En respuesta a bente_8012321
Hola
si que es podeis casar!!!!!!
yo antes de casarme me prguntaba lo mismo! ya mi pareja y yo somos los 2 extranjeros y de distintos paises y vivimos en España.
Sin embargo no nos han hecho ningun problema solo nos pidieron pasaporte vigente de los 2, certificado de solteria de ambos, partida de nacimiento de los 2, y certificado de empadronamiento tambien de los 2!
Y nos dieron fecha super rapido y todo.
Este post tiene much tiempo y a lo mejor ya estas casada.
Pero les va a ayudar a los que tengan la misma duda.
Pregunta sobre el casamiento entre extranjeros
Hola, que tal? Mira, te escribo porque vi que tu eres extranjera y te has casado en España. Necesito tu ayuda en cuanto a una duda. Te cuento mi situación. Yo soy Uruguayo pero tengo nacionalidad Italiana, He vivido en Barcelona por 14 años, ahora hace 2 que vivo en Uruguay y he conocido una chica y estamos de novios, el tema es que queremos irnos a vivir de nuevo a Barcelona y por lo tanto nos queremos casar allá. No sabemos que necesitamos, yo tengo la nacionalidad europea y residencia definitiva en España, ósea que me la dieron sin fecha de vencimiento, ella no tiene documentos europeos, así que no se si habrá algún problema en que nos casemos. si tu me pudieras decir que te pidieron y si hubo algún requisito para que te pudieses casar seria de muchísima ayuda para nosotros. Desde ya te agradezco y espero tu respuesta. Un saludo y gracias.