Hola, realmente nunca escribí en un lugar como este, pero creo que la opinión de alguno de ustedes puede ayudarme y mucho, ya que me encuentro en un punto donde no se realmente que hacer...
Estoy casado hace 5 años, y en todo ese tiempo hemos tenido buenos momentos y malos momentos, algunos muy malos, y, realmente, no muchos muy muy buenos.
No tenemos hijos aun, aunque es un gran deseo de mi mujer, pero no han llegado.
La realidad es que nunca tuvimos una actividad sexual intensa, realmente es así y realmente, a mi ella no me atrae mucho sexualmente desde hace un tiempo.
mi problema comenzó hace un año, en septiembre del año pasado, donde conocí a una compañera de trabajo que realmente me voló la cabeza, pegamos muchísima onda, realmente nos sentimos muy pero muy bien juntos, hablamos muchísimo y nos entendimos re bien, ella también esta casada y tiene hijos, pero en ese momento que la conocí estaba separada de su esposo por problemas que hubieron.
la cosa es que estuvimos juntos varias veces y pasamos momentos realmente lindísimos, en todo sentido nos sentimos bien juntos, acompañándonos, escuchándonos y sexualmente nos complementamos muchísimo.
Después por diferentes motivos, hemos dejado de vernos pero siempre volvemos a vernos y si bien ella a veces esta distante, siempre que tenemos oportunidad de juntarnos un rato o hacemos y la pasamos bien, siendo que eso ocurre en secreto porque ambos estamos con nuestras respectivas parejas y las parejas de cada uno sabe o supone todo lo que paso. es una situación muy difícil, pero es mas fuerte que nosotros, no podemos evitar vernos.
Yo tengo un poco de miedo de que mi matrimonio se desarme por este motivo, pero estoy realmente enamorado de ella y , aunque ella no lo termina de reconocer, le gustaría hacer una vida con migo lejos de todo lo que nos hace mal actualmente. Yo le propuse irnos lejos de todo esto que nos hace mal, a estar juntos ella y yo con sus hijos, pero creo que es una locura total, realmente no se que hacer, jugármela, no jugármela, dejar todo así y esperar que el tiempo me haga olvidarla o apostar todo por ella.
Escucho cualquier opinión, y gracias.