Esto no es normal, me parece a mí. Llevo casada 4 años, y durante 5 mi marido lleva trabajando en el mismo sitio con el mismo jefe, un hombre al que he odiado desde el principio por todo lo que hace. Nos ha estropeado muchas cosas, si habíamos planeado algo, su jefe le llamaba para que fuera a hacer algo, como trabajan fuera y se van en el coche del jefe, muchos días lo trae a las tantas... en fin, montón de cosas que durante 5 años he tenido que tragarme y que por eso odio a este hombre. Pero hace un par de meses soñé que hacía el amor con él. No lo entiendo, porque no siento ninguna atracción hacia él. Al principio me preocupó porque cada vez que lo tenía que ver me moría de vergüenza sólo de pensar en lo que había pasado en mi sueño. Luego decidí quitarle importancia y pensar que había sido un sueño tonto, pero es que después de dos meses, no dejo de pensar en eso, y hay veces que me acuesto y lo pienso sin estar soñando, me vienen esas imágenes a la cabeza. No sé qué pensar, porque yo quiero a mi marido, todo nos va bien, y la verdad que él sabe que odio a su jefe, ni se imaginaría que sueño esas cosas con él. No sé qué me pasa.