Foro / Boda y Matrimonio

Dudas acerca del matrimonio, ayuda!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 16:40
P
peru_9004775
26/1/07 a las 1:29

bueno tengo unas preguntas y me gustaria muchisimo que me ayudaran aca

Cual es la base del matrimonio?
Que te impulso a contraer matrimonio?
que harias para mantener tu matrimonio bien?
como lo veias antes y ahora que estas casad@?
valio la pena???

perdon me come la insguridad y las dudas

Ver también

G
ghada_5335704
26/1/07 a las 1:51

Aclaralas bien antes
Pues mira para mi la base del matrimonio es Dios, siempre debes de pedirle a el que te guie para ser una buena pareja, en segundo lugar la comunicacion por que sin ella todo se puede perder.
Aun n o me caso pero estoy apunto de y lo que me motiva para hacerlo es por que amo a la persona y se que es la persona para mi me la paso muy bien con el y el conmigo en un principio si da miedo pero debes de estar seguro en lo que vas hacer.
Para mantener mi matrimonio primero que nada debemos de tener mucha comunicacion para que no haya malos entendidos (bueno eso es lo que me han dicho y ps la verdad como que veo que si) y no caer en la rutina.
Y ESTOY SEGURA QUE SI VALDRA LA PENA

D
dikra_9921330
26/1/07 a las 16:40

Aún no me caso pero pienso esto
Cual es la base de un Matrimonio? Pienso igual que la compañera es Dios y la comunicación.
Que te impulso a contraer matrimonio? Pues aún no me caso pero en unas semanas lo hare y me impulso el amor que siento por él y al estar dispuesta a compartir mi vida con él.
Que harías para mantener tu matrimonio bien? pues con amor, comprensión, paciencia, comunicación, etc.
Como lo veis antes y ahora que estas casada?-----------
Valio la pena? Aún no lo sé pero lo sabre, pero creo que si valdra la pena.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook