Foro / Boda y Matrimonio

Ahora soy la mala por quererme separar

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 17:29
S
sergia_13059944
12/1/19 a las 2:49

Hola es mi primer entrada a este foro pues les cuento hace 5 meses le pedí a mi pareja separarnos tenemos una niña de 2 años y desde que me embaraze de mi niña el se alejó de mi de hecho le llegue a encontrar fotos íntimas de otra mujer y paso el tiempo nació mi hija y todo empeoró xq él ya no quería estar íntimamente conmigo como antes yo le mandaba mensajes diario preguntando qué pasaba que si nos hacía falta ir a una terapia y si no me respondía me agredía diciendo que yo debería ir a esa terapia xq estaba loca hasta q un dia le dije que ya había entendido su silencio que Hiba a llegar un día que el quisiera hablar y yo ya no hiba a querer y ha llegado ese día xqbel quiso pegarme y eso no lo  Hiba a permitir el problema looblema es que el no lo acepto y metió a mi mamá amos hermanas y ahora ellas 3 están en mi contra y hasta me han llegado decir que entre los 4 me quitarán a mi hija ya me asesore con un abogado y sé que no me la pueden quitar pero me dolió que mi propia familia mi madre mis hermanas me dieran la espalda una de mis hermanas me insultó me grito que soy una puta nalgas pronta que debería importarme más mi hija 
yo luche x salvar mi matrimonio y el jamas lo quiso y ahora x querer estar empaz y ser feliz con mi hija ahora soy mala porque no pienso en ella??

Ver también

Y
yaqin_13058427
12/1/19 a las 2:53

No eres la mala. Simplemente te ocurrió lo que a muchas parejas. Si quieres separarte hazlo con la cabeza bien alta y no te arrepientas de ello... para que darle tantas vueltas a lo que piensen los demás? Si al fin y al cabo la autoestima depende de ti y sólo de ti.

I
ivie_13088525
23/1/19 a las 17:29

No dejes que te digan que estas loca cuando claramente tienes pruebas como las fotos de aquella chica, y tu en embarazo... quien se quiere quedar con un mounstro asi? no seas tontita, y no dejes que tu familia, que se juntó con ese, tambien te traten como trapo como él. Mira, ya estas en el ciclo de tu destino para que comiences tu propia familia, tienes a tu bebe. Sean solo uds. dos. Si aparece un buen hombre en tu vida algún dia.. Amén, sino.. no mendigues amor, de ese "hombre" ni de tu familia actual, si ellos te amaran, no le harian caso a cualquier barbaridad (chismes) de terceras personas. 

Imagina que le pasa eso a tu hija, tu a quien estarias apoyando? al desconocido? o a tu hija? ... obvio a tu hija, es tu responsabilidad, si tu mama y hermanas te dan la espalda, bueno.. solo toca agradecer porque te ayudaron a crecer, pero ahora es tu turno de seguir la vida por separado con tu bb, ayudala a crecer.. enfocate en ti y en tu nuevo capitulo de vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir