Foro / Boda y Matrimonio

Es malo el sexo anal

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 4:27
B
billal_8632056
28/4/05 a las :42

HOLA SALUDOS:

TENGO UNA INQUIETUN, ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN LAS MUJERES DE EL SEXO ANAL , SI CONOCEN DEL TEMA SI LO HAN HECO SI NO LES GUSTA QUE ES LO QUE PIENSAN , SI CONOCEN DE ENFERMEDADES POR ESA PRACTICA SI CONOCEN A ALGUIEN MUJER QUE LO HAYA EXPERIMENTADO , MI PROBLEMA ES QUE QUIERO Y MI PAREJA ME DICE QUE EL ( * ) SE HICO PARA HACER POPIS NADA MAS PERO HE OIDO QUE PUEDE SER PLACENTERO , SI ME PUEDEN AYUDAR PERFECTO
nestorms2602@yahoo.com.mx

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edita_9149124
28/4/05 a las 1:17

No es malo
Creo que en el sexo y entre pareja se vale de todo. para algunos es "askeroso", pues como piensa tu marido es para hacer "popis", tal vez tenga razon, perooooooo, puedes usarlo para tener sexo, por qué no? si tienes una pareja estable y confias en que no tiene enfermedades, puedes practicarlo incluso sin condon, claro con higiene, tienes que ir al baño u nas horas antes para que este despejado, y lavarlo, ojo: si lo haras anal.. no debes meterlo despues en tu vagina, por higiene, no vaya a ser que te pegue una infección, primero lo pueden hacer vaginal y terminar en el ano. es muy placentero, es de lo mejor, creo que es mas facil que logre que te vengas si te lo hace por ahi. esto lleva tiempo debes de estar super relajada y el debe ir despacio para que no te lastime... la mejor posición es que te pongas de cuatro patas... espero que te sirva lo que te digo.

L
lars_5666230
28/4/05 a las 15:37

Sexo anal - punto de vista femenino
Hola. No me queda claro si eres el hombre o la mujer, pero en cualquiera de los casos, para el punto de vista femenino sobre el sexo anal te recomiendo esta recopilación de artículos y testimonios que hizo un tal Juan Ayala, de Chile:

www.goceprofundo.com/fotos/ANAL/Gu%EDa%202.doc

Si no la puedes bajar, te la puedo enviar a la dirección que me indiques. Lo mismo para cualquier otro/a interesado/a (preferentemente pídanmelo por mensaje privado para no saturar el foro).

Un saludo.

Daniel

J
jin_6015716
29/4/05 a las 4:27

Sexo anal
YO EH PRACTICADO SEXO ANAL..ES DIVERTIDO, SI SE ASE CON MUCHO CUIDADO..ES NECESARIO QUE TU PAREJA USE ALGUN ASEITE EN EL PENE, PARA MEJOR PENETRACION..DE ENFERMEDADES...TE DIRE QUE YO EN UN TIEMPO SE ME HISIERON ALMORRANAS EN EL ANO..FUI CON MI MEDICO Y ME DIO MEDECINA..AHORA PRACTICO SEXO ANAL DE VEZ EN CUANDO..BUENA SUERTE!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir