Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con mi cuñado y concuña

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las :00
K
khawar_6088723
11/9/17 a las 23:42

Tengo ya 8 años de conocer a mi esposo y 3 de casada. Siempre me he llevado bien con mi cuñado, cuando empezamos a salir mi novio y yo el nos invitaba a su casa, cocinabamos, veiamos pelicula, etc, siempre hemos llevado una relación buena. Pero hace 3 años nos fuimos a vivir al extranjero mi esposo y yo, ahora viajamos poco a ver a la familia pero intentamos 5 veces al año. Cuando nos fuimos conoció a la que es ahora su esposa, desde el primer dia que la conocí fui amable con ella, la invite a tomar un cafe, hice todo por que nos llevaramos bien, al final de cuentas es la novia de mi cuñado  (que es como mi hermano) y ella siempre ha rechazado cualquier interacción conmigo, con mi esposo es amable y platica pero conmigo no. Hable con mi esposo y se dio cuenta de lo que pasa, tengo todo su apoyo. Finalmente fue su boda y ella mi involucró poco pero lo hizo, cuando llegamos a la ciudad con ellos, ella me quizo hacer sentir todo el tiempo como su esclava y como si ni valiera nada y al final nos excluyó hasta de las fotos, rechazo regalos que llevamos y fue grosera conmigo y mi familia.  Estoy cansada de esta situación y cada dia es mas dificil porque han alejado a mi esposo y a mi de toda reunión, de todo evento, de cualquier decisión, hasta de nuestros amigos y no entiendo porque, siempre que vamos de visita llevamos regalos, intentamos salir con ellos, convivir y cada dia nos excluyen mas. No entiendo. No se como solucionar esta situación y entender que pasa para mejorarla, quiero que mi esposo lleve la misma relación buena de siempre con su hermano pero parece que no se puede y ella lo hace mas dificil. Y no solo es ella, son los dos.  
Ayuda
 

Ver también

S
shota_6407094
29/9/17 a las 15:20

Ellos (los dos) son harina de otro costal, tu preocúpate de hacer feliz a tu marido y cuidalo, nada más, trátale siempre con respeto, pero nada más, ya que tus negocios son únicamente tu familia( marido e hijos).
Si aprecias a tu cuñado, respeta su decisión (ella) y obviamente que ella le va a cambiar psicológicamente; por tanto, limítate a ser un buen familiar, nada más.
 

S
said_5310585
30/9/17 a las :00

Pues yo que tú dejaba de preocuparme por eso al que le debe de preocupar es a tu esposo ya que es su hermano, y si su hermano se ha alejado de el pues es su decisión, si la que empezó el problema fue su esposa pues no hay nada que hacer si el la prefiere a ella hay gente que por más que te esfuerces en caerle bien nadamas no te aceptan ni para que desgastarse, mejor busquen cómo divertirse ustedes, busquen salir con amigos y solo frecuenten a su familia cuando sea necesario .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir