En respuesta a olivo_18748441
Hola necesito ayuda!! Les cuento que hace 3 años nos casamos con mí esposo y como no tenemos dónde vivir mí suegros nos hicieron un espacio al lado de su casa.. su terrero es de 1 hectárea Masó menos y aqui mis suegros permitieron k todos hagan sus casas así k en el terreno viven mis dos cuñadas con sus esposos e hijos, mí cuñado, mis suegros y nosotros.. la verdad el ambiente es tengo.. tengo mí cuñada k desde k me conoció k m odia, pero si le contesto a sus insultos yo soy la mala y mí suegra no me habla por días así k supuestamente debo permanecer callada y dejarme insultar.. mí cuñada llegó a romperme cosas y nadie le dice nada tiene colo inmunidad, mí suegra es buena pero de carácter fuerte y por ahí es medio metida.. defiende a sus hijos aunk estén ekivocados.. yo la kiero, siempre intento ayudarla pork está enferma pero igual por ahí es desconsiderada conmigo, me crítica a espaldas.. a todo esto mí esposo no dice no muu.. el dice k no kiere pelear pero m hace sentir mal k no m defienda.. la k más m ofende es mí cuñada, si no m crítica el físico (ella es gorda y yo soy flaca), m dice k soy vaga, habla de mí a mis espaldas, etc. Nosé de dónde soy vaga si me encargo de la casa,estudio y trabajo.. le he dicho a mí esposo de irnos para otro lado y no podemos pork tenemos el trabajo Aki y pagando pasaje nos saldría muy caro.. nosé que hacer quiero irme
Pues vete. Nada te lo impide, tienes trabajo propio así que puedes pagar una vivienda. Si tu pareja no se va contigo es porque no te quiere, así de claro.