Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda urgente mi pareja me engaña o es gay

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 4:11
K
klaas_5680479
17/10/16 a las 16:08

Chicos bueno les contaré mi situación llevo una relación de convivencia con mi pareja e 25 años ya hace 2 años y medio tenemos un bebé x por medio ahora el me engañó una vez con una mujer y estuvo con ella en ese lapso me enteré que también estuvo son una travesti cosa que el me lo confirmo tmb luego decidimos regresar la frecuencia sexual era interdiario luego 2 veces a la Semana ahora q esta trabajando como repartidor en coca cola ultimanentehace 2 semanas q no tuvimos le dije para tener y aceptó este duro 1 min cabe recalcar q sufre eyaculación precoz pero nunca lo había hecho tan rápido otra cosa una amiga tiene su novio el cual dijo q mi novio en el trabajo anterior tenía comportamiento de hay supuestamente les decía a los chicos les jabono la espalda o cosas así cuando le dije a mi pareja esto me dice es mentira quien y dijo eso cuando le dije quien me uno yo no lo comosco q habla y yo le dije y como t conoce me dijo tan vez el entro y yo salía x trabajar y le contaron mentiras o está inventando ahora no se q creer cuando quiero relación a me dice estoy cansado y ayer q quería de nuevo me dijo no se por q no quiero y así :s ahora está un poco distante conmigo pero recuerdo q la ve q me engañó dejamos x tené relaciones casi un Mes y luego me enteré temo q me esté engañando u esq sea gay ayuds por favor q debo de hacer también pienso en separarme le pregunto si quieres terminar haxlo me dice yo no quiero eso le pregunto si me ama y me dice q si pero la verdad con todo esto no parece q puede estar pasando en el y será cierto lo q comentaron x esas actitudes de gay les agradecería mucho sus respuestas

Ver también

T
tapha_5451224
22/10/16 a las 19:48

HABER AMIGA, A LA PROXIMA QUE QUIERAS COMPARTIR TU SITUACIÓN FAVOR DE COLOCAR PUNTOS Y COMAS , YA QUE NO LOGRE ENDER BIEN. Y SEGUNDO PUNTO, SI YA TE FUE INFIEL UNA VEZ NO DUDO QUE LO HAGA DE NUEVO.

E
edwin_6372499
23/3/17 a las 22:30

Hola... si el ya estuvo con un transexual quiere decir que es gay.. no hay de otra que aun no salga completamente del closet es diferente pero un hombre heterosexual no estaria en su vida con otro hombre. por otra parte si ya te engaño una vez lo seguira haciendo por que ya te perdio el respeto...ojo! cuidado por que te puede contagiar alguna enfermedad sexual.. como dicen es mejor estar solo que mal acompañado. no hay de otra.  Saludos

J
jacoba_5674058
26/3/17 a las 4:11

Hola, generalmente las personas que tenemos ciertas respuestas es porque las sensaciones no son sensaciones sino que son certezas. Deberìas tener una charla sin tono de reproche y admitir que las cosas no estàn bien...Con lo cual, llegado a un acuerdo estaràs mas tranquila y con un panorama bien claro. De las cosas que nos producen angustia, debemos tomar un camino distante, porque a la larga o a la corta se llega a ese punto...Tranquila, y por sobre todo segura en todo lo que decidas. Muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram