Foro / Boda y Matrimonio

Estoy fatal con mi marido

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 23:50
N
naara_8577109
1/3/03 a las 15:55

y tengo que contarselo a alguien, por que nadie me cree se piensan que son cosas mias, si y probablemente lo son pero ya no lo sosporto mas, no me hace ni caso, no me ayuda en nada y para colmo quedo yo siempre como la mala de la pelicula,

Ver también

M
maida_5504459
1/3/03 a las 16:06

Tranquila!!!!!!!
Hola nadirccd: Tienes problemas con tu marido pero de que tipo? porque si son de los que no te ayudan en casa de esos hay mucho.

aclárame un poco y te volveré a contestarte.

besos
try2

N
naara_8577109
1/3/03 a las 16:10
En respuesta a maida_5504459

Tranquila!!!!!!!
Hola nadirccd: Tienes problemas con tu marido pero de que tipo? porque si son de los que no te ayudan en casa de esos hay mucho.

aclárame un poco y te volveré a contestarte.

besos
try2

De que tipo??
dificil de contestar, de todos y si me pongo a analizar de ninguno, creo que pasamos los dos mutuamente el uno del otro, e se coje y se calla y yo me cabreo, pero ya paso y tambien me callo simplemente me largo para que no me desespere mas, es triste contando que llevamos 2 años casados y conun bebe pero, asi es, solucion pues me parece que ninguna,

M
maida_5504459
1/3/03 a las 16:19
En respuesta a naara_8577109

De que tipo??
dificil de contestar, de todos y si me pongo a analizar de ninguno, creo que pasamos los dos mutuamente el uno del otro, e se coje y se calla y yo me cabreo, pero ya paso y tambien me callo simplemente me largo para que no me desespere mas, es triste contando que llevamos 2 años casados y conun bebe pero, asi es, solucion pues me parece que ninguna,

No te agobies.
Sabes que los hombres entre más los acosas en todos los sentidos menos hacen?
Te voy a contar una experiencia, mi marido no ayudaba nada en casa, los dos trabajábamos y yo tenía que hacer todo, pero como no me daba tiempo para hacerlo decidí un día no discutir más, dejé de lavarle y plancharle su ropa entre otras cosas, tuvimos varias discusiones más, le ignoraba por completo, hasta que reaccionó y bueno ha cambiado algo,pero para mi ha sido satisfactorio.

tomate las cosas con más calma, tienes un hijo que te necesita por encima de todas las cosas.

Espero que te ayude este consejo


Un abrazo.
try2

N
naara_8577109
1/3/03 a las 16:25
En respuesta a maida_5504459

No te agobies.
Sabes que los hombres entre más los acosas en todos los sentidos menos hacen?
Te voy a contar una experiencia, mi marido no ayudaba nada en casa, los dos trabajábamos y yo tenía que hacer todo, pero como no me daba tiempo para hacerlo decidí un día no discutir más, dejé de lavarle y plancharle su ropa entre otras cosas, tuvimos varias discusiones más, le ignoraba por completo, hasta que reaccionó y bueno ha cambiado algo,pero para mi ha sido satisfactorio.

tomate las cosas con más calma, tienes un hijo que te necesita por encima de todas las cosas.

Espero que te ayude este consejo


Un abrazo.
try2

Gracias try
pero no van por ai los tiros, gracias a dios nuestra situacione conomica es buena y tenemos asistenta por lo tanto no tengo que hacer nada yo gordo , me refiero como planchar ,lavaar etc, es que me paraece que nos hemos desenamorado, tanto el uno como el otro,
bua estoy desilusionada, desencatada y sobre todo muy muy muy aburrida.

M
maida_5504459
1/3/03 a las 16:43
En respuesta a naara_8577109

Gracias try
pero no van por ai los tiros, gracias a dios nuestra situacione conomica es buena y tenemos asistenta por lo tanto no tengo que hacer nada yo gordo , me refiero como planchar ,lavaar etc, es que me paraece que nos hemos desenamorado, tanto el uno como el otro,
bua estoy desilusionada, desencatada y sobre todo muy muy muy aburrida.

No estarás pasando por un depresión post-parto?
Intenta consultarselo a tu ginecólogo
igual es eso y el no te comprende.

besos.
try2

N
naara_8577109
1/3/03 a las 17:07
En respuesta a maida_5504459

No estarás pasando por un depresión post-parto?
Intenta consultarselo a tu ginecólogo
igual es eso y el no te comprende.

besos.
try2

No es depresion postparto
mi niño tiene 5 meses es un poco tarde para eso ya.
yo no esto ademas deprimida lo que estoy es aburrida y harta , debe ser el desenamoramiento que pasa a los tres años de conocerse ya sabes la bajada hormonal esa que cuentan.

M
maida_5504459
1/3/03 a las 17:15
En respuesta a naara_8577109

No es depresion postparto
mi niño tiene 5 meses es un poco tarde para eso ya.
yo no esto ademas deprimida lo que estoy es aburrida y harta , debe ser el desenamoramiento que pasa a los tres años de conocerse ya sabes la bajada hormonal esa que cuentan.

Realmente quieres salvar tu matrimonio?
Quieren salvar vuestro matrimonio o no?
ustedes se quieren?
perdona que sea sincera, pero para estar así es preferible separarse y no sufre ninguno espero que todo te salga bien y que encuentres una respuesta a tus problemas.
Si quieres desahogarte escríbeme, intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.

Un abrazo.

A
an0N_586527399z
2/3/03 a las 4:50
En respuesta a maida_5504459

Realmente quieres salvar tu matrimonio?
Quieren salvar vuestro matrimonio o no?
ustedes se quieren?
perdona que sea sincera, pero para estar así es preferible separarse y no sufre ninguno espero que todo te salga bien y que encuentres una respuesta a tus problemas.
Si quieres desahogarte escríbeme, intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.

Un abrazo.

Estas frustrada con la situacion!!
Hola, veo que tus problemas con el no son tanto por que no te ayude en la casa, sino por que casi no te hace caso, osea sientes que el ya esta desilusionado con la relacion, yo creo que tu estas interesada en arreglar las cosas por eso has acudido a este foro...asi que toma los consejos que creas que te van a ayudar a arreglar la situacion y se madura con las decisiones que tomes ya que tienes un hijo y empezar de nuevo con otro hombre puede resultar mas dificil que arreglar tu matrimonio...si es una situacion hormonal ( a los 3 años) como tu crees pues ten paciencia y amor y no lo eches todo por la borda...recuerda que la que lleva los pantalones en la casa es la mujer y de ella depende la armonia que en el existe!!!
Suerte

D
dianne_9490677
4/3/03 a las 16:22

Paciencia
Haces bien en contarlo. Puede que tengas una depresión posparto algo larga y que a tu marido le cueste aceptar el cambio de vuestra situación. Sientate tranquila a pensarlo y si le quieres de verdad dile que te de un poco de tiempo pero que pronto volveras a ser tú, que necesitais salir alguna noche solos al cine a tomar unos pinchos a dar un paseo sin hablar si no hay ganas. Conozco una pareja que estuvieron a punto de separarse cuando tuvieron el primer hijo y a ella le pasaba como a ti. Ahora van a tener el tercero y estan pensando en tener la niña pues los otros tres son chicos. Ten paciencia, quiérele y todo lo demás vendrá rodado.

A
an0N_530495899z
6/3/03 a las 20:30

¿ pues qué pasa ?
Amiga:
Un motivo, una razón debe haber, si no quieres ser investigadora,¡ vamos! Habla con él, pregúntale qué le pasa. Sé que a veces tememos a sus respuestas, pero es mejor saber e intentar solucionar las cosas que no saber nada y empeorarlas.
Suerte !

A
areta_8492120
6/3/03 a las 23:50

Dile como te sientes
Hola Nadir:creo que a todas en un momento u otro nos ha pasado,un consejito, hablale,pero dulce, dile lo que sientes ,lo que te está pasando por la mente y que necesitas su cariño,si no te escucha,malo, pero creo que si le hablas de corazón el seguro que te dice que está igual que tú, animo y entenderos que teneis un bebito y es la crisis de los 3 años.
Un besito
Aylan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir