Foro / Boda y Matrimonio

tube una hija con un hombre casado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 3:34
G
genny_18777644
13/11/19 a las 6:51

hola quisiera me ayudaran con consejos tengo una relacion de un año con un hombre casado les contare tiene 42 años y su esposa 43años tienen 22años casados el con su esposa iban a tener un hijo le tuvieron que hacer cesarea por preclancia y el bb no sobrevivio despues ellos trataron y trataron y no pudieron concebir nuevamente si el bb se hubiese salvado tendria 15años hoy en dia,el antes tubo otra amante con la cual duro 7 años ella tiene una hija pero tampoco pudo concebir hijos con ella ellos se separon y despues nos reencontramos como "amigos"y comenzamos un romance y resulta que despues de tantos años de el sin tener y sin buscarlo xq no buscabamos un hijo quede embarazada el año pasado a tan solo tener 3 meses de relacion el me dijo desde un principio que no iba a dejar a su esposa y nose que hacer y si se que meti la pata hasta el infinito y mas alla pero quiero que me ayuden con concejos porfavor...tenemos una beba de dos meses de edad

Ver también

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 7:33
En respuesta a genny_18777644

hola quisiera me ayudaran con consejos tengo una relacion de un año con un hombre casado les contare tiene 42 años y su esposa 43años tienen 22años casados el con su esposa iban a tener un hijo le tuvieron que hacer cesarea por preclancia y el bb no sobrevivio despues ellos trataron y trataron y no pudieron concebir nuevamente si el bb se hubiese salvado tendria 15años hoy en dia,el antes tubo otra amante con la cual duro 7 años ella tiene una hija pero tampoco pudo concebir hijos con ella ellos se separon y despues nos reencontramos como "amigos"y comenzamos un romance y resulta que despues de tantos años de el sin tener y sin buscarlo xq no buscabamos un hijo quede embarazada el año pasado a tan solo tener 3 meses de relacion el me dijo desde un principio que no iba a dejar a su esposa y nose que hacer y si se que meti la pata hasta el infinito y mas alla pero quiero que me ayuden con concejos porfavor...tenemos una beba de dos meses de edad

consejo sano y corto,dedicate a tu bebe,y hazlo sola,porque solo seras el recambio para sexo...sabias a lo que te metias y ahora sufres las consecuencias...pero la bebita no tiene la culpa de tus tonterias,ahora se una buena madre y dedicate en cuerpo y alma a esa hermosa bebe,y para la proxima piensa con la cabeza no con la vagina.

R
rai_18555821
16/11/19 a las 3:34

Pero qué consejos quieres, eres la amante, el es y seguirá siendo casado, y tienen una bebé juntos, decirte que lo correcto es que lo dejes, pues, dudo que  lo hagas, entonces qué consejos quieres, seguirás en el rol de amante y ante los ojos del mundo serás una madre soltera. Rudo, pero es la verdad......solo tu decides si lo quieres cambiar, dejar de ser amante y hacer tu vida con tu bebé, algún día aparecerá hombre que te ponga a ti como su prioridad, lo que eres para este hombre casado es lo que tu has permitido y aceptado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest