Foro / Boda y Matrimonio

Que hago.... me siento super mal

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las :16
Z
zohra_6754958
20/12/03 a las 5:01

hola a todas las chicas y quisiera ke me ayudaran...hace poco mi esposo me dijo ke ya no me queria, que ya no lo sorprendia se pueden imaginar que despues de 6 años de estar juntos me diga eso... fue algo muy duro de hecho no eh podido dormir solo de pensar en que falle o fallamos aun estamos juntos yo lo adoro lo amo demaciado no lo quiero perder, siento que aun me quiero o por lo menos eso lo quiero creer o no puedo aceptar ke me diga eso quiero luchar con todas mis fuerzas para ke esto no termine de hecho todo mundo piensa ke somos una pareja muy linda y que somos muy felices, no se que hacer ayudenme por favor
Gracias a todas y espero poder aceptar lo que venga

Ver también

R
riza_10032023
10/2/04 a las 23:58

No se que haser
hola soy veronica tengo 25 años tengo 8 años de vivir con mi pareja tenemos un hijo de 5 ños
el me esta siendo infiel yo me di cuenta por mis amigos y el me lo confirmo me pidio tiempo se lo di mientras yo me estaba aprovechando de mi situacion para reconquistarlo pero cometi el grave error de llamar a la mujer y ella se lo dijo ahora el me odia y me corrio de la casa yo no pienso irme el dice que se ba ir el esta tomando y llegando tarde a casa no le emporta ni el niño ni yo y trato mal a su mami se que la ley me ampara pero yo no quiero llegar ea eso lo amo demasiado y se que el tambien me ama a su manera no se que haser el no me habla y no me busca yo estoy durmiendo con mi hijo tengo miedo de perderlo definitivamente varias personas me aconsejan unas que me valla que etoy joven y otras me dicen que le de tiempo al tiempo enrealidad yo lo amo y a mi hijo tambien que puedo hacer bay

R
riza_10032023
11/2/04 a las :02

No se que haser
hola soy chinita tengo 25 años tengo 8 años de vivir con mi pareja tenemos un hijo de 5 ños
el me esta siendo infiel yo me di cuenta por mis amigos y el me lo confirmo me pidio tiempo se lo di mientras yo me estaba aprovechando de mi situacion para reconquistarlo pero cometi el grave error de llamar a la mujer y ella se lo dijo ahora el me odia y me corrio de la casa yo no pienso irme el dice que se ba ir el esta tomando y llegando tarde a casa no le emporta ni el niño ni yo y trato mal a su mami se que la ley me ampara pero yo no quiero llegar ea eso lo amo demasiado y se que el tambien me ama a su manera no se que haser el no me habla y no me busca yo estoy durmiendo con mi hijo tengo miedo de perderlo definitivamente varias personas me aconsejan unas que me valla que etoy joven y otras me dicen que le de tiempo al tiempo enrealidad yo lo amo y a mi hijo tambien que puedo hacer bay

R
riza_10032023
11/2/04 a las :09

No se que hacer
tengo 25 años tengo de vivir con mi pareja 8 años tenemos un hijo de 5 años mi esposo me esta siendo infiel me di cuenta por unos amigos se lo peregunte y no lo nego me senti super mal y desidi reconquistarlo pero cometi el grave error de llamarla a ella y se lo dijo a el ahora el me odia y me corrio de mi casa no se que haser yo se que la ley me ampara pero yo no quiero llegar hasta alli lo amo no se que haser alguanas personas me dicen que lo deje y ortras que le de tiempo al tiempo que el ba a recapasitar y regresara a su familia en realidad yo lo amo muchisimo y lo extraño auque siempre dormimos sobre el mismo techo pero en habitaciones separadas que hago bay

R
roda_5338223
11/2/04 a las :33
En respuesta a riza_10032023

No se que hacer
tengo 25 años tengo de vivir con mi pareja 8 años tenemos un hijo de 5 años mi esposo me esta siendo infiel me di cuenta por unos amigos se lo peregunte y no lo nego me senti super mal y desidi reconquistarlo pero cometi el grave error de llamarla a ella y se lo dijo a el ahora el me odia y me corrio de mi casa no se que haser yo se que la ley me ampara pero yo no quiero llegar hasta alli lo amo no se que haser alguanas personas me dicen que lo deje y ortras que le de tiempo al tiempo que el ba a recapasitar y regresara a su familia en realidad yo lo amo muchisimo y lo extraño auque siempre dormimos sobre el mismo techo pero en habitaciones separadas que hago bay

Tal parece
q el a ti no te ama ya, pues estaba esperando la oportunidad para echarte de la casa y esta fue su excusa perfecta, no cree?

el q hayas llamado a casa de la tipa esa, no le da a tu marido el derecho de echarte de tu hogar, no seas tonta, dejalo. vez q es una basura con lo q te hizo.

la verdad es q a veces uno se enamora de personas q realmente uno no conose. son todo un amor con uno al principio, te ensenan un mascara y despues rompen el cascaron, q absurdo. tal parece q tu matrimonio estubo vasado en "una mentira de amor q el creo." esta bien q el amor se acaba, pero esta no es manera para solucional las cosas.

suerte.

E
emiko_7011810
11/2/04 a las 16:31
En respuesta a riza_10032023

No se que haser
hola soy veronica tengo 25 años tengo 8 años de vivir con mi pareja tenemos un hijo de 5 ños
el me esta siendo infiel yo me di cuenta por mis amigos y el me lo confirmo me pidio tiempo se lo di mientras yo me estaba aprovechando de mi situacion para reconquistarlo pero cometi el grave error de llamar a la mujer y ella se lo dijo ahora el me odia y me corrio de la casa yo no pienso irme el dice que se ba ir el esta tomando y llegando tarde a casa no le emporta ni el niño ni yo y trato mal a su mami se que la ley me ampara pero yo no quiero llegar ea eso lo amo demasiado y se que el tambien me ama a su manera no se que haser el no me habla y no me busca yo estoy durmiendo con mi hijo tengo miedo de perderlo definitivamente varias personas me aconsejan unas que me valla que etoy joven y otras me dicen que le de tiempo al tiempo enrealidad yo lo amo y a mi hijo tambien que puedo hacer bay

Hola chinita.
Hola espero estes mejor como lo siento por lo q estas pasando yo tambien pase por algo parecido, te cuento cuando m entere de q algo estaba pasando encontre un msj de texto, fui a hablar con aquella el luego nos encontro hablando en el pasillo, y preguntaba con una sonrisita q q pasaba, q no me buscara un problema con el,(Q TAL) SI ERA Q YA LO TENIAMOS Y POR CULPA DE EL, bueno el caso es q para mi, nunca jamas olvidare lo q sucedio, Como la persona q tu escogiste para vivir, te pueda dar la espalda y preferir a otros, Claro en esos momentos q estas ciegos, la Verdad es q como dice el dicho no hay Mal porq por Bien no venga, no digo q le de Gracias a Dios por esto pero por algo sucedio, para mi pensado fue para q abriera los ojos y me diera cuenta q nunca debe de confiarze de nadie, y la otra para no dejarme de el, q cuando quisiera me estubiera tratando mal, verbalmente, y estar aceptandole sus groserias y patanaderias, q me tratara como si fuese una niña pequeña.

Lo q sucedio me ha hecho rectificar, darme cuenta q tanto estaba equivocada, pero con esto tengo mas fuerzas para luchar por mi felicidad, talvez esa facil decirlo yo y bastante se lo he preguntado a el q si esta enamorado q si quiere rehacer su vida, q hable claro q prefiero la verdad q yo no lo tengo amarrado y q yo tambien tengo derecho a Vivir en paz.

Chinita 108 una cosa si te digo claro todas las cosas o los casos de pareja son igual, pero como 3 meses antes de suponerme yo o tener idea de q me estaba siendo infiel, me dijo un dia q estaba todo fastidiado q no queria vivir mas conmigo, eso para mi fue horrible llegamos a la casa, hable yo con el q, q pasaba q cual era el problema, q lo arreglaramos, entonces le dije q no podiamos seguir viviendo juntos entonces si el no queria vivir con migo, un arranque de loquera Mio al sentirme tan impotente de no saber q sucedia, (pero ni idea de q era q andaba con otra) cuando empezo a recoger y q se iba no me aguante y no lo deje ir.
NUNCA JAMAS ME ARREPENTIRE TODA LA VIDA, DE SEMEJANTE ERROR EL MIO. DE NO DEJARLO IR.

Mi consejo es dejalo Chinita si el te acepto el haber estado con otra y necesita tiempo, dejalo, q el se vaya, no cometas el mismo error q yo, con esto ellos se creen lo ultimo para nosotras q si nos dejan nos morimos, y peor son las cosas mas faciles se les hace, estar poniendonos los cachos, piensalo bien.

Dejalo ir si vuelve a ti es porq asi lo queria Dios, no te rebajes tanto, y fuerzas hecha pa lante vamos a querernos a nosotras primero y a nuestros hijos dejemos de pensar en ellos primero q no valen la pena, si te quiere volvera AREPENTIDO, pero eso si asegurate q si se va no es q se vaya a vivir con aquella otra tan campante para despues venir a rogarte a ti q te acepte otra vez.

Discupa si mis palabras son muy duras pero esa es algo parecido a mi realidad.

Mi esposo nunca jamas a aceptado nada de lo q sucedio, todo lo niega, todo esq yo estoy equivocada, Q TAL, como siempre ellos.

Hasta los momentos estamos juntos cada dia mejor pero siempre esta la sombra de la desconfianza ha y tambien tenemos una niña de 5 años y 9 años de casados.

Muuuuuuuuuuchisima suerte, Fuerzas, no te dejes no aceptes por nada, q quiera estar con las dos me cuentas como sigan las cosas. si quieres charlamos mi correo es Valentina311@enfemenino.com o messenger me avisas.

L
lyra_6967161
23/2/04 a las 21:24

Consejo
Hola me da mucho pesar tu problema amiga, 6 años con nuestra pareja, dandole los mejores momentos que uno tiene como mujer y ser humano! Casi casi puedo imaginar por lo que estas atravesando. Mi consejo para ti es que busques un momento para estar a solas con el, sin interrupcion y hablen, sientensen hablar, hagansen pregunta, en que fallamos, que dejamos de hacer, para que nuestra relacion haya tomado este rumbo. Por lo que veo fue el quien primero expreso que ya no te quiere, y si lo dice es por que muy cierto es, tomo en cuenta que nadie dice tal cosa solo para herir a su pareja, si es asi de todos modos no te ama lo suficiente. Yo opino que si los dos se amaran de igual forma con todo y problemas buscarian la solucion, pero veo que la unica que amas eres tu, por lo que por mas esfuerzo que hagas para recuperar tu relacion original sera en vano. Intentalo a ver que pasa, sino te aconsejo que por mas que lo ames vas a tener que dejarlo libre, nadie tiene derecho atar con cadenas a nadie, no es justo. De todos modos tu dignidad de mujer te hara terminar con algo que a largo plazo te hara infeliz, tanto a ti como los hijos, si en este es el caso de que hayan niños envueltos. Habla con el, busca un lugar donde lo puedan hacer sin que nadie los interrumpa, citencen en un lugar romantico, usa ropa que el no te haya visto, ponte esquicita ese dia.. ahhh y no te olvides de tu atuendo intimo. Cuando conversen, no lo interrumpas, deja que exprese todo lo que lleva dentro, miralo fijamente a sus ojos, trata de entender su punto de vista, al mismo tiempo coqueteale como nunca lo has hecho, tal vez como la primera vez que se conocieron, no dejes que esa conversacion tan importante se salga de contexto, me refiero a que no le des pie a una discucion, no bebidas por favor, que todo sea sobrio. Te deseo el exito total, amiga! ahhh ... no te olvides de usar el mejor perfume seductor ok... exito!

Este es mi correo, cuando quieras me puedes escribir, me gustaria saber como te fue. IveGeo@aol.com, espero saber de ti pronto!

L
lyra_6967161
23/2/04 a las 21:38
En respuesta a riza_10032023

No se que hacer
tengo 25 años tengo de vivir con mi pareja 8 años tenemos un hijo de 5 años mi esposo me esta siendo infiel me di cuenta por unos amigos se lo peregunte y no lo nego me senti super mal y desidi reconquistarlo pero cometi el grave error de llamarla a ella y se lo dijo a el ahora el me odia y me corrio de mi casa no se que haser yo se que la ley me ampara pero yo no quiero llegar hasta alli lo amo no se que haser alguanas personas me dicen que lo deje y ortras que le de tiempo al tiempo que el ba a recapasitar y regresara a su familia en realidad yo lo amo muchisimo y lo extraño auque siempre dormimos sobre el mismo techo pero en habitaciones separadas que hago bay

Alejate pronto!
Mujer alejate pronto de ese hombre, esta claro que el no te ama, crees que el algun dia recapacitara? cuando eso suceda tu habras podido contraer el sida! te lo digo asi bruscamente por que a muchas mujeres le ha pasado, le dan 20 mil oportuninidades al marido y a fin de cuentas lo que consiguen de ello es una enfermedad! Jamas se te ocurra ir de tu casa, menos si hay niños, el que se tiene que ir es el. No dejes que los sentimientos envueltos te ceguen, quitate esa venda que tienes y vive lo que es la realidad, piensa en tus hijos, armate de valor para tomar esa dura y gran desicion de divorciarte de el. Amiga preguntate, sere yo tan poquita cosa de aguantar una relacion asi, de soportar y amar a un hombre que no me ama y duerme o se acuesta a tener sexo con otra todas las noches?
Tus niños viven lo que tu estas viviendo, con el tiempo se convertira en una cadena, lo que ellos ven que tu soportas, lo ven normal, lo ven correcto. Si quieres que tus hijos en el mañana sean hijos felices con sus respectivas parejas, demuestrales que lo que esta haciendo su padre es vulgar, incorrecto, demuestraselo con tus acciones. Te deseo que todo te vaya bien, y piensa en las enfermedades por favor!

Chik

Z
zouhra_9086354
24/2/04 a las :16
En respuesta a riza_10032023

No se que haser
hola soy chinita tengo 25 años tengo 8 años de vivir con mi pareja tenemos un hijo de 5 ños
el me esta siendo infiel yo me di cuenta por mis amigos y el me lo confirmo me pidio tiempo se lo di mientras yo me estaba aprovechando de mi situacion para reconquistarlo pero cometi el grave error de llamar a la mujer y ella se lo dijo ahora el me odia y me corrio de la casa yo no pienso irme el dice que se ba ir el esta tomando y llegando tarde a casa no le emporta ni el niño ni yo y trato mal a su mami se que la ley me ampara pero yo no quiero llegar ea eso lo amo demasiado y se que el tambien me ama a su manera no se que haser el no me habla y no me busca yo estoy durmiendo con mi hijo tengo miedo de perderlo definitivamente varias personas me aconsejan unas que me valla que etoy joven y otras me dicen que le de tiempo al tiempo enrealidad yo lo amo y a mi hijo tambien que puedo hacer bay

Hola, chinita.
alejate ahorita que todavia estas muy joven, ya que si te pones a esperar a que el recapacite creelo que nunca va a recapacitar y tu esperando y cuando ya te des cuenta ya vas a estar my vieja para volver a empezar, aunque nunca es tarde, pero tus mejores años se habaran ido, mira para empezar si el te fue infiel es que realmente no te quiere y si todavia tiene el descaro de reclamarte que le hables a la otra es que no tiene abuela, y no te merece, mira que tal ves le llores un tiempo pero no creo que le llores mas de lo que me imagino ya le habras llorado y no vale la pena que llores por una persona que no te ama. el tiempo pasa y ya vas a ver. dejalo ponte a estudiar, vete a un gimnasio sal con tus amigas y si tienes amigos sal tambien el chiste que no píenses en el. y ya vas a ver que cuando menos lo pienses ya ni te vas a acordar de el. mandalo al diablo. y tu quierete y se feliz. y recuerda que mas vale sola que muy pero muy mal acompañada.
bueno chula espero que hagas lo que mejor te favorezca ati. suerte chula cuando quieras soy tu amiga mexicana danieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir