En respuesta a an0N_868607899z
Perdonar y olvidar el pasado nos abre muchas puertas para mejorar nuestro camino
Hola, lamento lo sucedido en tu familia, con todo respeto pienso que lo más importante en su matrimonio son sus hijos, que estén en un entorno tranquilo y en armonía los hijos resultan muy dañados en este tipo de situaciones, entre ustedes como pareja hay resentimientos y al parecer ambos no están contentos con su relación, lo más sano podría ser que se separaran de común acuerdo en armonía siempre pensando en sus hijos primero, que aprendan a respetarse y tener una separación sana por el bien de todos, por otro lado piensa que en la vida constantemente hay cambios y más adelante en tu vida llegará una nueva relación la cual podrás cuidar ya teniendo la experiencia de este matrimonio podrás ver en que fallaste que descuidaste para mejorar una nueva relación y siempre pensando y como prioridad en el bienestar de tus hijos, deprimirse o hundirse en los vicios no es la solución es en donde menos te debes de refugiar, planteate proyectos y sigue adelante procurando un entorno de armonía y tranquilidad con tus hijos y con la madre de tus hijos, siempre positivo, ya verás que con que cambies tu manera de pensar y proceder siempre orientandola a lo positivo cambiarán tu entorno y tus circunstancias resultando positivas también, Dios te bendiga y a tu familia y que todo salga bien.
Tienes razon
estoy de acuerdo contigo, si estamos juntos es por Los 2 NIÑOS...
No quiere llegar a ningun acuerdo, me pide mas de lo que gano, y amenaza con llevarselos lejos si nos separamos y no le doy lo que pide....
Trata de manipularme de esa manera para que no nos separemos...
Y las leyes me dejan de brasos cruzados
Pues apoyan a la MUJER y al hombre lo toman en poco
NO C QUE HACER
ESTOY DESESPERADO
NO AGUANTO ESTAR CON ELLA, saber que ya no es quien fue....