la luna de miel?

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 13:14
I
indra_6340151
21/2/14 a las 20:36

Hola! os pongo un link con algunos de los mejores sitios para viajar en la luna de miel.
http://www.destinius.com/los-mejores-sitios-para-vivir-una-luna-de-miel-inolvidable/

Ver también

M
mayda_5336612
21/4/14 a las 14:19

Nueva york es el mejor destino!!
Yo me casé este verano, y fuí a Nueva York en Septiembre. La ciudad es inolvidable, magestuosa y vibrante. Y aparate de comprarme mucha ropa, tambien fuimos de mochileo. Pero lo mejor de todo es que yo no tengo ni papa de inglés y allí me entendía todo el mundo.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Dejaos de playitas y relax, y lanzaos a algo emocionante!! jajajajaja
Espero haber ayudado

Y
yidan_9182350
29/9/14 a las 11:43
En respuesta a mayda_5336612

Nueva york es el mejor destino!!
Yo me casé este verano, y fuí a Nueva York en Septiembre. La ciudad es inolvidable, magestuosa y vibrante. Y aparate de comprarme mucha ropa, tambien fuimos de mochileo. Pero lo mejor de todo es que yo no tengo ni papa de inglés y allí me entendía todo el mundo.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Dejaos de playitas y relax, y lanzaos a algo emocionante!! jajajajaja
Espero haber ayudado

Si ! nueva york
estoy planteando hacer mi viaje alli. Me encanta y a mi chico tambien. Ademas que le quiero dar una sorpresa.
Lo de las playas a mi no me vaaa

D
dajana_9003250
5/10/14 a las 6:31

Los mejores 10 destinos
Encontré esta lista de los mejores 10 destinos....me encantan todos!!!

http://www.planpareja.com/2014/10/plan-pareja-los-mejores-lugares-en-el.html

L
laya_8150991
13/10/14 a las 13:14
En respuesta a yidan_9182350

Si ! nueva york
estoy planteando hacer mi viaje alli. Me encanta y a mi chico tambien. Ademas que le quiero dar una sorpresa.
Lo de las playas a mi no me vaaa

Organización de viajes
Hola trabajo como colaboradora con agencia de viajes, tenemos todos los destinos a precios muy competitivos.si queréis presupuestos no dudéis en poneros en contacto con nosotros estaré encanta de solucionar gustas dudas y haceros un presupuesto. Maria.felicesvacaciones@gmail. com una luna de miel es algo inolvidable y especial por eso la elección del lugar y el hotel son primordiales. Estaré encantada de ayudaros en lo que me sea posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram