En respuesta a liya_7272343
Me suena demasiado...
pero yo no he podido continuar asi, sin que el me pueda demostrar su amor que segun el siente de la forma que necesito. Siempre esta agobiado, y mas bien poco cariñoso y si te ve deprimida, en lugar de ser comprensivo o apoyarte, se siente desganado por seguir en la relacion. Hoy todo ha acabado y aunque me siento fatal, se que no puedo seguir con alguien que no me hace sentir su "reina". Aysss, lo siento por mi nena de 1 añito y por todo, ademas de que siempre, no se como se las apañan, nos hacen sentir culpables. Bueno, muchos animos hagas lo que hagas aunque si el es asi, ya te digo por experiencia que no cambian! suerte y si quieres, me escribes a edina@enfemenino.com
A mi me pasa eso de sentirte culpable
das la cara por todo arreglas todo lo q puedes y si no te has enterado o no sabes como se hace o te cuesta un monton hacerlo luego si sale mal es culpa mia me quiere hacer sentir culpable yo le digo antes de estar una hora hechandome broncas a qui tienes el telefono para q lo aclares q te costara menos si no salenlas cosas como tu quieres pues no es culpa mia .es un infierno algundia se acabara me entendeis??¿