Foro / Boda y Matrimonio

Hasta que mi suegra no se muera no me caso!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 9:01
M
masiel_9865238
6/11/06 a las 16:46

ya no doy mas, estoy sa punto de separarme, mi novio e sun tipo exepcional, sdalvo que e sun enmadrado, ENMADRADO asi con mayusculas
yo toda la vida fui independientem madre y mi padre estan lejos, asi que mi suegra " me adopto"
es para volverse loca, se mete en TODO desde mis gustos e ideas hasta con lo que hacen los vecinos de la vuelta
es una vieja metiche, con esa carita de yo no fui y aghhh, contesta MIS llamados, se mete en MIS cosas, en cosas de MI pareja, que le importa a ella si me compre ropa o si tengo un congreso? es mi ... vida!
lo que a ella el gusta a mi me parece hortera, si veo otro mjnueble recargado u otra estatulia de ceramica ordinaria llorare a mares, me guarda toda su vajilla cuando me case, cuando yo en mi vida cocine y ni pienso, por mi que la entierren con sus ollas!yo prefiero todo sobrio, minimalisita, etnico, ella cuanto mas brocato y tergopor mejor, hasta se da el gusto de decirme como debo llamar a mis hijos o vestirme de novia, al paso que va se vestira ella de novia para casarse con su hijo, encima es viuda
mi novio tienen casi 40 años pero ella aun le compra la ropa, le prepara las valijas, hasta nos regalas cosas el dia del niño, ahora anda diciendo que hara una habitacion extra seguro que apra que vivamos alli! no, yo muerta antes que conviviencso, con ella y sus horrorosos muebles, adornos y virgencitas, me habla de que me case, que tenga hijos, tiene la roipa de bebe de mi novio aun en almidon, y sueña con su nieto
ese hijo sera mio! mio no de ella, ella no tiene por que meterse!
pasa el tiempo y pasa la relacion y no me animo a dar el paso ( para ser sincero mi novio hasta que yo no ame a su madre creo que tampoco) de casarnos o vivir juntos
se me pasa la vida, lo amo, lo amo mucho, pero siento que ya no puedo
el me dijo claro que " prefiere vivir con mi recuerdo a hacer sufrir a su buena madre" o sea, ya escojio
que hago esperando? tengo alguna esperanza?

Ver también

X
xeila_8662232
6/11/06 a las 17:01

Pues no te queda otra que paciencia
Y no te cases, alomejor la pobre mujer si, debe de ser una pesada y toda la historia, pero es viuda, tiene a su hijo, y tu misma has dicho que te ha "adoptado". Ella debe quereros mucho y bueno, las personas mayores son asi.

Yo en tu lugar lo que haria seria decirle que agradeces muchisimo lo de las figuritas y las cosas pomposas, pero que lamentablemente no es tu gusto, que no la quieres disgustar, pero no gracias. Hay que tener mas tacto, y si no funciona..pues mejor esperate si, para no tener mas stress.

M
masiel_9865238
6/11/06 a las 17:07
En respuesta a xeila_8662232

Pues no te queda otra que paciencia
Y no te cases, alomejor la pobre mujer si, debe de ser una pesada y toda la historia, pero es viuda, tiene a su hijo, y tu misma has dicho que te ha "adoptado". Ella debe quereros mucho y bueno, las personas mayores son asi.

Yo en tu lugar lo que haria seria decirle que agradeces muchisimo lo de las figuritas y las cosas pomposas, pero que lamentablemente no es tu gusto, que no la quieres disgustar, pero no gracias. Hay que tener mas tacto, y si no funciona..pues mejor esperate si, para no tener mas stress.

Lo pero es que, debo contarlo
estoy embarazada de 12 semanas y debo hacerme un aborto terapeutico, por que tiene SD mi bebe, estoy destruida, pero ella no quiere que aborrte, tengo que hacerlo, es lo mejor para todos, pero ella me denuncio, fue a mi trabajo, me atormenta mas de lo que me atormenta la idea ( aca es ilegal), y mi novio vive peleandose con ella, al fin que es nuestro problema este embarazo, pero no me deja en paz, y se que me atormentara ams, todo por que es su primer nieto
ella nos abe lo que es un sindrome de down, yo si, tuve un hermano asi, y no hay derecho a querer obligar a alguien apasar por eso nomas por que quiere un nieto
si hasta ropita le compro!

X
xeila_8662232
7/11/06 a las 9:01
En respuesta a xeila_8662232

Pues no te queda otra que paciencia
Y no te cases, alomejor la pobre mujer si, debe de ser una pesada y toda la historia, pero es viuda, tiene a su hijo, y tu misma has dicho que te ha "adoptado". Ella debe quereros mucho y bueno, las personas mayores son asi.

Yo en tu lugar lo que haria seria decirle que agradeces muchisimo lo de las figuritas y las cosas pomposas, pero que lamentablemente no es tu gusto, que no la quieres disgustar, pero no gracias. Hay que tener mas tacto, y si no funciona..pues mejor esperate si, para no tener mas stress.

Si tiene sd yo tambien abortaria...
Y ya te digo, que ella diga lo que diga, tu haz lo que tengas que hacer, e intenta que no te amargue. Ya se que es dificil, pero de mientras que tu novio te responda a ti...y claro, que es su madre, y tambien la escuchara a ella, solo hay que tener mano izquierda.
Lamento lo de tu bebe, sabes, yo quiero tener uno...pero no llega..
Suerte y animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram