Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

tube una hija con un hombre casado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 3:34
G
genny_18777644
13/11/19 a las 6:51

hola quisiera me ayudaran con consejos tengo una relacion de un año con un hombre casado les contare tiene 42 años y su esposa 43años tienen 22años casados el con su esposa iban a tener un hijo le tuvieron que hacer cesarea por preclancia y el bb no sobrevivio despues ellos trataron y trataron y no pudieron concebir nuevamente si el bb se hubiese salvado tendria 15años hoy en dia,el antes tubo otra amante con la cual duro 7 años ella tiene una hija pero tampoco pudo concebir hijos con ella ellos se separon y despues nos reencontramos como "amigos"y comenzamos un romance y resulta que despues de tantos años de el sin tener y sin buscarlo xq no buscabamos un hijo quede embarazada el año pasado a tan solo tener 3 meses de relacion el me dijo desde un principio que no iba a dejar a su esposa y nose que hacer y si se que meti la pata hasta el infinito y mas alla pero quiero que me ayuden con concejos porfavor...tenemos una beba de dos meses de edad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un maquillaje para novias natural y elegante

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 7:33
En respuesta a genny_18777644

hola quisiera me ayudaran con consejos tengo una relacion de un año con un hombre casado les contare tiene 42 años y su esposa 43años tienen 22años casados el con su esposa iban a tener un hijo le tuvieron que hacer cesarea por preclancia y el bb no sobrevivio despues ellos trataron y trataron y no pudieron concebir nuevamente si el bb se hubiese salvado tendria 15años hoy en dia,el antes tubo otra amante con la cual duro 7 años ella tiene una hija pero tampoco pudo concebir hijos con ella ellos se separon y despues nos reencontramos como "amigos"y comenzamos un romance y resulta que despues de tantos años de el sin tener y sin buscarlo xq no buscabamos un hijo quede embarazada el año pasado a tan solo tener 3 meses de relacion el me dijo desde un principio que no iba a dejar a su esposa y nose que hacer y si se que meti la pata hasta el infinito y mas alla pero quiero que me ayuden con concejos porfavor...tenemos una beba de dos meses de edad

consejo sano y corto,dedicate a tu bebe,y hazlo sola,porque solo seras el recambio para sexo...sabias a lo que te metias y ahora sufres las consecuencias...pero la bebita no tiene la culpa de tus tonterias,ahora se una buena madre y dedicate en cuerpo y alma a esa hermosa bebe,y para la proxima piensa con la cabeza no con la vagina.

Mostrar más
R
rai_18555821
16/11/19 a las 3:34

Pero qué consejos quieres, eres la amante, el es y seguirá siendo casado, y tienen una bebé juntos, decirte que lo correcto es que lo dejes, pues, dudo que  lo hagas, entonces qué consejos quieres, seguirás en el rol de amante y ante los ojos del mundo serás una madre soltera. Rudo, pero es la verdad......solo tu decides si lo quieres cambiar, dejar de ser amante y hacer tu vida con tu bebé, algún día aparecerá hombre que te ponga a ti como su prioridad, lo que eres para este hombre casado es lo que tu has permitido y aceptado. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir