Foro / Boda y Matrimonio

Soy una mala amante?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 20:11
A
arij_18503330
24/11/19 a las 2:47

El dice que es normal que el pare despues de tener sexo 5 minutos, para descansar 40 minutos y luego seguir teniendo sexo y el eyacular.
pero yo pienso que lo rico es que primero termine la mujer y luego el hombre, sin parar, el hecho de parar le quita lo rico.
no me gusta y no siento que sea normal pero mi pibe dice que si es normal

Ver también

H
haimei_765731
26/11/19 a las 20:05
En respuesta a arij_18503330

El dice que es normal que el pare despues de tener sexo 5 minutos, para descansar 40 minutos y luego seguir teniendo sexo y el eyacular.
pero yo pienso que lo rico es que primero termine la mujer y luego el hombre, sin parar, el hecho de parar le quita lo rico.
no me gusta y no siento que sea normal pero mi pibe dice que si es normal

Para nada es normal... aunque algunas veces pasa. Yo estoy de acuerdo contigo.

H
haimei_765731
26/11/19 a las 20:05
En respuesta a arij_18503330

El dice que es normal que el pare despues de tener sexo 5 minutos, para descansar 40 minutos y luego seguir teniendo sexo y el eyacular.
pero yo pienso que lo rico es que primero termine la mujer y luego el hombre, sin parar, el hecho de parar le quita lo rico.
no me gusta y no siento que sea normal pero mi pibe dice que si es normal

Para nada es normal... aunque algunas veces pasa. Yo estoy de acuerdo contigo.

I
iranzu_18819350
2/12/19 a las 20:11

Lo normal es que tu termines primero y el de ultimo, cuando el termina, ya se acabo la relación sexual a menos que el te sigs tocando para que tu termines o algo asi y eso de que dura 5 minutos pues es muy poco no es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook