En respuesta a an0N_636451399z
Hola irubid
Hola amiga.
Antes que todo, espero que ya estés un poco más tranquila. Creo que en las relaciones de pareja hay momentos malos y momentos buenos; por algo decidiste casarte con el. Lo que comentas de poner tu propio negocio me parece muy bien, pero en el sentido de que así tendrás otra actividad y quitarás tu atención a tu relación de pareja, Supongo que al estar todo el día dedicada a tu familia y hogar, pues no te permite ver tu situación desde otra perspectiva.
Creo que ambos quieren hacer cosas distintas, porque si el también está molesto, es por algo que no está funcionando. Tampoco es justo que creas que el es un enojón, si también puede haber cosas que le molesten a el.
Tienes 2 niños, no es justo que se deshaga tu familia. Debes darle un giro a tu vida personal. En cuanto a tu vida sexual, pues no necesariamente necesitas de alguien más para sentirte plena, usa tu imaginación pero en pareja, comprate un juguete, ten pláticas más candentes con tu pareja, en la intimidad jueguen a fantasear, o de plano usen el internet.
Por desgracia no existe la pareja perfecta, pero como decía mi abuelo: yo no entiendo a estos jóvenes de ahora, que a los primero pleitos ya se quieren divorciar y conseguirse a alguien más: ''mismo infierno, diferente diablo'' jejejeje
Mejor desahogate y platica lo que sientes con alguien, y así te sentirás un poco mejor. Saudos!!!
fernando.mtzp@hotmail.com
Tienes mucha razon
hola. como estas agradezco te ayas tomado un tiempo para comentar mi mensaje: y si ya estoy un poco mas tranquila y eso de quitarle atencion a mi marido es lo que pretendo cada quien sus actividade..... saludos
alfaro.ru@hotmail.com