Foro / Boda y Matrimonio

Libro para comprender...a los hombres

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 22:44
G
gladiz_5381631
25/3/04 a las 22:41

Os quiero recomendar un libro para que veáis un poco más claro las diferencias que hay entre el hombre y la mujer, y podáis entender alguno de sus comportamientos, desde el título ya de por sí es bastante indicativo, y posiblemente despejéis alguna que podáis tener respecto a ellos....

El libro se titula "Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", lo que no puedo poner es el autor, pues se lo he dejado a una amiga, pero es bastante conocido.

Es muy clarificador.

Ver también

A
an0N_536243699z
25/3/04 a las 22:52

Otro muy interesante
sobre el mismo tema es : Los hombres son de mMarte y las mujeres de Venus. de John Gray. (es verdad que parece de otro planeta, los tios)

G
gladiz_5381631
25/3/04 a las 23:00
En respuesta a an0N_536243699z

Otro muy interesante
sobre el mismo tema es : Los hombres son de mMarte y las mujeres de Venus. de John Gray. (es verdad que parece de otro planeta, los tios)

Lo tengo
También tengo ese libro, son los dos del mismo estilo, están muy bien. Pero te puedo asegurar que la persona con la que vivo cumple muy poco de las cosas habituales de los hombres, y sobre todo le encanta escucharme y comprenderme.

A
an0N_536243699z
26/3/04 a las 21:59
En respuesta a gladiz_5381631

Lo tengo
También tengo ese libro, son los dos del mismo estilo, están muy bien. Pero te puedo asegurar que la persona con la que vivo cumple muy poco de las cosas habituales de los hombres, y sobre todo le encanta escucharme y comprenderme.

Felicidades¡
No es muy frecuente esa virtud en los hombres. Eres una persona afortunada. Disfrutalo y enhorabuena¡¡¡

G
gladiz_5381631
26/3/04 a las 22:44
En respuesta a an0N_536243699z

Felicidades¡
No es muy frecuente esa virtud en los hombres. Eres una persona afortunada. Disfrutalo y enhorabuena¡¡¡

Lo sé
Gracias, soy muy consciente de lo que tengo, y lo valoro muchisimo, después de pasar por un fracaso matrimonial...... ¡¡¡como para no ser consciente!!!!

Muchas veces le digo que su pensamiento y manera de ser se acerca más al de una mujer que al de un hombre y sus mejores amigas siempre fueron mujeres. Sé que no hay muchos así, verdaremente para nuestra desgracia, muy pocos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram