Foro / Boda y Matrimonio

Tentada a ser infiel

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 18:47
D
deisy_7861013
7/3/14 a las 18:38


hola les cuento que ya hace 9 meses conozco a un hombre mayor que yo que me llama todos los dias y quiere que tengamos relaciones sexuales pero yo estoy casada hace ya 7 años y no se que hacer ya que mi matrimonio esta destruido por la rutina la falta de romanticismo y el enfriamiento de la relacion el caso es que tengo dudas ya que me conozco y se que si lo hago despues voy a sentir sentiemientos de culpas y todo que hagooo ???? ayudaaaaaa

Ver también

R
ramia_5885705
7/3/14 a las 22:20

Piensalo
Bien,y te lo digo yo,que he pasado por una situación similar,pero yo no estoy casada.
En cualquier situación se llega un momento con la pareja en que nos gana la rutina,y la culpa es de los dos y el primer hombre que nos hable "bonito" nos hace sentir lindas,deseadas y ahí caemos nosotras,aparte de sentir la adrenalina de lo prohibido,de lo pasajero pero cuando estés con tu pareja (en mi caso) se siente algo tan feo que es difícil de explicar,la conciencia no te deja en paz,y la vida se convierte en un infierno,y no solo la vida de uno,también de las personas que nos rodean
Piensalo y ya lo que decidas suerte con ello
Bendiciones

N
noman_5329963
9/3/14 a las 15:38

Consejo
Hola que tal yo te aconsejaria que tuvieras cuidado sabemos que la rutina y el antiromanticismo mata poco a poco toda relacion pero un hombre que busca una relacion con alguien casada despues lo volvera hacer recuerda que solo sera un momento y tu marido a estado en las buenas y en las malas como hombre creo que lo mejor es ver señales de ustedes a nosotros recordad que los motiva, un viaje solo crear una historia al rededor de todo recuerda como se enamoraron

N
naiala_9696418
10/3/14 a las 18:47

Una simple opinion
EL MISMO TIEMPO Y ESFUERZO Q DEDICARAS A LA NUEVA RELACION, PODRIAS DEDICARLO A RESCATAR TU VIEJA RELACION, QUE SOLO PASA POR UN MOMENTO DIFICIL......QUE LA RAZON MANDE Y NO EL SENTIMIENTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir