Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me maltrata, no se que hacer...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 18:48
E
elene_5773919
29/11/05 a las :11

despues de variadas interrupsiones en mi matrimonio, siento que ya no doy mas....
durante este ultimo tiempo mi marido me maltratado de todas las formas posibles; fisica, verbal y psicologicamente, mi mtivo para seguir en la casa es mi hijo que pronto termina el colegio, yo me iria lejos pero la razon mas poderosa es mi mami que esta en una casa de reposo y si me voy dejaria de verla, y se que ella cuenta conmigo para todo por que soy la única hija cercana que tiene, para colmo no me la puedo llevar ya que esta enferma, apenas camina, apenas ve y escucha no podría estar con ella en cualquier lugar sobre todo si debo salir de mi casa y ponerme a trabajar necesito saber que puedo hacer porque la verdad eas que ya no doy mas me da miedo recibir otro golpe, pero no me puedo ir por las razones explicadas anteriormente.,..

Ver también

S
sheima_7284624
29/11/05 a las 5:17

Denuncialo en la policia.
No permitas que siga maltratandote porque no puedes dejar tu casa. El lugar donde vives es TU casa.

Supongo que en donde vives hay alguna organizacion feminista o cristiana de apoyo a las mujeres maltratadas. Llama por telefono y consulta, mujer, por favor. Que no te ponga la mano encima ni una sola vez mas. Llama por telefono ahora mismo!!!!.

N
naira_9030675
29/11/05 a las 10:40

Compra el libro "trátame bién" de berbel esmeralda (editorial alba).
Ante todo te recomiendo este libro para que sepas del testimonio de otras mujeres que están en tu situación y te puede ayudar a ver lo que te pasa.

Hay muchas mujeres que acaban en los telediarios por no decidirse a dar el paso de romper con la relación y también tienen motivos importantes para no salir de la situación;pero el motivo que debería importarte es el peligro que corres al lado de esa persona y el daño moral y psicológico que te está haciéndo, piensa que cuando caigas enferma no le serás de utilidad ni a tu madre ni a nadie.
Llama ahora mismo a un centro de ayuda de mujeres maltratadas y que te den soluciones, pero sobre todo no sigas arriesganco tu salud.
Llama ya!!!

A
an0N_570287599z
29/11/05 a las 18:48

De verdad que coraje ¡
LA VERDAD ES QUE DA MUCHISIMO CORAJE QUE HOY EN DIA SIGAN PASANDO ESAS COSAS, DE QUE SE SIGA MALTRATANDO A LAS MUJERES, SUJETOS INMADUROS, ACOMPLEJADOS, AHH¡¡¡ BASURA, AMIGA NO DICES DE DONDE ERES, PERO ME IMAGINO QUE EN TU PAIS DEBE DE EXISTIR CENTROS DE AYUDA PARA LA MUJER QUE ES OBJETO DE ESTAS BAJEZAS, YO SOY DE MEXICO, ACABA DE TERMINAR UNA CAMPAÑA A LA CUAL SE LE DIO MUCHO DIFUSION Y DONDE TE DECIAN A DONDE IR, SI ERES DE MEXICO, MANDAME UN MENSAJE Y BUSCARE A DONDE DEBES DE IR Y SI NO, TAMPOCO IMPORTA, PUEDO INVESTIGAR A DONDE TIENES QUE IR EN TU PAIS, NO PERMITAS MAS DAÑO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EL DAÑO PSICOLOGICO ES PEOR Y ASI NO PODRAS AYUDAR A TU MAMI ASI COMO TU HIJO, VALES MUCHO MUJER ¡ DATE VALOR, DE VERDAD QUE QUIERO AYUDARTE, DE VERDAD QUE ESTAS SITUACIONES ME PONEN MAL, PORQUE ES INCREIBLE QUE EXISTAN ESTE TIPO ANIMALES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir