Foro / Boda y Matrimonio

Creo que no quiere casarse conmigo...

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 18:53
A
agata_5883444
7/12/05 a las 14:30

Hola a todos,

no se que os parecera a vosotros, pero os cuento lo que me sucede por si alguien ha pasado por lo mismo o parecido y puede darme su consejo. Llevo cinco anos de relacion con mi novio, y desde hace aproximadamente dos tenemos planes de boda para el proximo. El problema es que cada vez que saco el tema para intentar hablar de los preparativos el lo esquiva por todos los medios. Ayer, cansada de escuchar siempre sus mismas respuestas le dije que no se que le pasa con ese tema, que si no se quiere casar que lo diga claro. Hoy me ha dicho que es solo que necesita tiempo para hablar de ese tema, pero que no significa que se esta echando para atras ni nada, solo que necesita mas tiempo para hablarlo. Alguien lo entiende? Haber, yo se que me quiere, pues me lo demuestra muy a menudo, pero por que le impone tanto hablar de eso? Se supone que deberia de estar igual de ilusionado que yo, y no esquivar el tema cada vez que yo lo saco. Por supuesto, el nunca lo saca. Que pensais acerca de esto?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
calvin_8343970
7/12/05 a las 15:10

Los hombres somos asi
Generalmente nos cuesta casarnos, lo que no quiere decir que no amemos a la otra persona, solo que es una dicisión dificil para nostotros porque no queremos equivocarnos. ¿trabajan? ¿tienen como mantenerse aconomicamente?

Te aconsejo que le des un plazo para que el aclare sus ideas. Cinco años ya es tiempo suficiente

Una amiga de mi señora estuvo de novia por 14 años y el tipo nunca se decidió, asi que ella cortó la relación.

Otro amigo se sintío presionado y quiso terminar la relación, luego al tiempo volvieron y se casaron.

Asi que creo que un poco de presión por tu parte no estaría mal.

Y
yuling_8789309
7/12/05 a las 20:32

No se amiga pero creo que....
.... Cuando alguien de verdad esta enamorado no se lo piensa dos veces y se casa o convive, o lo que sea por estar con esa persona. Por otro lado lei la explicacion del forista acerca de que algunos hombres son asi, pero no me parece, yo pienso que el amor tiene reglas basicas e irrevocables, y son las que te digo arriba, cuando uno quiere de verdad a una persona, no le importa nada, por eso es que despues vienen a veces los arrepentimientos es verdad, pero es cierto tambien amiga, que cuando en una relacion hay uno que ama mas, eso no tiene futuro y por como has descrito tu situacion, a leguas se ve que eres tu la que se esta muriendo por el cierto? Has esto como ultima prueba para saber que pasa con el, no le hables mas de ese asunto y espera a que sea el que lo trate y cuando lo haga, no le muestres ningun interes, a ver si reacciona, y ahi veras que pasa en su cabeza, yo que te digo, para muchas personas no solo los hombres, para cualquiera es muy comodo estar en una posicion donde te sabes amado y consentido, y tu no haces nada, asi que creo que debes darte tu puesto y empesar a ver si el te da la misma dedicacion que tu a el y las cosas que deberian importarle a ambos, como lo es una boda cierto o no? Suerte!!! K

R
rakia_9941588
14/12/05 a las 23:25

Amar y casarse son cosas diferentes
No te tortures pensando que a lo mejor no te ama. Mira, los hombres no son sufridos ni masoquistas, si esta contigo es porque te ama, si no te amara ya se hubiera ido...punto.

Lo que tienes que ver es porque le piensa a casarse. Cuantos años tienen?

Sabes sus sueños? NO crees que a lo mejor sueña con hacer un gran viaje? o quiera estudiar un postgrado? o quiera inetntar poner n negocio? etc. etc.

Si lees los foros de las chicas casadas te vas a dar cuenta que una ran mayoria de los problemas en los matrimonios es porque pasan la factura despues de un tiempo. Que es pasar la factura?
Qye les esten recordando a la pareja toooodo lo que dejaron por casarse con el (ella).

Si se casan ahorita, muchas cosas van a cambiar, ninguno de los dos tendra tantas libertades, tendran muchisimas responsabilidaes economicas, tendran hijos con todas las responsbailidades que eso implica, como separar a la familia del matrimonio, en fin.. son muchas cosas que aterran, asi sea inmenso el amor que le tienes a tu pareja.

Yo me case a los 33 y mi esposo tenia 30. Y nuca dejare de recomendarle a la gente que se case hasta los 30. Ya que hays vivido, viajado, ganado dinerito, que hays cumplido tu sueños de profdesionista, en fin... que hayas hecho muchas cosas para luego no pasarle la factura a nadie. Me explico?

A
an0N_843145099z
6/1/06 a las 23:45

Comprendo
A mi me pasa algo parecido y ya no se si estoy perdiendo el tiempo antes tuve un novio 7.5 años, nunca concretamos nada, ahora tengo un año y medio c otro chico y al cabo de 4 meses me dijo q queria casarse,hasta estuvimos buscando donde vivir pero luego me salio con que debiamos tomar las cosas con calma y de un tiempo a esta parte como q no quiere saber nada del tema, lo unico q me dice cuando le pregunto es:"mas adelante se vera", y hasta le he pedido casi por favor q al menos formalicemos y luego de un par de años nos casemos pero me dice: "eso ya se vera"..la verdad yo lo amo y se q el a mi pero no se si voy a poder aguantar mas la incertidumbre, por eso te entiendo, los hombres se ilusionan rapido pero tambien se dejan influenciar..es probable q alguien de su entorno le este hablando pestes del matrimonio, eso en el mejor de los casos..en el peor...el chico ya se siente seguro que tiene todo contigo sin ncesidad de casarse..eso solo lo vas a poder percibir tu que lo conoces bien.Por lo menos yo creo q al mio le paso lo primero...escuchó muchas cosas malas y se espantó..Lamentablemente ni tu ni yo tenemos como saber si estamos perdiendo el tiempo, estamos en las manos de su voluntad...es injusto no?!!..

S
sofica_9624321
10/1/06 a las 12:43

Por qué tatna prisa?
A ver Anaconda, tú porqué tienes tantas ganas de casarte?

¿Tu religión no te permite disfrutar al máximo de tu pareja?.

¿No quieres tener sexo hasta que no te cases porque quieres llegar virgen al matrimonio? De ahí que quieras casarte ya para poder encamarte con tu novio?

¿Eres muy religiosa y quieres cumplir uno de los sacramentos de la ley de Dios?

Quizá tu chico tiene dinerillo y bienes y crees que casandote, te aseguras un buen pellizco en caso de ruptura?

¿Cuales son tus motivos para que a ti te interese tanto casarte y a él no le le interese?

Si os amais, os respetaís y sois felices ¿para qué tanta prisa en casaros?. A no ser que sea por uno de los motivos expuestos al principio de mi mensaje, no entiendo tanta prisa.

L
louie_7183210
13/1/06 a las 12:01

Si te casas te va poner los cuernos
o te aguantas por el resto de tus dias

R
rime_5336139
13/1/06 a las 13:01

Hablale claro
Bueno aunque responda con retraso esta es mi opinión: nunca pienses que las personas ya sean hombres o mujeres, tienen que pensar como una misma, pues cada persona es un mundo y ven las relaciones de manera distina, pero eso sí, ilusión tiene que haber por parte de los dos, en este caso él parece no querer hablar de ese tema por el momento, desconozco los motivos y supongo que tú también sino no hubieras escrito, pero a veces los motivos no están relacionados con la pareja, puede ser que tenga algún problema en el trabajo, o con sus padres etc, yo te propongo que llegues a un acuerdo con él, pregúntale cuando es el mejor momento, que eliga un día, pero eso sí hablale con claridad, nada de reproches ni peleas, y bueno si tienes que esperar dos semanas ó un mes, pues nada, armate de paciencia. Pero recuerda que no todas las personas demostramos las cosas de igual modo.

L
lucian_9584075
25/1/06 a las 18:36

Pues...
ese tema siempre ha sido un tema de discusion entre mi novia y yo. Yo nunca me he negado a casarme, eso si, despues de vivir un tiempo juntos y ver que la convivencia funciona.

A
awatif_5819623
26/1/06 a las 16:25

Es muy común
¿Porque? Porque la adolescencia se ha alargado. Y casarse implica mayores responsabilidades, cosa que los padres olvidan al criar a sus hijos.
No los preparan para sus responsabilidades, sino que los siguen empollando hasta los 30 años.

Yo llevo seis años de noviazgo, dos de convivencia, y el me ha dicho mil veces que no es importante para el casarse. Prefiere ahorrar para comprarse un auto.
Lo unico que le atrae del matrimonio es la luna de miel, porque le encanta viajar.

¿Me tiro del noveno piso? No. Simplemente como el sufre de edipo, pienso que le cuesta mucho que su madre vea en una iglesia como el elige a otra mujer.

Ademas su madre siempr le dijo esto: "mujeres hay muchas pero madre hay una sola".

De modo que, el no puede casarse conmigo porque sencillamente, ¡ya esta casado con su madre!

Es asi, triste, pero es asi.
Yo estoy un poco comoda, por ahora la paso bien, y no voy a romper con el.
Pero tampoco me voy a quedar para vestir santos.

Si el no quiere celebrar nuestro amor o confirmar nuestro compromiso casandonos, lo cual me parece una forma mas prolija de vivir, ganará la madre, me haré a un costado, y a otra cosa mariposa.

No se puede remar contra la corriente ni pedirle peras al olmo.

Y ojo, porque una termina perdiendo los mejores años de su vida (los de juventud o fertilidad) sin retorno.

Un beso y suerte.

A
an0N_808565599z
26/1/06 a las 19:53

El hombre promete y promete hasta que lo mete
y ahora ya no le encuentras sentido a casarse

D
doua_8477996
11/5/06 a las 18:19

Hola
BUENO AMI ME PASO ALGO IGUAL, ESTABA COMPRANDO CASA Y HACIEN PREPARATORIO Y DESPUES LO COMENSE A NOTAR EXTRAñO, LE PREGUNTABA Y NUNCA ME DECIA NADA HAST UN DIA ME DIJO QUE QUERIA TIEMPO PARA PENSAR, ME SENTI MAL PUES YO SI ESTABA SEGURA DE QUE LO AMABA, ASI QUE LO QUE HICE FUE QUE LE DIJE SI QUERIA TIEMPO SE LO DARIA PERO Q ESTUBIERA SEGURO, PORQUE NO SABRIA MAS NADA DE MI, Y ASI LO HICE ...

S
saloa_6282007
13/5/06 a las 19:07

Ja,ja,ja
si el no tiene ilusion,la cosa no va bien nada,de nada,es una lastima pero hay hombres que solo salen de las faldas de su mama para meterse en otra,y estar cuidaditos y protegidos,como con su madre,pero fuera de esto no quieren mas.
yo que tu me plantearia dejarlo.
es muy triste vewr que la otra persona no tiene ilusion,ni por la vida que le espera a tu lado,ni por ti

A
agata_5883444
12/7/06 a las 15:04

Ya se decidio...
Pues despues de esperar unos meses, os cuento que se decidio a hablar del tema. Al parecer su gran problema era como decir a sus padres que se casaba...alguien lo entiende? si sus padres son super abiertos y majos y nunca se iban a oponer a algo asi. Una vez superado ese punto se dedico a propagar a los cuatro vientos que se casaba. Parecia una persona totalmente distinta. La verdad es que nunca habria esperado un cambio de reaccion tan brusco. Incluso busco piso para comprarlo juntos y todo sin yo decirle nada. En fin...que si la cosa sigue bien me caso muy prontito.

besos y muchas gracias a todos los que me contestaron...

N
nhoa_5624534
23/6/07 a las 23:37
En respuesta a lucian_9584075

Pues...
ese tema siempre ha sido un tema de discusion entre mi novia y yo. Yo nunca me he negado a casarme, eso si, despues de vivir un tiempo juntos y ver que la convivencia funciona.

Necesito ayuda
MIREN HACE UNOS MESES MI PAREJA Y YO TUBIMOS UN PROBLEMA EL Y YO ESTABAMOS MUY BN HSTA K EN MI SALON HAY UNA CHICA K N L HBLABA HASTA K L EMPZE A HABLAR UN DIA M TRAJO A UN CHICO P/ K SALIERAMS PERO ESQ YO COMO K SABIA K TENIA LA INTENCION DE HACERLO ENTONC ELLA M ESTUBO HABLANDO MI NOVIO YA ESTABA AKI Y M HABLO Y ME DIJO HAY VOY A TU CASA Y M COLGO LE DUIJE A MI NOVIO VAMONOS PERO EL SOSPECHO Y LLEGO ELLA Y ME ESTUBE HABLANDO COMI MEDIA HORA C ELLA DICIENDOLE K NO IBA A SALIR K NO K HAY ETABA M NOVIO EL OIE Y ESPERO Y DESPUES ALCANZE A MI COMPAÑERA YPK N SE ENOJARA Y EL M VIO Y ME CORTO VOLVIMOS PERO EL YA N CONFIA D IGUAL MANERA EN MI COMO ANTES DICE K N X EL ECHO D K HALLA SALIDO C EL ALGUNA VEZ SI NO X Q N TUBE LA CONFIANZA DE DECIRLE Y TODO ESO TALVEZ SOSPECHABA PERO EN NINGUN MOMENTO HUBIERA ECHO ALGO MALO

B
berkis_776940
18/7/07 a las 16:26

Yo estoy peor
hola, escribo por que ademas de que me siento muy sola en otro pais que no es el mio, ya llevo casi 11 meses aqui, me case por el civil con un italiano, y por cuestiones de dinero mis padres no pudieron verme casar, para el proximo ano. vamos a mi pais y mi gran sueno es casarme por la iglesia, pero el cuando le menciono el tema, me dice que no por ahora, por que esta lleno de dudas, y yo digo dudas?? a estas alturas que ya no estamos casados? o por que el matrimonio por el civil es menos importante que el de la iglesia , ya que el es super catolico, pero creeme me siento igual que tu, por que a pesar de estar ya casada, me sigo sintiendo ese aire de novia todavia, habla con el, yo ya lo hize y me dijo que tiene dudas, yo estoy pensando seriamente en cambiar de rumbo pues , con dudas a estas alturas, sera una tortura para el futuro

M
magec_9665333
22/7/07 a las 3:25

Pues claro
si te tiene colada, para uqé quiere casarse contigo.
Además, si no lo has mandado a lamierda ya, es que tu esres una mierda.
Yo tampoco me casaría contigo: ni siquiera qte aguantaría un día más, rica

A
asil_8545998
22/1/08 a las 7:46
En respuesta a awatif_5819623

Es muy común
¿Porque? Porque la adolescencia se ha alargado. Y casarse implica mayores responsabilidades, cosa que los padres olvidan al criar a sus hijos.
No los preparan para sus responsabilidades, sino que los siguen empollando hasta los 30 años.

Yo llevo seis años de noviazgo, dos de convivencia, y el me ha dicho mil veces que no es importante para el casarse. Prefiere ahorrar para comprarse un auto.
Lo unico que le atrae del matrimonio es la luna de miel, porque le encanta viajar.

¿Me tiro del noveno piso? No. Simplemente como el sufre de edipo, pienso que le cuesta mucho que su madre vea en una iglesia como el elige a otra mujer.

Ademas su madre siempr le dijo esto: "mujeres hay muchas pero madre hay una sola".

De modo que, el no puede casarse conmigo porque sencillamente, ¡ya esta casado con su madre!

Es asi, triste, pero es asi.
Yo estoy un poco comoda, por ahora la paso bien, y no voy a romper con el.
Pero tampoco me voy a quedar para vestir santos.

Si el no quiere celebrar nuestro amor o confirmar nuestro compromiso casandonos, lo cual me parece una forma mas prolija de vivir, ganará la madre, me haré a un costado, y a otra cosa mariposa.

No se puede remar contra la corriente ni pedirle peras al olmo.

Y ojo, porque una termina perdiendo los mejores años de su vida (los de juventud o fertilidad) sin retorno.

Un beso y suerte.

Es hiper comun!!!!
hola,soy peruana,tengo un novio k siempre habla de conviviencia! pero no kiere saber nada de casasrse,dice k primero conosca a sus padres,el vive en asturias y hace poko probe el visado y me la negaron! bingo! no puedo ir! el no kiere venir a vivir a PERU ,y yo no creo k tenga posibilidades de ir para españa...ke hacer?? casarnos y vivvir felices? el dice k lo pongo contra la espada y la pared,mi pregunta es...Me amara realmente???

G
glory_7972283
23/4/08 a las 11:34

Mi novio no quiere casarse tampoco
Hola, quería contestarte unque no pueda servirte de ayuda, al menos quiero q conozcas mi caso. Yo también llevo 5 años con mi novio y desde hace 2 años vivimos juntos, siempre hablábamos de casarnos después de un tiempo de convivir juntos, pero desde el año pasado que se lo propuso solo obtengo negativas. Se niega a casarse y cuando le pregunto que por qué no quiere casarse conmigo me dice que él no necesita firmar ningún papel para estar conmigo, que si esque así no estamos bien y que la boda le parece una hipocresía porq el día de la celebración tendrá que saludar a gente q no conoce. Sin embargo sí está dispuesto a que nos hagamos parje de hecho a lo que yo le contesto: pero no dices que no necesitas ningún papel para estar conmigo? Lo estoy pasando mal la verdad porque yo le he dicho que no quiero un novio hasta los 75 años, q quiero formalizar la relación y q algún dia me hartaré de esta situación pero creo q él será capaz de perderme por tal de no casarse. yo creo q no me quiere lo suficiente, no se cuanto tiempo más seguiré con él. Espero q lo tuyo realmente se solucione con un poco de tiempo, consejo: no hagas una boda con 300 invitados, si estais solo los mas allegados para él será mas facil.

T
tadea_9170267
30/4/08 a las 15:49
En respuesta a glory_7972283

Mi novio no quiere casarse tampoco
Hola, quería contestarte unque no pueda servirte de ayuda, al menos quiero q conozcas mi caso. Yo también llevo 5 años con mi novio y desde hace 2 años vivimos juntos, siempre hablábamos de casarnos después de un tiempo de convivir juntos, pero desde el año pasado que se lo propuso solo obtengo negativas. Se niega a casarse y cuando le pregunto que por qué no quiere casarse conmigo me dice que él no necesita firmar ningún papel para estar conmigo, que si esque así no estamos bien y que la boda le parece una hipocresía porq el día de la celebración tendrá que saludar a gente q no conoce. Sin embargo sí está dispuesto a que nos hagamos parje de hecho a lo que yo le contesto: pero no dices que no necesitas ningún papel para estar conmigo? Lo estoy pasando mal la verdad porque yo le he dicho que no quiero un novio hasta los 75 años, q quiero formalizar la relación y q algún dia me hartaré de esta situación pero creo q él será capaz de perderme por tal de no casarse. yo creo q no me quiere lo suficiente, no se cuanto tiempo más seguiré con él. Espero q lo tuyo realmente se solucione con un poco de tiempo, consejo: no hagas una boda con 300 invitados, si estais solo los mas allegados para él será mas facil.

Otro igual
Yo estoy pues creo q muy en la misma situacion q tu...

Llevo 5 años con el y 4 viviendo juntos aunq con su
family y hace dos años ahora mismo tuvimos un baby.

Creo q a las q le hace ilusion una boda es a nosotras sinceramente y a ellos lo q le duele es gastarse el dinero en q los demas coman de su bolsillos eso dixo por mi novio jajaja........

Haber q si yo lo pagara todo y solo fuera las personas q el quisiera pues si se casa de seguro jaja...

Tambien dice lo del papel lo mismito...q el no le hace falta un papel pa formalizar la relacion q pa eso ya tenemos al niño jaja eso lo dice en broma.....y despues no le importa sacar el papel d convivencia si no tiene nada q pagar....

Yo tmb pienso q no m kiere lo suficiente, no porq nose kiera casar sino q no lo demuestra para nada.

Yo pienso q el problema de el aparte del dinero q no se kiere gastar jaja es q se siente muy inferior a mi familia porq dice q ellos se piensan los ricos porq mi prima hiso una boda por todo lo alto y mi hermana tmb se casa ahora aunq no sera tan grande como la de mi prima...

Ya le he dixo y intentarle hacer comprerder q no hay q gastarse tanto dinero en una boda q ni sikiera hacemos celebracion sino kiere, q m da igual como haya sido la boda de las demas q m gustaria algo familiar y necesito q m demuestre q m kiere con algo q nunka haria ( casarse).

Y bueno m ha dixo q si q nos casamos pero en plan obligacion parece ser y eso no kiero.......
primero dijo q cuando tuvieramos una casa y m parecia bien q seria dentro de par de añitos y hace poco m dijo q cuando se sacara e carnet q va pa largo jaja pero es muxo mas pronto q cuando tengamos la casa.

Asi q no se si pensar q se casa para q no m aleje de el o porq kiere hacerlo.........



T
tadea_9170267
30/4/08 a las 16:01
En respuesta a sofica_9624321

Por qué tatna prisa?
A ver Anaconda, tú porqué tienes tantas ganas de casarte?

¿Tu religión no te permite disfrutar al máximo de tu pareja?.

¿No quieres tener sexo hasta que no te cases porque quieres llegar virgen al matrimonio? De ahí que quieras casarte ya para poder encamarte con tu novio?

¿Eres muy religiosa y quieres cumplir uno de los sacramentos de la ley de Dios?

Quizá tu chico tiene dinerillo y bienes y crees que casandote, te aseguras un buen pellizco en caso de ruptura?

¿Cuales son tus motivos para que a ti te interese tanto casarte y a él no le le interese?

Si os amais, os respetaís y sois felices ¿para qué tanta prisa en casaros?. A no ser que sea por uno de los motivos expuestos al principio de mi mensaje, no entiendo tanta prisa.

Etc etc......
Pienso q casarse es una super declaracion de amor a esta persona........
Si tu pareja t lo demuestra cada dia pues todo los dias son especiales pero si su novio es como el mio pues yo necesito al menos un dia especial y m gustaria q el baby q tiene dos añitos lo viviera con nosotros...

Lo mio es porq mi sobrino le dijo un dia a la madre medio yorando....
Es q yo no tengo padres de verdad...
y la madre se exo a reir y le pregunto q porq...
Este le dijo: pues porq no estais casados.

Tambien porq quiero casarme como para darle a el un seguro porq no se atreve a sacarse una hipoteca ni un credito porq dice q despues le pego la patada y se keda el pagando las cosas solo.
Tambien porq cuando lo yaman por telefono y le digo q m de el recado m pregunta q si estamos casado le digo q no q soy la pareja y la madre de su hijo y m dice q esa informacion no m la dan ...
En los papeles pa rellenar lo mismo....si eres la novia aunq lleves 10 con el y tengais un hijo pues no eres nada en lo q a papeleos se refiere..
Para q t den una copia del libro de familia si se te pierde....pues uno tiene q depirlo y el otro recojerlo porq no tamos casamos y no puede realizar los tramites una persona sola sino los dos y mira ya yebo mas de 1 año sin libro de familia...

etc etc.........

Y
yliana_7058645
7/5/08 a las 1:58
En respuesta a calvin_8343970

Los hombres somos asi
Generalmente nos cuesta casarnos, lo que no quiere decir que no amemos a la otra persona, solo que es una dicisión dificil para nostotros porque no queremos equivocarnos. ¿trabajan? ¿tienen como mantenerse aconomicamente?

Te aconsejo que le des un plazo para que el aclare sus ideas. Cinco años ya es tiempo suficiente

Una amiga de mi señora estuvo de novia por 14 años y el tipo nunca se decidió, asi que ella cortó la relación.

Otro amigo se sintío presionado y quiso terminar la relación, luego al tiempo volvieron y se casaron.

Asi que creo que un poco de presión por tu parte no estaría mal.

Necesito q me ayuden corte con mi novio porque no se decidia casarse despues de 10 años de noviazgo
soy una chama bien, de buenos sentimientos y apunto de graduarme dentro mde 2 meses en mi carrera de imagenologa. la verdad llevaba 1 relacion con mi novio de 10 años en los cuales hemos tenido altos y bajos.pro saliamos adelante. pro ultimamente e sentido la necesidad d pasar a otro nivel mi relacion es decir casarnos y formar un lindo hogar ambos tenemos 25 años el trabaja yo no pero dntro d poco se veran mis frutos. el ya tiene apartamento nuevo y en 1 mes esta listo para ser habitado no entiendo que quiere el. y el 4 mayo lo llame y le dije que yo si estaba clara q queria en la vida y era un hogar claro con el pro el lo unico q quiere s d conyugue. yoc no s malo eso pro tanto esperar sentia q era para algo bonito y me canc y lo termine el me dijo casate con el primero que tengas y me corto la llamada. pro noc q hacer si buscarlo o dejar esto asi. ayudenme. y para completar el esta enfermo y su padre grave. noc si hice mal pro sentia q iba a explotar despues d q vi 1 correo d 1 amigo diciendole sali el fin con las chamas q salimos en diciembre y d paso t tngo una chama q esta podrida d lo buena es modelo pro cara!y le envio el numero de ella y el contesto ahorita estoy pegao osea sin dinero y eso me revento el corazon..q debo hacer en verdad lo amo

M
mirla_8018471
23/5/08 a las 7:10

Suerte
Pues en mi opinion aqui solo hay de dos opciones, o tu chico le tiene pavor a la palabra matrimonio, lo cual es normal, no porque no te ame, sino porque el hecho de pensar en compartir el resto de tu vida con alguien es algo que nos pone a pensar. Si este es el caso no te preocupes, tu dale tiempo, pero él debe darse cuenta que debe vencer estos temores pronto, pues eso de planear la boda no es algo que se haga de un dia para otro.
O la segunda opcion es que tu chico no desea casarse contigo y solo te dara largas y largas con el tema, hasta que ya no puedas mas. En mi caso debo tristemente confesar que fue asi, lo peor es que ni siquiera lo dicen de frente y creo que eso es lo mas dificil...no me preguntes porque actuan de esta forma, creo que seria mas facil para todos si simplemente hablaran de y terminaran con todo de una vez, pero bueno los hombres son asi de complicados...en fin, sinceramente espero que este no sea tu caso y solo sea que tu chico esta nervioso, suceda lo que suceda espero que sea lo mejor para ti y mucha suerte...bye

S
sughra_9891876
27/7/08 a las 7:36
En respuesta a glory_7972283

Mi novio no quiere casarse tampoco
Hola, quería contestarte unque no pueda servirte de ayuda, al menos quiero q conozcas mi caso. Yo también llevo 5 años con mi novio y desde hace 2 años vivimos juntos, siempre hablábamos de casarnos después de un tiempo de convivir juntos, pero desde el año pasado que se lo propuso solo obtengo negativas. Se niega a casarse y cuando le pregunto que por qué no quiere casarse conmigo me dice que él no necesita firmar ningún papel para estar conmigo, que si esque así no estamos bien y que la boda le parece una hipocresía porq el día de la celebración tendrá que saludar a gente q no conoce. Sin embargo sí está dispuesto a que nos hagamos parje de hecho a lo que yo le contesto: pero no dices que no necesitas ningún papel para estar conmigo? Lo estoy pasando mal la verdad porque yo le he dicho que no quiero un novio hasta los 75 años, q quiero formalizar la relación y q algún dia me hartaré de esta situación pero creo q él será capaz de perderme por tal de no casarse. yo creo q no me quiere lo suficiente, no se cuanto tiempo más seguiré con él. Espero q lo tuyo realmente se solucione con un poco de tiempo, consejo: no hagas una boda con 300 invitados, si estais solo los mas allegados para él será mas facil.

Me pasa lo mismo
Si, yo me siento totalmente identificada con tu caso. A mi me pasa lo mismo, y él me dice que no se quiere casar, que no es que no quiere casarse conmigo por algún tema mío o porque no me quiera, sino que no se quiere casar (por él). Pero yo pienso lo mismo que vos, que no me quiere lo suficiente, que si de verdad me quisiera no tendría dudas en jugarse por la relación.

K
kontxi_6156772
6/8/08 a las 16:53

Miedo al compromiso
Hola, yo llevo 9 años con mi novio, hemos montado piso juntos, yo sigo vivinedo con mis padres, y hemos organizado una boda, me caso dentro de 10 días si dios quiere, y hace unos días mi novio me dijo que no quiere casarse, él nunca a querido y lo hacia por mi, pero me dice q siente q se esta traicionando a si mismo, todo por peleas sobre peleas gracias al montaje de una boda, de momento seguimos adelante, porq hemos hablado, y hemos decidodo que si va mal o bien en el matrimonio es algo que nadie puede saber, por eso queremos intentarlo, porq si hay amor verdadero lo demás viene sólo.
El único consejo que te doy esq si no quiere casarse,esperes a que este decidido 100% y si esta un poco dudoso y acepta por ti, casaros sin necesidad de montar un banquete etc..yo me arrepiento de no haberlo echo así unos meses antes y haber tenido peleas gracias a todo lo que hay q organizar.

suerte

I
izhar_8315372
13/11/08 a las 3:28

Investiga y arreglalo.
Generalmente los hombres, no tenemos miedo a un compromiso formal, sino a la seguridad que tenemos despues de ello, cuando la relacion no ha sido siempre estable, es decir si has terminado muchas veces con el chico en el pasado, surge obviamente la duda, tienes que investigar si el te tiene la suficiente confianza, algo que os asegure que no vas a engañar con alguien mas y que será una relacion realmente durarera.

Los hombres pensamos en una relación de vida, no solo en una fiesta o ceremonia.

S
silke_8091916
15/11/08 a las 1:33

No se quiere casar contigo
en una relacion, a los dos años se habla de matrimonio- a menos que sea jovencita, y si no, se dan las largas y generalmente no llega eso. solo te esta haciendo perder tu tiempo.Haz cuentas.... terminas con el....en lo que te recupoeras emocionalmente.... conoces varios chicos....sales...te decides por uno.... formalizan..... deciden un dia casarse.... AÑOS

Estas perdiendo tu tiempo

J
jinyan_9542117
30/12/09 a las 7:55
En respuesta a awatif_5819623

Es muy común
¿Porque? Porque la adolescencia se ha alargado. Y casarse implica mayores responsabilidades, cosa que los padres olvidan al criar a sus hijos.
No los preparan para sus responsabilidades, sino que los siguen empollando hasta los 30 años.

Yo llevo seis años de noviazgo, dos de convivencia, y el me ha dicho mil veces que no es importante para el casarse. Prefiere ahorrar para comprarse un auto.
Lo unico que le atrae del matrimonio es la luna de miel, porque le encanta viajar.

¿Me tiro del noveno piso? No. Simplemente como el sufre de edipo, pienso que le cuesta mucho que su madre vea en una iglesia como el elige a otra mujer.

Ademas su madre siempr le dijo esto: "mujeres hay muchas pero madre hay una sola".

De modo que, el no puede casarse conmigo porque sencillamente, ¡ya esta casado con su madre!

Es asi, triste, pero es asi.
Yo estoy un poco comoda, por ahora la paso bien, y no voy a romper con el.
Pero tampoco me voy a quedar para vestir santos.

Si el no quiere celebrar nuestro amor o confirmar nuestro compromiso casandonos, lo cual me parece una forma mas prolija de vivir, ganará la madre, me haré a un costado, y a otra cosa mariposa.

No se puede remar contra la corriente ni pedirle peras al olmo.

Y ojo, porque una termina perdiendo los mejores años de su vida (los de juventud o fertilidad) sin retorno.

Un beso y suerte.

Falta de madurez
Pienso que la inseguridad es falta de madurez de algunos hombres. En mi caso mi novio vino a verme a EEUU desde Europa y me propuso matrimonio justo antes de irse de viaje a su país. Fue lindo, pero ahora que estamos en los arreglos de matrimonio, me dice que aun no se siente seguro y que necesita tiempo. Pero a la distancia es dificil manejar la situación y la relación. Estoy triste porque al parecer lo pensó bien y se arrepintió, me ha dicho que tal vez no me ama lo suficiente para casarse... y con todo y viaje que se hizo y el anillo... estoy pensando regresarselo de vuelta por correo.

E
erena_7886990
3/1/10 a las 1:47

Hombres!
hola, q tal? yo creo q el no es q no se kiera casar..es q en general a los tios eso les da un miedo q lo flipas...para ellos es como la primera muerte, la segunda es la ultima claro. lo ven asi desde pekeños, solo kieren ser libres y no desean ser cazados jamas, son chorradas de tios q nosotras nunca entenderemos..ni falta q hace..la verdad, y nosotras tenemos una obsesion con casarnos antes de-, o justo despues de-, o en el año tal, o con el vestido asi, o asa o en tal restaurante..esas cosas, no se, soñamos tola vida con ese dia, ellos no, y no son capaces de entender q nosotras pensemos asi, ni de coña, nos ven como unas locas q solo kieren cumplir sus plazos e ilusiones y no les importa con kien, asi nos ven hasta q se ven metidos en el ajo..jajaja. seguro q tu novio aun no se ha imaginado casado, q se ha dejado llevar en las conversaciones al punto de estar planeando la boda, kiza le sacas el tema demasiado, con algunos funciona, pero otros solo les da x huir, lo mejor seria q simplemente te mostraras herida e indiferente, cuando se de cuenta q la ha cagado kerra saber x q y mostrara mas sensibilidad hacia tu deseo de casaros y de q el participe en los preparativos. a veces insistir es peor. lo digo x experiencia, yo soy increiblemente pesada, con el mio funciona..pero cada uno reacciona de un modo.
espero q te sirva de algo, de todos modos aki me tienes pa lo q sea.
x cierto..el te lo ha pedido? o ha sido como un acuerdo?

N
noa_9863620
17/2/10 a las 12:34

Necesito ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
, tengo 20 años este año me comprometo y supuestamente voy para el casamiento el año proximo, presiso consejos para un matrimonio saludable escribanme porfa!!!!!!
saluditos a todas

N
noa_9863620
17/2/10 a las 12:42
En respuesta a glory_7972283

Mi novio no quiere casarse tampoco
Hola, quería contestarte unque no pueda servirte de ayuda, al menos quiero q conozcas mi caso. Yo también llevo 5 años con mi novio y desde hace 2 años vivimos juntos, siempre hablábamos de casarnos después de un tiempo de convivir juntos, pero desde el año pasado que se lo propuso solo obtengo negativas. Se niega a casarse y cuando le pregunto que por qué no quiere casarse conmigo me dice que él no necesita firmar ningún papel para estar conmigo, que si esque así no estamos bien y que la boda le parece una hipocresía porq el día de la celebración tendrá que saludar a gente q no conoce. Sin embargo sí está dispuesto a que nos hagamos parje de hecho a lo que yo le contesto: pero no dices que no necesitas ningún papel para estar conmigo? Lo estoy pasando mal la verdad porque yo le he dicho que no quiero un novio hasta los 75 años, q quiero formalizar la relación y q algún dia me hartaré de esta situación pero creo q él será capaz de perderme por tal de no casarse. yo creo q no me quiere lo suficiente, no se cuanto tiempo más seguiré con él. Espero q lo tuyo realmente se solucione con un poco de tiempo, consejo: no hagas una boda con 300 invitados, si estais solo los mas allegados para él será mas facil.

Le respondo
Mira tu haz el intento por querer casarte porque el casamiento es algo muy importante en la vida de la mujer y del hombre mas de la mujer y es algo que marca para toda la vida creo que tu pareja se aferro eso de vivir juntos y cree que no es necesario contraer matrimonio a un familiar mio le paso lo mismo el novio ya no se queria casar porque vivian tiempo juntos, yo jamas vivi en una casa con mi novio eso lo dejo para despues cuando me case, es una manera de esperar y respetar a la persona que tanto uno ama, y si es el con quien te vas a casar no se apuren, toda una vida vas a vivir con el despues de casados.

A
areli_9577621
24/6/10 a las 3:27
En respuesta a erena_7886990

Hombres!
hola, q tal? yo creo q el no es q no se kiera casar..es q en general a los tios eso les da un miedo q lo flipas...para ellos es como la primera muerte, la segunda es la ultima claro. lo ven asi desde pekeños, solo kieren ser libres y no desean ser cazados jamas, son chorradas de tios q nosotras nunca entenderemos..ni falta q hace..la verdad, y nosotras tenemos una obsesion con casarnos antes de-, o justo despues de-, o en el año tal, o con el vestido asi, o asa o en tal restaurante..esas cosas, no se, soñamos tola vida con ese dia, ellos no, y no son capaces de entender q nosotras pensemos asi, ni de coña, nos ven como unas locas q solo kieren cumplir sus plazos e ilusiones y no les importa con kien, asi nos ven hasta q se ven metidos en el ajo..jajaja. seguro q tu novio aun no se ha imaginado casado, q se ha dejado llevar en las conversaciones al punto de estar planeando la boda, kiza le sacas el tema demasiado, con algunos funciona, pero otros solo les da x huir, lo mejor seria q simplemente te mostraras herida e indiferente, cuando se de cuenta q la ha cagado kerra saber x q y mostrara mas sensibilidad hacia tu deseo de casaros y de q el participe en los preparativos. a veces insistir es peor. lo digo x experiencia, yo soy increiblemente pesada, con el mio funciona..pero cada uno reacciona de un modo.
espero q te sirva de algo, de todos modos aki me tienes pa lo q sea.
x cierto..el te lo ha pedido? o ha sido como un acuerdo?

No pierdas tu tiempo
No le toques más el tema porque sólo te estas revajando y te lo digo xq ami m sta pasando lo mismo, fue por acuerdo y ahora le toco el tema y siempre cambia de tema, el que hablaria seria el pero los hombres cnd se trata de boda huyen pero los q quieren tarde o tempraño acepta ese amor y se comprometen, muestrate indiferente y si con esto no reacciona ¡pela el ojo! porque seguro solo eres un juego para el, ya yo me plante con el mío y me funciono! suerte. =)

A
akoala_5f6217z
4/3/15 a las 1:39

Lee este libro!
El tìtulo es "Como casarte con el hombre de tus sueños en un mes" te dejo el link, a mi me sirvió!
https://www.facebook.com/pages/Como-casarse-en-un-mes/344950288997887

T
taleb_9410040
26/4/15 a las 18:53
En respuesta a doua_8477996

Hola
BUENO AMI ME PASO ALGO IGUAL, ESTABA COMPRANDO CASA Y HACIEN PREPARATORIO Y DESPUES LO COMENSE A NOTAR EXTRAñO, LE PREGUNTABA Y NUNCA ME DECIA NADA HAST UN DIA ME DIJO QUE QUERIA TIEMPO PARA PENSAR, ME SENTI MAL PUES YO SI ESTABA SEGURA DE QUE LO AMABA, ASI QUE LO QUE HICE FUE QUE LE DIJE SI QUERIA TIEMPO SE LO DARIA PERO Q ESTUBIERA SEGURO, PORQUE NO SABRIA MAS NADA DE MI, Y ASI LO HICE ...

...
Bien hecho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir