Foro / Boda y Matrimonio

Lasposa y sanpatrick; vestidos made in china??

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 1:07
S
sayra_7981796
8/1/09 a las :47

Hola! fui a una tienda dónde vendían modelos de esas dos firmas, me quedé perpleja al preguntarle a la dependienta de dónde importaban los vestidos y ver el precio que marcan ( hechos con la mano de obra barata china y en España vendidos a precio más bien tirado a lo alto). Pronovias creo que es la única que fabrica en España, me equivoco? saludos

Ver también

L
laure_8248165
9/1/09 a las 21:19

Si, made in china
La Sposa y San Patrick, como otras sub-lineas tipo White One, pertenecen al grupo Pronovias, made in china, en una nave industrial donde tienen a más de 2000 personas trabajando sin descanso en turnos. Hacen nos 2000 vestidos por modelo ( viva el diseño exclusivo!)los tejidos son de poliester, malisimos y los encajes y pedrerias bastos, todo eso repercute en el coste, imaginate como. Aire idem, Novissima más de lo mismo, a este carro oriental se han subido firmas importantisimas algunas muy conocidas y otras bastante mediocres, la lista es infinita. Trabajo en novias desde hace muchos años y he visto de todo, pero el marketing y sobre todo el desconocimiento hace que todas estas firmas tengan su público, a pesar de pagar cifras despropositadas por vestidos de poca calidad confeccionados en serie como una camiseta.
Seguro que poca gente sabe que por ese mismo dinero, encuentras un buen traje made in spain, de buenisima calidad y a medida sin colaborar a que continue este tráfico comercial que tanto daño está haciendo a tantos sectores y a la economía.

A
an0N_857152799z
19/1/09 a las 16:25


Rosa Clará los fabrica en Barcelona

Y
ylenia_9379649
18/1/10 a las 21:20

Vestidos
Hola,

Los de ROSA CLARÁ vienen de CHINA hechos y son etiquetados como si se hicieran en europa pero no es cierto. Si estás interesada en comprar un vestido de novia te aconsejo que busques bien el sitio, normalmente los diseñadores traen los vestidos a muy bajo precio de China unos 200 euros aproximadamente y luego los venden por más de 3000 euros.

Además no son diseñadores sino que copian los diseños de otras firmas para luego hacer vestidos copiados o zapatos.

Son consejos de una persona que se ha casado hace poco y se ha informado bien. Espero que te sirvan.

Saludos

Y
ylenia_9379649
18/1/10 a las 21:22
En respuesta a laure_8248165

Si, made in china
La Sposa y San Patrick, como otras sub-lineas tipo White One, pertenecen al grupo Pronovias, made in china, en una nave industrial donde tienen a más de 2000 personas trabajando sin descanso en turnos. Hacen nos 2000 vestidos por modelo ( viva el diseño exclusivo!)los tejidos son de poliester, malisimos y los encajes y pedrerias bastos, todo eso repercute en el coste, imaginate como. Aire idem, Novissima más de lo mismo, a este carro oriental se han subido firmas importantisimas algunas muy conocidas y otras bastante mediocres, la lista es infinita. Trabajo en novias desde hace muchos años y he visto de todo, pero el marketing y sobre todo el desconocimiento hace que todas estas firmas tengan su público, a pesar de pagar cifras despropositadas por vestidos de poca calidad confeccionados en serie como una camiseta.
Seguro que poca gente sabe que por ese mismo dinero, encuentras un buen traje made in spain, de buenisima calidad y a medida sin colaborar a que continue este tráfico comercial que tanto daño está haciendo a tantos sectores y a la economía.

Rosa clara made in china
Hola,

Los de ROSA CLARÁ también vienen de CHINA hechos y son etiquetados como si se hicieran en europa pero no es cierto. Si estás interesada en comprar un vestido de novia te aconsejo que busques bien el sitio, normalmente los diseñadores traen los vestidos a muy bajo precio de China unos 200 euros aproximadamente y luego los venden por más de 3000 euros.

Two by Rosa clará, Aire, Alma Novia...

Además no son diseñadores sino que copian los diseños de otras firmas para luego hacer vestidos copiados o zapatos.

Son consejos de una persona que se ha casado hace poco y se ha informado bien. Espero que te sirvan.

Saludos

A
an0N_942212999z
29/2/12 a las 13:26
En respuesta a ylenia_9379649

Rosa clara made in china
Hola,

Los de ROSA CLARÁ también vienen de CHINA hechos y son etiquetados como si se hicieran en europa pero no es cierto. Si estás interesada en comprar un vestido de novia te aconsejo que busques bien el sitio, normalmente los diseñadores traen los vestidos a muy bajo precio de China unos 200 euros aproximadamente y luego los venden por más de 3000 euros.

Two by Rosa clará, Aire, Alma Novia...

Además no son diseñadores sino que copian los diseños de otras firmas para luego hacer vestidos copiados o zapatos.

Son consejos de una persona que se ha casado hace poco y se ha informado bien. Espero que te sirvan.

Saludos

Rosa clara y pronovias son una estafa
me caso el mes que viene y la primera vez que fui a ver vestidos fui a Rosa Clara y Pronovias. Mi madre es modista y se algo de calidades de tejidos. cuando me prové los vestidos aluciné de la mala calidad de la tela y los precios (a partir de 1500 y pa arriba). al final fui a un diseñador asturiano Josechusantana que me hizo el vestido que me dio la gana y de los colores que me dieron la gana con unas calidades de tejido INCREIBLES por el mismo precio que me hubiera costado en Rosa Clara Y pronovias. además los modelos de estas firmas los puedes encontrar por internet a 500. Apunte: son modelos todos "palabra de honor" porque se mandan las medidas a la fabrica de china y luego los ajustes de talla son muy faciles de hacer en españa porque no tienen mangas (lo sabe cualquier modisto). total estoy encantada con mi vestido hecho por modistas españolas que cotizan a la seguridad social y pago un dineral por algo que de verdad lo vale....

A
an0N_942212999z
21/3/12 a las 1:07

Pronovias y rosa clara fabrican en china
siento decirte que lasposa y sanpatrick pertenecen al grupo pronovias y fabrican en china. de hecho comparten proveedores con el grupo de rosa clara que también fabrica en china..... puedes encontrar sus mismos modelos en paginas chinas por 300 euros....
lo triste es que mi vestido me lo hizo una modista española con taller en españa y solo me salió un pelín mas caro que si lo comprase en pronovias y rosa clara. con la diferencia que yo fui a probarme el vestido tantas veces como quise, hablé con las costureras y le hice los cambios que quise y la calidad de las telas es mil veces mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir