Parece una plaga
Sabes yo llevo 14 años casada, o cazada, hay una diferencia de 7 años entre nosotros y parece una eternidad, las cosas van de mal en peor si me preguntas hace mucho tiempo no tengo dias hermosos, donde me sienta una reina o feliz, tengo dos bebes hermosos, pero ahora ni eso me hace sentir plena, me siento hasta mal por lo mismo, mala madre, mala esposa...ufff como quisiera salir corriendo, pero eso es muy dificil, hay un monton de situaciones que no domino y me siento insegura de todo, hasta de lo que siento por el, tanto asi que llevo un tiempo chateando con un ex pololo, me siento terrible porque aunque no nos hemos juntado ni nada, si me siento muy contenta cuando estoy hablando con el, me hace sentir cosas que hace mucho tiempo no sentia, yo se , estoy confundiendo las cosas nadie sera el padre que es mi marido, nadie ocupara el lugar de esposo, pero me es muy dificil separar la realidad de mis pensamientos.....eh tratado de no hacerlo mas por respeto a mis hijos y a el que si no lo merece, es otro punto, pero me siento triste y muy agotada de mi dia a dia y vuelvo a caer en la tentacion. Yo no puedo terminar esto del Matrimonio, no asi, ademas el no me lo permitiria, me sigue me persigue , hasta es agresivo, la verdad nose que hacer.......sorry en este momento no soy la mejor consejera, pero gracias por escuchar.........