Foro / Boda y Matrimonio

Expediente matrimonio mixto

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 17:02
Y
yaxuan_5695110
22/1/10 a las 15:02

Buenas tardes, bueno os cuento mi caso.


Yo soy española y mi novio extranjero en situación irregular. A mediados del año pasado decidimos casarnos, llevamos casi 3 años de novios y mas de 2 años viviendo juntos(aunque el sigue empadronado donde vive su familia).

El 12 de noviembre, con toda la documentación(aunque me dijeron que mi partida de nacimiento estaba caducada por unos dias ) fuimos al registro con dos testigos para iniciar el expediente.


Rellenamos el papel que te dan, con las direcciones en las que estamos empadronados(aunque el vive conmigo solo que no se ha empadronado), los telefonos y luego nos hicieron firmar a nosotros y a los testigos muchas hojas para iniciar el expediente.


Estamos a 22 de enero y aun no nos han llamado ni nada, tampoco se si es que el expediente va bien o esque falta algo o que. En principio se supone que nos tienen que llamar para hacer una audiencia reservada pero aun nada. Es posible tambien que como el reside(empadronado) en un municipio de menos de 25000 habitantes pues tengan que publicar los edictos y tarden mas.

Mi pregunta es, ¿cuanto suelen tardar estos tramites?


Lo estamos haciendo en el reg. civil de fuenlabrada.


¿Cual es el proceso que sigue?


Es decir, en estos dos meses que se supone que estan haciendo, porque yo comprendo que tengan que revisar todo y es logico y normal, pero no se si es que va todo bien o si los documentos estan bien o si falta algo....nose.



Yo quiero casarme para como muy tarde abril, aunque si no tengo otro remedio me ire a mayo, junio...cuando toque... pero al paso que vamos :S



Espero sus opiniones, muchisimas gracias.


Ver también

Y
yaxuan_5695110
23/1/10 a las 1:25


Gracias por responder, a mi me dijeron que el expediente en si son 3/4 meses pero lo que ocurre es que como no se si me llaman cuando ya este acabado o que, entonces no se para cuando mas o menos me tienen que llamar...de todas formas creo que voy a ir a preguntar...



Alguna experiencia mas?

Y
yaxuan_5695110
3/2/10 a las 17:02

Me llamaron ayer
Hola!!


Pues al final me llamaron ayer diciendo que el expediente estaba por acabarse y que donde nos queriamos casar y nos pasaramos para coger fecha. Asique hoy hemos ido y ya tenemos fecha (muy tarde a mi parecer) para el 2 de Julio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir