Foro / Boda y Matrimonio

Como reaccionar..cuando empiezan los insultos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 9:11
N
nelva_5932470
1/3/04 a las 14:31

realmente no hallo como reaccionar,ante esto,aunke el me pida disculpas,no siento perdonarlo,por mas enojada que yo este nunca lo ofenderia

Ver también

K
karmen_9546931
2/3/04 a las 14:00

Si es un hecho aislado
no creo q haya q darle mayor importancia, el problema es si se convierte en una costumbre. Si se pierde el respeto se pierde todo.
No se, yo te diria q lo hablaseis.
un saludo

S
sarai_6092453
2/3/04 a las 17:47

Es un tema complicado..
Si quieres un consejo, de alguien que ha pasado por tu situación, hablalo con él, su problema es que se siente inferior a ti y por eso te insulta, para bajarte a un estado inferior a él y que tu te creas por debajo suyo. Al final, si no le plantas cara, vas a perder tu autoestima y no te lo vas a perdonar, así que por favor, plantale cara, sin miedo, dile que lo vas a abandonar si continua así.. Nadie es mejor que nadie, y no hay nadie superior a ti, no permitas que nada te humille y menos la persona que más te tenía que estar cuidando y amando, tal como tu haces con él. En serio, plantale cara o siempre te arrepentiras por perdonarle cuando no se lo merece.. si no lo haces no conseguirás ser feliz.. te lo dice alquien que sabe mucho de ese tema..

R
ruth_9738906
29/11/05 a las 21:14

Hola
mmm dimelo a mi, te habla la voz de la experiencia

Habla con el, y sino cambia dejalo, no te conviene.... quiza fue un arranque de histeria que se yo, hablenlo, y dile que te disgusta que se traten asi, no hay razon, ademas el respeto.... donde queda??

H
holga_5421139
30/11/05 a las 17:55

Estoy como tu de manera diferente
es muy dificil estar en esa situasion. mira me a mi estoy casada con un hombre que me quiere obligar a que haga sexo con mujeres , sin importarle que tenemos un bebe de 4 anos. yo quisiera divorciarme, pero el divorcio en florida es sumamente caro, y me siento muy depresiba, por eso te doy un consejo que si puedes separarte que lo hagas lo mas pronto posible, porque puede afertarte tu salud, lo mismo que pasa conmigo. suerte

N
naira_9030675
1/12/05 a las 9:11

Siempre hay una próxima vez...
En la próxima vez que te insulte deberás dejarlo así te duela, pues empezará a ser un problema para vuestra relación y sobre todo para tu salud.
Nunca debió haber llegado o sea que el respeto te lo ha perdido y ya no hay marcha atrás.
No dejes que haya una tercera vez!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram