Foro / Boda y Matrimonio

Me caso por amor...no se por donde empezar aulixio

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:30
A
anaeliz1
13/1/11 a las 12:25

estoy felizmente enamorada de mi novio y decidimos lanzarnos al agua pero son tantas cosas q no se por donde empezar la boda es dentro de un año..AMIGA DEJAME UNA RECOMENDACION...

Ver también

S
shaila_8481037
14/1/11 a las 10:35

Hola! enhorabuena
Hola guapa!! pues ya somos dos, yo me prometi la semana pasada y la boda es para mayo de este año!!
Estaba un poco perdida pero en esta semana ya he conseguido los papeles que necesitaba y el banquete de bodas asi que para el 14 de mayo ya tengo fecha!!

Te digo un poco precios porque realmente es una cosa que a mi me preocupaba y mucho..

El menu me salio por 50 euros en un hotel precioso con jardin en el cual tambien celebrare la boda, no cobran nada por hacer la ceremonia alli.. ademas te regalan dos noches de hotel, sobretodo escogi un menu asi de barato porque no quiero que la gente deje de venir porque no pueda pagarlo...

El vestido lo he alquilado en una tienda, me salio por 250 euros y el velo por 100, tengo unas ganas de verlo..

Y ayer fui a mirar regalitos y eso... ah por cierto el otro dia vi que existe de esos tubitos que tiran serpentina pero en ves de confeti tiraban petalos de rosa y costaban alrededor de 2.5 el tubo.. me voy a comprar por lo menos 50 tubos jajja es que lo del arroz me parece un poco de otra epoca, la verdad no me veo asi... queda mejor petalos..

Bueno, si necesitas ayuda, mi correo es mimi1980@hotmail.es

Hasta luegooo!!

E
eyra_9371127
17/1/11 a las 18:52

Enhorabuena!!
Hola! Enhorabuena por tu boda. Yo también me caso en 2011. Lo primero que debes pensar es dónde te quieres casar (iglesia o juzgado) y pedir fecha. Luego buscar lugar de banquete en función de tu presupuesto. El resto es más sencillo. Si quieres, echa un vistazo a la web www.elclubdelasnovias.com, te da bastantes ideas. Un beso y piensa que ya tienes lo más importante: EL NOVIO jajajaja

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 18:30

Una idea para vuestra boda
Hola guapa, yo tambien me caso en junio, más concreto el 11... que nervios, llevo dos años preparandolo y ya lo tengo encima
esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...
Tu donde te casas? yo lo hago en Madrid
Te cuento q la semana que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. El chico hace proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original

Bueno, guapa, espero q me cuentes tu como estás llevando estos momentos previos???
Un besito y mucha suerte
Juli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir