Foro / Boda y Matrimonio

Han embrujado a mi marido, qué hago??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 3:52
T
tahira_9918123
7/12/05 a las 1:51

Hola amigas!!! Pido ayuda aquí porque no sé qué hacer, me siento desesperada!!!! Mi marido vivió juntado con una mujer por varios años, y tuvieron 2 hijas.... las cuales en nuestros 2 años y medio de matrimonio, ha visto pocas veces porque la mamá no le permitía verlas. Pero resultó que de unos días para acá la mujer está amiguísima de él y lo llama y él después de que la trataba como la peor basura del mundo, ahora está feliz de que ella haya reaccionado así!! Pero una buena fuente me comentó que ella fue donde una bruja y le está aplicando algunas brujerías y no sé que hacer porque ya hasta me pidió el divorcio porque lo tengo harto! Pero yo sé que es esa que lo tiene cegado con las brujerías!!! Qué hago, yo no sé!! Necesito ayuda porfavor!!!!!

Ver también

Y
yuling_8789309
7/12/05 a las 20:25

No creas en eso....
.... Y enfrenta la situacion, como debe ser, osea hablando con tu marido y despues de escuchar sus razones, y si aun el quiero el divorcio, pues nada daselo!!! que mas vas a hacer, yo se que es dificil dejar una relacion, pero para mi y creo que para cualquier persona que se aprecie, el solo hecho de saber que tu pareja ya no quiere estar contigo, es suficiente para dejarlo ir, y no pelear mas por algo que no existe. Animo, y ya sabes, habla con el, escuchalo, y despues decide, o dejalo o ve que haces. Suerte!!! K

S
sarra_6163381
13/12/05 a las 16:54

Ja ja ja....
lo tuyo es una broma, no? de verdad crees en brujerias?es mejor que mires en tu interior, seguro que algo pasa

E
elis_8298468
3/11/10 a las 3:52

Dicernimiento
ante todo con todo el respeto como ser humano te respondo,al contraer nupcias con hombre divorciado ,nos casamos con paquete completo,si El trataba como basura a la madre de sus hijas,como esperas ser tratada,si hoy esta feliz y te pide el divorcio,hay una coodependencia emocional o sexual del cual nunca El supero con su EX. Debemos siempre entender cuando los ciclos en nuestras vidas se cumplen y debemos cerrarlos,para evitar mayor sufrimiento, las experiencias o aprendizajes para la templanza de nuestro espiritud nos las dan nuestros maestros atravez del amor o el dolor para evolucionar,venciendo el ego,la dobervia y el orgullo,y esos maestros son los seres que mas amamos,ve con los ojos del alma y escucha a tu corazon que ya termino,y si aun no tiennes hijos la bendicion para ti,amate mucho,recoge tu energia y lanza al universo cuan grande quieres ser,tu vida es tuya y seras artifece de ella. segundo punto,hablas de brujeria,claro que existe,como el dia,la noche,la luz, la obscuridad,el bien ,el mal. y DIOS cual sea tu fe que profeces,mientras tu fe sea tan solida,nada tocara tu espiritud,tu alma ni cuerpo,no te aflijas por lo que estas viviendo,tu ciclo ya termino con tu compañero y no esperes a mayor sufrimiento,porque eres la mayor creacion divina,eres mujer.DIOS BENDIGA E ILUMINE TU ENTENDIMIENTO Y TU CAMINO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest