Foro / Boda y Matrimonio

Estoy acompañada y tengo un amante que no sabe que tengo pareja...

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 1:12
N
nutu_13075833
17/1/19 a las :56

Hace 7 años conocí al hombre con quien me acompañe 3 años después. Tenemos 4 años de vivir juntos y eh pasado por infidelidades y problemas incluso llegando a los golpes de parte de el. Acepto que fui una tonta al no terminar mi relación en alguno de esos casos pero es que así como el es el tipo más pésimo y enojado también puede ser el más amoroso y detallista. El punto es que hace unos meses conocí a un joven que movió todos mis sentimientos y empecé una relación con el sin decirle mi situación sentimental, nunca había sido infiel pero las cosas se fueron dando entre este joven y yo. Ahora lo amo y me siento mal de no poder decirle que hay alguien más en mi vida porque no quiero perderlo mientras que a mi pareja siento que solo me une la costumbre y la culpa de que se que solo me tiene a mi en su vida no tiene familia y que me ama a pesar de todo. Y aunque hay momentos que su sola presencia me molesta no tengo corazón para hacerlo sufrir. No sé qué hacer. Por favor ayudaaa!! 

Ver también

N
nutu_13075833
18/1/19 a las 23:59

No puedo dejar a ninguno de los dos a uno porque lo amo y al otro porque no tiene a nadie más que a mi en su vida... 

Z
zarah_13082853
19/1/19 a las 1:12
En respuesta a nutu_13075833

No puedo dejar a ninguno de los dos a uno porque lo amo y al otro porque no tiene a nadie más que a mi en su vida... 

Lo tuyo es complicado, pues has dicho que ha llegado a los golpes por parte de él.
como mujer no febes permitírselo, y perdóname que te diga pero te has vuelto a enamorar por la desilusión que tienes con tu pareja oficial que si no tiene familia ese no es tu problema.
que arranque para el carajo ese hombre..
te mereces ser feliz con quien te arranque el corazón en dos segundos y lo ponga a mil por hora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest