Foro / Boda y Matrimonio

Hola creen que este loca por querer casarme a un año de novios??

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 22:40
A
an0N_902144099z
25/10/08 a las 7:20

HOLA A TODOS, tengo un ño con mi novio y algo en mi inconsciente me dice que es hora de dar el siguiente paso: el compromiso, pero todos a los que conozco me dicen que si estoy loca, que porque me quiero casar tan rápido y tan jóven, que no, que es una mala decisión. En fin, bueno les dire que el tiene 25 años y yo 20, pero no importa, ya casi lo unico que nos falta es dormir juntos!!, y casi siempre me lleva a mi casa a las 2 de la mañana, el no quiere casarse aun dice que aun no piensa en eso!!, a mi me da coraje con tristeza, porque yo siento que ya es hora!! y encima dice que le gustaria vivir en unión libre!!, no quiero eso!!, quiero casarme, PORQUE SERA QUE ESTOY TAN DESESPERADA, SI SE QUE AY PAREJAS QUE DURAN AÑOS DE NOVIOS MUY FELICES Y SE CASAN DESPUES DE UN TIEMPO RAZONABLE!!

AYUDADME GRACIAS

Ver también

A
an0N_986548899z
25/10/08 a las 15:01

Es pronto
Mira, mi novio tiene la misma edad q el tuyo, tambien llevamos un año, la diferencia esq tu tienes 20 años y yo 26 años. Alguna vez cuando ha salido el tema pq yo ya tengo amigas q se han casado, él tb me ha dixo q todavia no piensa en eso. Tu lo ves mayor pq tienes 20 y él 25, xo creeme, en la época en la q vivimos hoy en dia, un chico con 25 años todavia no piensa en esas cosas, claro esta q depende del xico, pero x lo visto el tuyo todavia no piensa en eso. Yo de ti no lo agobiaria con el tema, pq muxos xicos salen corriendo cuando se trata de hablar de temas de compromiso y matrimonio. Dale tiempo y date tiempo a ti tb q además eres muy joven, no t obsesiones con el tema, pq eso es algo q ya vendrá con el tiempo. Disfruta ahora de tu novio y lo q podeis hacer si os apetece dormir juntos es aprovechar cuando los papis no sten en casa, o ir a algun hotel, ...xo no centres tu vida en eso, sigue qedando con tus amigas, dedicate a los estudios o al trabajo, haz tus hobbies...y ya veras q cn el tiempo qiza es él qien te lo pide, pero no le agobies o se acojonara y saldra corriendo.

D
daiane_5947629
29/10/08 a las 11:58

Hola!
Yo creo q deberias esperar un poco más, es cierto como te dice la compañera q cuando llevas poco tiempo quieres hacerlo todo rapidisimo, y para muestra un botón! Me quedé embarazada a los 6 meses de estar con mi novio, con 21 años. Nos fuimos a vivir juntos, mi nene ya tiene 13 meses, y es ahora cuando nos hemos decidido a casarnos. Hemos puesto la fecha para el 2010, o sea q tmp es para ya.
Quiero decirte con esto q hay q disfrutar cada momento, si prisa, q lo de la boda ya vendrá!

Besitos!

I
ira_5716271
30/10/08 a las 18:13

Pienso lo mismo que tus amigos.
la verdad tienen razon tuz amigos
y estos comentarios, pues el compromiso no es solo t amo casemonos y tan tan! si no que ya es una convivencia y forman un hogar y dejas de preokupart por ti misma pork ya salen otras cosas mas importantes, la verdad a mi no me gustaria k fuera por union libre pero si t convence nimodo. ademas a de ser la pura emocion recuerda que el enamoramiento dura años pero el amor ez para toda la vida!! pork yo, cuando tenia 10 meses con mi novi ya queria salir dela uni para casarme con el pero aora llevo con el 2 años y la verdad mis decisiones han cambiado aorita kiero vivir mi vida! deja pasen los añitos y si sigues igual adelante

A
an0N_902144099z
30/10/08 a las 21:08

Muchas gracias x responder a mi cuestionamiento chicas!!
pues muchas gracias a todas las que se tomaron la molestia de responder, de echo ya tuvimos nuestra primer discusión fuerte por ese asunto, porque yo todo el tiempo pienso en ese dia en como me veria vestida de blanco o en los hijos que tendríamos, y el se molestó mucho, me dijo que ya le parara, que el no se quiere casar aún, y que si estoy tan desesperada que me busque otro, porque el no me dará lo que deseo, me hizo sentir muy mal, ya van a ser dos dias que no le hablo, me quedé muy sentida, no era para que me dijera eso, tan sólo para que me dijera, ahorita no amor, pero en unos años, no sé... me decepcioné mucho, ya no quiero ni casarme me ofendió, me lastimó, no era para tanto creo yo, en fin, ya habrá el que si esté loco por cumplirme mi sueño, después, mientras tanto creo que algo me avisa Dios, quizá este no es para mí, MUCHAS GRACIAS!!!

A
akoala_5f6217z
16/3/15 a las 22:40

Léelo!!
"Cómo casarte en un mes con el hombre de tus sueños" es breve, claro, y funciona! Controla en amazon kindle, a cada rato lo ponen gratis o en promoción, pero el precio igual es mucho más bajo, alrededor de 3 $, te dejo el link: http://www.amazon.es/COMO-
CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir