Foro / Boda y Matrimonio

Aviso desde españa: no os dejeis engañar

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:32
M
meili_6292540
10/3/07 a las 18:29


Eramos una pareja de novios cuando desde el stand de la Feria Fiesta y Boda de bodaclick nos informan que tiene una maravillos tarjeta GRATUITA visa wincon en la que todo son ventajas sin coste alguno para nosotros por lo que me la saco.Sólo la use una vez y a no llega al año que me la renuevan automáticamente sin mi autorización cargandome 30 EUROS de renovación. LLamo a banco popular-e, reclamo y me comunican que haciendo un escrito de reclamación y devolviendo la tarjeta me anulan el cargo...eso fue el més pasado...HOY ME HAN PASADO UN CARGO CON LOS 30 + 30 DE COMISIÓN DE IMPAGOS...MÁS LOS INTERESES Y 30 CENTIMOS PARA EL CORREO...total más de 60 euros de gastos por una tarjeta que solo use una vez y para más inri no he podido reclamar porque: al ser un banco por internet no tienen libro de reclamaciones, los sabados el coordinador del teloperador no estaba y el programa en el que se habia grabado la anterior conversación en la que se me aseguraba que se anularía el cargo de 30 euros se había caido...cual era la solución? ingresar en metalico los 60 euros! NOS DIJERON QUE ERA GRATUITA Y AHORA NOS EXIGEN 60 EUROS cuando ya existen otras tarjetas como la de ing que te pagan a ti por tenerlas!! MI AVISO. LA VISA BODACLICK DEL BANCO POPULAR GRATUITA ES UNA ESTAFA NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

Ver también

L
li_5838123
20/8/07 a las :18

Gracias
hola gracias por avisar.

C
cesar_5853346
28/4/09 a las 11:32

Re: "aviso desde españa: no os dejeis engañar"
A mí me ha pasado algo parecido. Además, la lista de bodas bodaclick me parece que es una estafa. Te dicen que te devuelven tu dinero en "descuentos", pero estos supuestos descuentos siempre son mucho inferiores al dinero que se quedan ellos. Me tienen "retenidos", por no decir secuestrados más de 400 euros de los regalos que hicieron mis invitados que va a ser casi imposible recuperar. Para recuperar mi dinero me tendría que gastar mucho más de 4.000 euros. Por eso digo que la lista de bodas de bodaclick me parece que es una estafa. No la recomiendo en absoluto. Si te la haces en otros sitios, por ejemplo en esos grandes almacenes que todos conocemos, si te sobra dinero por lo menos lo puedes gastar en el supermercado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir