Foro / Boda y Matrimonio

mi esposo me engaña

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 2:40
F
fany_2901979
3/6/19 a las 18:48

Deseo recuperar a mi esposo por mi hijo ya que el no merece crecer sin su padre pero es justo volver con el asi el no quiera solo por ver feliz a mi hijo ? que harian ustedes no se que hacer si lo desee para siempre si cambiara dejara de herirme o vuelva y siga con su actitud y todo siga mal deseo alguien me ayude yo siempre estoy haciendo el intento por hacer que estemos bien y el no quiere poner de su parte yo lo noto mas distante y la verdad no quiero que nos separemos 

Ver también

P
prisca_13131696
5/6/19 a las 20:51

Te digo que con la ayuda de un servicio con el sr holis amado pude recuperar a mi esposo y fue que ya teníamos 09 años de casado y teníamos una buena relación pero las cosas cambiaron mucho después en nosotros empecé a notar una infidelidad si notaba el comportamiento se sentía extraño, luego si empezó hablar mucho por teléfono estaba ya en una mala situación pero empezaron a recomendar el trabajo del sr holis amado ya después de estar esperando mucho me decidí hacer un trabajo con el lo contacte al número +573003016563 empezó haber esa atracción hacia mí como antes me siento muy bien de nuevo y me hace quererlo y amarlo cada día más fue algo que me gustó mucho haberlo hecho 

I
iria_9447235
7/6/19 a las 16:55
En respuesta a prisca_13131696

Te digo que con la ayuda de un servicio con el sr holis amado pude recuperar a mi esposo y fue que ya teníamos 09 años de casado y teníamos una buena relación pero las cosas cambiaron mucho después en nosotros empecé a notar una infidelidad si notaba el comportamiento se sentía extraño, luego si empezó hablar mucho por teléfono estaba ya en una mala situación pero empezaron a recomendar el trabajo del sr holis amado ya después de estar esperando mucho me decidí hacer un trabajo con el lo contacte al número +573003016563 empezó haber esa atracción hacia mí como antes me siento muy bien de nuevo y me hace quererlo y amarlo cada día más fue algo que me gustó mucho haberlo hecho 

Es cierto el servicio es muy garantizado si se puede tener buenos resultados

N
nick_2922558
12/6/19 a las 17:33
En respuesta a fany_2901979

Deseo recuperar a mi esposo por mi hijo ya que el no merece crecer sin su padre pero es justo volver con el asi el no quiera solo por ver feliz a mi hijo ? que harian ustedes no se que hacer si lo desee para siempre si cambiara dejara de herirme o vuelva y siga con su actitud y todo siga mal deseo alguien me ayude yo siempre estoy haciendo el intento por hacer que estemos bien y el no quiere poner de su parte yo lo noto mas distante y la verdad no quiero que nos separemos 

como sigues? aun piensas que tu esposo te esta siendo infiel 

A
alfiya_18297442
17/6/19 a las 15:45

Y tanta seguridad puede tener con un trabajo de esos, es interesante saber que se puede lograr cambios y poder fortalcer mi relacion 

O
oriol_9740469
19/6/19 a las 21:25

Cuando hice un trabajo de amor lo hice a distancia y fue gracias a eso que logré salvar mi matrimonio claro que es muy seguro es algo maravilloso tener cambios hacer que las cosas mejoren 

A
alfiya_18297442
2/7/19 a las 16:39
En respuesta a oriol_9740469

Cuando hice un trabajo de amor lo hice a distancia y fue gracias a eso que logré salvar mi matrimonio claro que es muy seguro es algo maravilloso tener cambios hacer que las cosas mejoren 

Realmente tengo que confiar aún no me he decidido pero si estoy entusiasmada que leido buenos comentarios y enserio necesito el cambio 

J
jerry_18415737
12/7/19 a las 16:26

Recupere a mi esposo gracias a su trabajo al sr holis aunque al principio nunca había hecho algo así, pero fue con su ayuda que lo nuestro en la relación mejoro considerablemente 

R
rubel_9051566
17/7/19 a las :32

Yo también necesito ayuda tengo tiempo casada con un hombre mayor que yo nos enamoramos y todo ha sido muy bien tenemos un bebé de dos años los primeros dos años se portaba muy bien pero ya desde hace un tiempo que ha cambiado casi no habla conmigo o no quiere que me meta en sus cosas ya casi no salimos en familia es muy frío no le importó como me siento, obviamente ya no hay relaciones íntimas y me duele mucho lo que sea conmigo el no escucha y ni como hablar con el porque no le interesa de nosotros ha sido un cambio que no me lo esperaba Ya no quiero seguir más así 

P
prisca_13131696
19/7/19 a las 16:50

Con la ayuda del servicio del sr Holis Amado recupere a mi esposo Jorge lo tuve que contactar porque ya no sabía que más hacer, tenemos 09 años de casados y teníamos una buena relación o al menos eso era lo que pensaba yo porque nuestro hogar estaba bien las cosas nos estaba yendo bien pero llegó ese momento cuando empezó a cambiar ya no era cariñoso y aunque al principio no note nada extraño de una infidelidad si notaba el comportamiento se sentía algo extraño, luego si empezó hablar mucho por teléfono y decía que era cosas del trabajo que nada de que preocuparse hasta que un día recibió una llamada y estuve muy pendiente y logré escuchar que decía que lo extrañaba mucho que se querían ver y cosas comprometedoras te puedes imaginar cómo todo eso me hizo sentir reaccione muy enojada y se disculpó que esa persona estaba equivocada ya el no hallaba que decir fue muy frustrante estuvimos hablando para arreglar las cosas por nuestro hogar pero ya de verdad nada era igual se sentía la indiferencia ya estábamos durmiendo en cuartos separados al principio no le daba mayor importancia pero me empezó afectar eso no era lo que quería en mi matrimonio lo enfrente pero cada vez peleábamos más y empeoraba la cosa ya no sabía que hacer te comento que si no hubiera conocido al sr Holis Amado no estuviera contando ya nada de mi familia hubiera sido otra divorciada más y no sé si soltera porque estaba agarrando un rencor sobre mi esposo que me fue infiel sentí que me había decepcionado pero muy efectivo el trabajo de amor volvió hacer mejor ese esposo cariñoso a veces tenemos nuestras indiferencia eso tampoco es perfecto pero lo importante es que siente esa atracción hacia mí como antes me siento deseada y me hace quererlo y amarlo cada día más fue algo que me gustó mucho haberlo hecho 

S
sarah_6393161
30/7/19 a las 21:26

Es muy bueno contar con los servicios del sr Holis Amado de verdad que sí 

E
erjan
6/8/19 a las 2:40

Hola, ¿qué hay de empezar a ganar dinero en línea? Estoy aquí: estoy ganando dinero muy bueno todo el tiempo y ahora quiero recomendarle a usted, ya que es más honesto y más confiable, no lo sé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook