Foro / Boda y Matrimonio

Escuchar a mi marido a escondidas...

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 15:07
L
lizica_8576356
18/3/04 a las 3:02

Y la verdad me arrepiento escuche algo que me ha estado preocupando mucho. El estaba con sus amigos ya era muy noche abri yo la ventana porque tenia calor y empeze a oir su conversacion mi esposo decia que una de sus trabajadoras se le habia insunuado y dijo QUE ESTABA MUY BUENA pero que el fue muy miedoso y no se atrevio a nada, pero esta mujer lo invita a salir y lo acosa, pero que no seria capaz de engañarme porque me amaba como loco, pero tengo miedo que tarde o temprano puede caer porque por lo que escuche no es nada indiferente para el esta mujer, pues dijo algunas veces ESTA MUY BUENA pero no me animo, no seria capaz, no dejo de pensar cada que se va a trabajar y en todo el dia en que esta con ella y me puede engañar, yo se que me ama pero un error lo comete cualquiera.......... no se que hacer, le platico a el lo que escuche, ayer le hice un comentario sobre eso mismo, le dije (a poco ninguna mujer con las que trabaja anda tras de ti) y me dijo que mejor cambiaramos de conversacion porque ibamos a terminal mal enojados, en fin estoy desesperada y no se que hacer............

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nishol
18/3/04 a las 6:07

Pues claro!
Como no se va a enfadar tu marido, si le has tocado el tema! se enfada porque se siente culpable, porque alguna vez ha llegado a pensar en esa mujer. Porque le fastidia hacerte daño.

Yo que tú y si el ha dicho que no seria capaz de engañarte, me fiaría. Aunque haya dicho que está muy buena la tipa esa. Si encuentra calor a tu lado y no reproches, la olvidará. Otra cosa es si tu quieres vivir con un hombre que puede pensar en otra...

Suerte.

S
sirlei_8559477
18/3/04 a las 15:07
En respuesta a nishol

Pues claro!
Como no se va a enfadar tu marido, si le has tocado el tema! se enfada porque se siente culpable, porque alguna vez ha llegado a pensar en esa mujer. Porque le fastidia hacerte daño.

Yo que tú y si el ha dicho que no seria capaz de engañarte, me fiaría. Aunque haya dicho que está muy buena la tipa esa. Si encuentra calor a tu lado y no reproches, la olvidará. Otra cosa es si tu quieres vivir con un hombre que puede pensar en otra...

Suerte.

No te entiendo.
Que él encuentre muy buena a esa tía no significa otra cosa que tiene ojos y no está ciego. Otra cosa es su voluntad... que se niega aceder por fidelidad a su esposa.
Claro que quizás tú pienses que es verdad que los hombres sólo piensan con el pito.
Tod@s pensamos en otr@s, no nos engañemos, y no queramos engañar a l@s demás. Pero de pensar a actuar hay un buen camino.
No veo diferencias entre nosotr@s en este terreno. Bueno si, una: las mujeres se comen más el coco que los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook