Foro / Boda y Matrimonio

Has tenido una discusion con tu marido, desahogate...

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 1:03
B
branka_9041561
17/4/04 a las 21:36

Si, al ver como esta el foro se me ha ocurrido abrir este charla, para todas las mujeres que se quieran deshahogar de una discusion con su pareja.
Ahi voy yo....
¡¡¡¡¡Zopenco, soso, subnormal, caradura, imbecil¡¡¡¡
Es un idiota que le gusta estar bien,=tranquilito sin que se le moleste cuando llega a casita cansadito de trabajar, ver a su hijito, un ratito mientras ve el futbolito de lunes a domingo, y a su mujer que le den....Pero si estamos muy bien, una vida la mar de bien. agggggggg esoy que trino
Y como a la cara no se lo digo asi, sino con respeto, no como el, pues ale ahi lo tiene.

Ver también

B
branka_9041561
17/4/04 a las 21:38

Mi e-mail
Y aqui teneis mi e-mail por si alguien quiere entablar amistad anita0029@enfemenino.com

L
liya_7272343
17/4/04 a las 22:49

Me suena demasiado...
pero yo no he podido continuar asi, sin que el me pueda demostrar su amor que segun el siente de la forma que necesito. Siempre esta agobiado, y mas bien poco cariñoso y si te ve deprimida, en lugar de ser comprensivo o apoyarte, se siente desganado por seguir en la relacion. Hoy todo ha acabado y aunque me siento fatal, se que no puedo seguir con alguien que no me hace sentir su "reina". Aysss, lo siento por mi nena de 1 añito y por todo, ademas de que siempre, no se como se las apañan, nos hacen sentir culpables. Bueno, muchos animos hagas lo que hagas aunque si el es asi, ya te digo por experiencia que no cambian! suerte y si quieres, me escribes a edina@enfemenino.com

L
laurie_8106801
18/4/04 a las :19

Otro igual
me parece que estoy hablando yo cuando te he leido.pero aunque se lo digas a la cara como hago yo, pues yo se lo digo claramente,ellos pasan completamente,son unos egoistas que no quieren responsabilidades,solo su bienestar y comodidad.aguantamos y aguantamos hasta que no podamos mas,despues se arrepentiran pero sera demasiado tarde.besos y a esperar que se den cuenta antes de que sea tarde

L
liya_7272343
18/4/04 a las 18:13
En respuesta a liya_7272343

Me suena demasiado...
pero yo no he podido continuar asi, sin que el me pueda demostrar su amor que segun el siente de la forma que necesito. Siempre esta agobiado, y mas bien poco cariñoso y si te ve deprimida, en lugar de ser comprensivo o apoyarte, se siente desganado por seguir en la relacion. Hoy todo ha acabado y aunque me siento fatal, se que no puedo seguir con alguien que no me hace sentir su "reina". Aysss, lo siento por mi nena de 1 añito y por todo, ademas de que siempre, no se como se las apañan, nos hacen sentir culpables. Bueno, muchos animos hagas lo que hagas aunque si el es asi, ya te digo por experiencia que no cambian! suerte y si quieres, me escribes a edina@enfemenino.com

No me ha llegado tu email
y tampoco me deja escribir un mail, debe ir mal. Cuentameeeeeee pls

Y
yinan_8514720
19/4/04 a las 20:57

Gracias por dejar desahogarme
Me parece una idea excelente esta del desahogo. Yo no suelo comentar con mis amistades mis enfados serios de pareja, me parece que son cosas muy personales, y no quiero que sus debilidades o las mías estén en boca o en mente de mucha gente. Por eso, elforo me da la oportunidad de sincerarme y de encontrar consejo. Mi asunto es el siguiente: nos llevamos muy bien, somos muy amigos, no hay pegas en cuanto a la relación(no tenemos hijos) pero de vez en cuando a mí me sublevan algunas de sus actitudes. Ejemplo: la semana pasada se quedó tres días hasta bastante tarde( no hasta las diez de la noche...) con sus compañeros o con sus amigos tomando algo (lleva una temporada chunga de estrés. A mí que salga tres días de cuatro que fueron laborales me parece que es salir un poco mucho. A él le parece lo más natural. El viernes yo también salí con mis amigas, pero volví pronto. Cuando intuí que él pensaba volver de madrugada, me entró tanta rabia que me lo quise comer. Así con todo el sábado, le puteé verbalmente un poco, pero luego me amigué. Estuvo "descojonao" todo el día por haber trasnochado, y el domingo pasó de ir al gimnasio porque tenía sueño.Me puse como una lumia, y le dije de todo menos guapo: el tema del gimnasio es el sigiente: pagaba 50 euros al mes y apenas lo usaba. Le sugerí que contratara otra tarifa o que sólo pagara el precio de la entrada cada vez que quisiera ir .Decidió que iba a ir los fines de semana, pagando 30 euros. Conclusión: todavía no ha ido, y paga religiosamente la cuota. Me pareció un irresponsable y se lo hice saber con toda mi peor intención. Se ofendió por lo que le dije( fui cruel)y todavía lo está. Sé que no tengo razón al actuar así, al decirle barbaridades que me salen envenenadas, pero así descargo la rabia que me da el que actúe bajo su lógica sin atender a las razones que le doy. ¿Cómo podría evitar mi reacción verbalmente desproporcionada? ¿Es razonable su actitud? Gracias por leerme, si es que lo hacéis, y por vuestro consejo, si os tomáis la molestia de responder.

M
mayara_6104023
19/4/04 a las 21:48

Aaaayyyy es de locos !!!!
Efectivamente un foro que cae como del cielo...Alguien por ahí dice que no puede hablar de estas cosas con sus amigos por que considera que son ínitmas.... pero no cabe duda que este "anonimato" es más reconfortante de lo que uno puede creer.
Les contaré.... resulta ser que mi marido es Peruano, yo soy Mexicana vivimos junto dese hace tres años y nos casamos hace uno, sorpresivamente un día me dijo que había contactado por correo electrónico a un amigo de él pero que es taaaan pero taaan mal hablado que no le gustaria que yo leyera todas esas cosas que entre "hombres" y "amigos" se dicen, así que decidió crear una cuenta de correo electronico a la que yo no tuviera acceso, pero días despues me comenta que este amiguito conoció a la novia anterior con la cual la relación era bastante seria y su observación fué "NO ME GUSTARIA QUE EL ME DIJERA ALGO DE MI EX-PAREJA Y TU TE DIERAS CUENTA"..... UPPPPS, UPPSSSS Y RE CONTRA UPPPSS.. mi pregunta inmediata es que tiene que ver después de tres años la ex-pareja y que tipo de comentarios podría hacerle el amigo a mi actual esposo?.... (esto me hizo generar la verdad, malos pensamientos)... luego aparece una supuesta "Amiga" de la cual mi esposo, me había dicho que en algún momento le "gustaba", la tipa sigue soltera y ahora nuevamente estableciendo contacto con mi maridito (grrrr) y por si fuera poco con unas palabras taaaan cariñosas que conmueven, por si fuera poco, recientemente la misma "amiga" llama a la casa de sus padres preguntando por mi marido debido a un supuesto regreso a su país natal.... OH, OH, OH, Oh... lo que me saca realmente de quicio es ver la actitud de mi marido como si naaaada estuviera pasando y como si fuera muy n ormal que "alguien" tenga taaanto interés en escribirle y localizarlo.
Decidí de una manera impoulsiva enviarle un mail a la tipa esta y preguntarle a que sedebia su llamada, por su puesto mail al cual no contestó... así que le envié un mail en nombre d emi marido dandole saludos y Oh SOPRESA ! respondió.... por su puesto mi marido se dio cuenta de esto y su respuesta fué ponerse como energúmeno y exigirme que no me meta en "sus" cosas.
Que querrá mi ahora esposo que piense?... porque de pronto los e-mails que sus "amigos" le envían se vuelven taaan secretos?....
Esto es tan grave como para que el me haya dicho que si vuelvo a hacer esto no le importa hasta donde lleguemos ?... La verdad... QUE POCA MADRE

A
an0N_696852099z
21/4/04 a las 19:26
En respuesta a liya_7272343

Me suena demasiado...
pero yo no he podido continuar asi, sin que el me pueda demostrar su amor que segun el siente de la forma que necesito. Siempre esta agobiado, y mas bien poco cariñoso y si te ve deprimida, en lugar de ser comprensivo o apoyarte, se siente desganado por seguir en la relacion. Hoy todo ha acabado y aunque me siento fatal, se que no puedo seguir con alguien que no me hace sentir su "reina". Aysss, lo siento por mi nena de 1 añito y por todo, ademas de que siempre, no se como se las apañan, nos hacen sentir culpables. Bueno, muchos animos hagas lo que hagas aunque si el es asi, ya te digo por experiencia que no cambian! suerte y si quieres, me escribes a edina@enfemenino.com

A mi me pasa eso de sentirte culpable
das la cara por todo arreglas todo lo q puedes y si no te has enterado o no sabes como se hace o te cuesta un monton hacerlo luego si sale mal es culpa mia me quiere hacer sentir culpable yo le digo antes de estar una hora hechandome broncas a qui tienes el telefono para q lo aclares q te costara menos si no salenlas cosas como tu quieres pues no es culpa mia .es un infierno algundia se acabara me entendeis??¿

B
branka_9041561
23/4/04 a las 1:27

Animo a todas... y a desahogarse que nos lo merecemos
Os comprendo a todas, porque creo que en diferentes momentos todas pasamos por ahi, pero unidas en estos foros, por lo menos nos sentimos mejor, y cojemos fuerza para seguir aguantandoles, cambiandoles.... hasta el dia que nos hartemos.
Pero ha no hay que tener miedo de ser valientes y ponerlos en su sitio, aunque tarden tan poco en descolocarse, pero eso chicas hasta que nos hartemos, siempre hay salida.
Besos a todas y un abrazo.
Y seguir con el desahogo.

B
branka_9041561
29/4/04 a las 1:03

Lo que hay que ver....
Bueno esta vez, me desahogo de parte de una amiga que estaba hecha polvo, por culpa de su maridin como no??

De verdad es que no tiene cabeza, o es que son retrasados, que se van a buscar teniendo lo que tiene en casa, yo creo que lo hacen por jodernos de verdad es algo que no entiendo, y menos mal que en este caso le dieron calabazas que sino ale, infidelidad al canto, y como si na....
Porfavor un poco de dignidad y si quieren otra cosa que se separen. pero que sean valientes de dar este paso antes de ser o querer ser infiel.
Bueno pobre de mi amiga lo que tiene que aguantar y pobre de nosotras por aguantar a los nuestros.
Animo chicas y adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir