En respuesta a sham_9457279
Te entiendo
Hola paula, te entiendo perfectamente.
Yo tambien estoy casada con un marroqui, y todo perfecto entre nosotros. Tenemos una hija, de echo el nombre con el que aparecco es el de mi hija.
LLevo cinco años con el, pero solo desde agosto casada.
Con su familia muy bien, viven en marruecos y vamos dos veces al año a verlos.
Con todos bien menos con un hermano, k parecia k no me tragaba, su mujer si, pero el no. Es el mas religioso de la familia. Y pense que era pork fumaba, vestia como aki, vamos, normal, no se, por mi comportamiento normal.
Pero no, este verano pasado descubri k era pork no estabamos casados por el juzgado de ellos. Cosa que tampoco podia ser pues no estabamos casados ni por el español.
El caso k en verano me case aki en españa, y hace un mes legalizamos nuestro matrimonio en el consulado marroqui, y ahora me adora.
Por desgraia nos hemos tenido k ver por la muerte del abuelo y habla conmigo muchisimo, es super simpatico y todo pork segun el ya no pecamos.
Tonterias suyas, si llevamos viviendo juntos cinco años, y tenemos una hija de cuatro, vamos k estoy mas casada yo k el,......
Tambien te dire k tengo en mi casa hace dos años ha un cuñado y es como mi hermano, es un encanto, la casa en grande y no tenemos problemas de convivencia y la verdad nos ayuda mucho.
Deberias de decirle a tu marido k descubra realmente cual es el problema k tienen contigo, por la religion diferente no puede ser pork ellos pueden casarse con cristianas o la relogion k tengas
Hablalo calramente con ellos y k interceda por ti tu marido.
Si no consegues nada, vivir vuestra vida sin tener en consideracion a los demas
Un saludo y suerte
Sohra
Muchas gracias, por cierto un nombre precioso el de la nena.
Besitos