Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer me engaña

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 15:27
A
anass_6909154
11/11/05 a las :39

Navegando por internet me encontre esta interesante pagina, tal vez sea raro que un hombre escriba pero me gustaria el consejo de las mujeres para ver que hago con mi problema
el cual es el siguiente:
ella tiene 28 años y yo 35
tengo 3 años de casado me llevo muy bien con mi mujer tenemos una vida plena en todos los aspectos,bastante comunicacion y la verdad siento que estamos muy enamorados
pero.....
hace unos dias por cuestiones de trabajo tuve que salir unos dias pero regrese a casa antes de lo programado yo le queria dar una sorpresa a ella
incluso le compre unos regalos
mi sorpresa fue que al entrar
no la vi y me dirigi a la recamara y empece a oir ruidos
cual fue mi sorpresa que mi mujer estaba teniendo relaciones con su amiga si leyeron bien amiga
la verdad me fui de espaldas
ellas se sintieron super mal sobre todo su amiga que salio como cohete de la casa
despues mi esposa
trato de explicarme que ella tenia como fantasia hacerlo con una mujer
pero cuando eramos novios ya sus amistades incluso su hermana me habian dicho que mi esposa tenia tendencias bisexuales pero yo no lo creia, hasta que lo vi con mis propios ojos
ahora estoy confundido
por que siento que ella esta buscando comprencion o no se que en su amiga

si alguien tiene un consejo se lo agradecere



Ver también

A
arwen_8322894
11/11/05 a las 14:41

No se acaba el mundo!
No es para rasgarse las vestiduras,no es la primera que lo hace ni el último,hay que aceptar que la sexualidad es muy compleja y el coco tiene mucho que ver en ella.Si es bisexual y a vos no te gusta ni modo hermano,pero no por eso es mala persona,al contrario hay muchos juegos sexuales que pueden practicar pensando en su satisfacción y hasta les pueden llegar a gustar.Se sincero y dime si no has tenido núnca la fantasía de hacerlo con 2 mujeres a la vez,si lo has pensado prueba y a ver si te gusta, eso os dejará satisfechos a los dos y quien te dice que no os saca de la monotonía y ella se completa de esa manera.Los bisex no necesitan estar todo el tiempo ponle y dale,son gente normal y corriente con gustos particulares,he dicho,M

T
taibi_9114433
30/4/11 a las :34

Una opinión muy personal...
Sinceramente ami no me molestaria mucho..si por el hecho de que no me lo haya dicho..pero hablaria con ella, veria cual es la razón, y por que no tal vez me guste la idea de hacer un trio con mi esposa y una amiga....aunque lo que no me gustaria es encontrarmela con otro hombre...eso como que a todos los hombres no nos gusta compartir con otro lo nuestro.....pero.que extraño si mi esopsa me pidiera querer tener relaciones con otro hombre delante de mi si aceptaria...no significa que acepte que me ponga los cuernos lo aceptaria como una fantasia de ella y nada mas....logico hasta ciertos limites..claro...piensa con mente abierta y quizas saques algo positivo sexualmente en esto que te paso...ok'
sale chavalo..y mente abierta!

S
sahib_6368731
13/6/12 a las 14:42

No pierdas el tiempo tio...
DÉJALA!!!!! QUE LE DEN!!!! Seguro que te mereces a una tia mejora (que las hay montones). No lo dudes, si te ha hecho esta te hará otras. NO A SEGUNDAS OPORTUNIDADES. PATADA EN EL CULO Y A POR OTRA.

L
lesya_6754807
21/4/13 a las 2:18

Ups
Hije

S
sander_5731155
17/11/13 a las 15:27

Cuernos
Hola,
Yo también mi mujer me pone los cuernos. Aprendí de forma inesperada, mientras que yo había instalado software de mi teléfono ( http://espiarunmovil.es/ ). Al principio yo quería enfadarse, entonces me tranquilicé porque no sirve para nada. Así que me decidí a escribirle una carta y un mes de su pensar. Durante dos semanas, no deja de llamarme, siento que le falta ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook