Foro / Boda y Matrimonio

Las malas, las madres de ellos

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 9:53
L
lunis3
12/7/05 a las 11:17

Os habeis planteado porqué siempre las malas, las protectoras, las acaparadoras son las madres de ellos y no las de ellas?

Qué opinais?

Ver también

Y
yahui_5411491
12/7/05 a las 15:11

Lo que ocurre
es que la relacion mas dificil es entre dos mujeres que compiten por el amor ese hombre: la suegra y la nuera. Cuando es una suegra y un yerno al ser un hombre y una mujer no es tan complicado. Ademas, las madres con sus hijos varones muchas veces tienen una atraccion especial y no con las hijas mujeres, por esto del edipo.

A
an0N_832614499z
12/7/05 a las 22:00
En respuesta a yahui_5411491

Lo que ocurre
es que la relacion mas dificil es entre dos mujeres que compiten por el amor ese hombre: la suegra y la nuera. Cuando es una suegra y un yerno al ser un hombre y una mujer no es tan complicado. Ademas, las madres con sus hijos varones muchas veces tienen una atraccion especial y no con las hijas mujeres, por esto del edipo.

Hola amiga
No te extrañe esta comprobado que las madres tienen un apego muy especial por sus hijos varones y esto nada puede cambiar por eso un hombre tambien busca en su mujer esa parte de madre, protectora, cariñosa, complaciente etc, recuerda que el hombre siempre lleva en su interior un niño falto de cariño y ternura para toda su vida, claro que algunitos exageran y no salen de la falda de mami y ahi si la pelea entre suegra y nuera empieza y continuara.....

L
lunis3
13/7/05 a las 9:53
En respuesta a yahui_5411491

Lo que ocurre
es que la relacion mas dificil es entre dos mujeres que compiten por el amor ese hombre: la suegra y la nuera. Cuando es una suegra y un yerno al ser un hombre y una mujer no es tan complicado. Ademas, las madres con sus hijos varones muchas veces tienen una atraccion especial y no con las hijas mujeres, por esto del edipo.

Todas las madres no son así

Pienso que todas las madres no son así. Yo por ejemplo tengo un hermano soltero que por motivos de trabajo se ha ido a vivir a Toledo y viene a casa "de tiempo en tiempo" y bueno...mi madre le echa de menos pero está encantada con que sea feliz en esa ciudad.
Lo que pasa que a mí parece que me ha tocado "la china" y veo que la relación de mi suegra con mi marido no es la misma que la que tiene mi hermano con mi madre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir